Saltar al contenido

Los 5 mejores exfoliantes de puntos negros de 2021

exfoliante puntos negros espinillas

La mayoría de ustedes que buscan el mejor exfoliante para espinillas probablemente se hayan quedado atrás por productos que pretenden deshacerse de ellos.

¿La razón de esto? ¡La solución es mucho más que un simple exfoliante!

Queríamos recordarle cuando busque el tratamiento de puntos negros adecuado para su piel para que sepa que va más allá de lo que dice la etiqueta del producto.

En nuestra guía, echaremos un vistazo a algunos de los mejores matorrales que existen. punto negro los enfermos como usted han tenido suerte, además, hemos incluido una solución adicional de bricolaje para aquellos de ustedes que aman los remedios caseros naturales. ¡Asegúrate de comprobarlo!

¿Qué son las espinillas?

Para tratarlos adecuadamente, necesita saber qué son realmente los puntos negros: folículos pilosos obstruidos.

Puede parecer obvio, pero hay una razón por la que la cabeza es negra y no blanca como un grano. La causa de ambos es un folículo piloso obstruido, pero los granos tienen una abertura tan pequeña en la parte superior que no se oxidan.

Cuando el agujero es más grande y entra oxígeno, el resultado es una superficie negra debido a la oxidación.

Hay tantas razones diferentes por las que se forman los puntos negros (mala alimentación, cuidado de la piel deficiente, técnicas de cuidado de la piel deficientes, pubertad, etc.), por lo que en lugar de centrarnos en el «cómo», nos centraremos en la solución.

Si estás buscando un exfoliante para tratar y eliminar los puntos negros de tu piel, ¡estás en el lugar correcto!

Los 5 mejores exfoliantes para espinillas

Mejor opción

Peel Off Máscara,Mascarilla Exfoliante Facial,Black Mask M

Mejor relación calidad precio

Maifa Dispositivo de microdermoabrasión de Diamante,

Mascarilla Exfoliante Facial, Blackhead Remover Mask, Gold

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros

Mascarilla de espinilla, Aguacate Mascarillas Hidratantes,

Exfoliante

Cualquier tipo de exfoliante, ya sea en la cara o en otras partes del cuerpo, está diseñado para ayudarlo a exfoliar (es decir, eliminar las células muertas de la piel). Ayudan a eliminar espinillas ¡y muchas otras cosas para la piel!

Sin embargo, debe tener cuidado con los exfoliantes, ya que algunos de ellos pueden ser demasiado duros para la piel:

  • Frote suavemente. Rascarse la cara con más fuerza no borrará los puntos negros. Si bien es posible que vea menos después del exfoliante, probablemente solo se haya quitado la capa superior de la piel en el proceso.
  • Pequeños gránulos. Los gránulos grandes son demasiado duros para la piel (básicamente está rastrillando bultos duros hacia adelante y hacia atrás en la cara, que es no servicial).

Busque exfoliantes con pequeños gránulos exfoliantes que se disuelvan una vez que los exponga al calor corporal / agua caliente y aplíquelos suavemente sobre la piel.

Ingredientes a evitar

Aquí hay algunos ingredientes que pueden irritar aún más su piel. Si yo fuera usted, evitaríamos productos con:

La cosa número uno para recordar

… Es que cada uno de nosotros tiene una piel diferente y por lo tanto tiene diferentes necesidades de cuidado de la piel.

Recuerde esto cuando compre el mejor exfoliante para puntos negros. Enumeraremos los tres principales a continuación, ya que funcionan para muchos de los que los usan, ¡pero también tenemos alternativas para aquellos de ustedes que no tienen suerte con ellos!

Ingredientes de exfoliantes para puntos negros

¿Aceite de jojoba, manteca de karité y aceite de caléndula? ¡Todos excelentes ingredientes que son suaves para la piel!

Es genial para pelear espinillas y reducir el tamaño de los poros, y este último es llave para prevenir la formación de futuros puntos negros!

Nuestra solución de bricolaje anterior es una alternativa completamente natural para aquellos de ustedes que desean hacer su propio exfoliante.

Encontrará muchas recetas de exfoliantes en línea y algunos de los ingredientes que quizás ya tenga.

Puede parecer una inversión cara al principio, pero confíe en nosotros; Encontrarás muchos usos para cada producto que te ofrecemos, desde cocinar hasta otros remedios caseros. Ahorras mucho dinero a largo plazo.

¡Obtenga suministros, encuentre una receta y pruébela!