Saltar al contenido

Mejores Cremas The Ordinary

Los dermatólogos y cosmetólogos jamás coinciden al hablar sobre la que creen mejor crema , esto es debido a que pocas pieles son iguales, ciertas son grasas, otras son secas y hay otras mixtas. Por lo que la crema que a ti te beneficie, a otro puede no favorecerlo.

Algunas formas más óptimas de beneficiar a nuestro cuerpo es proteger la piel de la cara. De hecho la piel actúa como una barrera protectora entre nuestro cuerpo y el medio ambiente , ayudandonos a protegernos de substancias dañinas y microorganismos; igualmente estabiliza la pérdida de agua mediante la transpiración.

Para analizar la consideración de las Cremas The Ordinary por norma general, sería necesario argumentarse resumidamente la estructura de la piel. Esta se encuentra formada por capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis. La primera, es la que es más superficial y consta también de numerosas capas; en la más profunda se produce melanina o bien pigmento cutáneo, mientras que en las más superiores se forman células que reemplazan a las que mueren por la exposición al ambiente. Así mismo, a lo largo de la epidermis están diversos agujeros conocidos como poros, mediante los cuales sale el sudor, el sebo y los vellos, que cumplen trabajos de cuidado y regulan la temperatura.

Conoce los modelos de cremas que hay en el mundo de internet y escoge la que sea perfecta para tu género de piel.

 Lo más importante

 

✅ Otras características de la crema hidratante: algunas personas procuran una crema hidratante que no únicamente proteja la piel sino que le aporte otro género de beneficios. Efecto anti estrías, solidez, control sobre la celulitis, luminosidad. Una crema que cuente con más beneficios aparte de la de hidratar o bien asegurar, va a ser siempre un plus.

✅Considerar modo de vida: si llevas más tiempo al aire libre  (lo que implica una crema que rica en vitamina C y con protección del sol para los rayos UV) o si eres más de espacios cerrados en oficinas cremas ricas en retinoles para evadir manchas y arrugas de la expresión por la luz de ordenadores y bombillas.

✅Considerar edad

Como has podido revisar, existe un extenso planeta en lo relativo a las cremas hidratantes tal es así que únicamente la vivencia personal te asistirá  a encontrar la mejor crema para ti.

Opciones recomendadas de Cremas The Ordinary

 

Uno de los elementos fundamentales para lograr conocer la efectividad de un artículo, sea del tipo que sea, es poderlo comparar con otros de exactamente la misma gama. De esta forma vas a poder ver las semejanzas y diferencias entre y, por medio de esto, vas a conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades individuales.

A continuación te exponemos un listado de las Cremas The Ordinary mejores valoradas por los usuarios en internet, y te mostraremos sus principales ventajas.Al clickear la flecha desplegable del producto podrás ver su información .

Mejor opción

Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano d

  • ✅ AHORA EL DOBLE DE GRANDE - CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • ✅ PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.*El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de
  • ✅ INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de ácido hialurónico es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio violeta 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
Mejor relación calidad precio

Crema hidratante para rostro The Ordinary Natural Moisturizi

  • Tamaño: 30 ml.
  • Género: unisex.

THE ORDINARY Natural Moisturizing Factors 100 ml

  • Ofrece resultados de hidratación inmediata y duradera, este no graso fórmula hidratante natural es generado por factores (nayuda)
  • Ofreciendo un suplemento directa actual de múltiples aminoácidos, ácidos grasos, ácido hialurónico y otros compuestos que son naturalmente presentes en piel, nmfs mantiene la capa exterior de la piel protegida y perfectamente hidratado
  • nmfs se componen de múltiples aminoácidos, ácidos grasos, Urea, ceramides, ácido hialurónico y otros muchos compuestos que son naturalmente presentes en la piel a mantener sus capas protegido y well-hydrated
  • Ofreciendo un Supercharged Boost de estos heroica Hydrating compuestos, esta crema ligera se puede aplicar después serums para una superficie de la hidratación excepcional

The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% 30ml

Retinol The Ordinary, 0,5 %, en escualano, 30 ml

  • Libre de agua y silicona, el retinol The Ordinary al 0,5 % en escualano presenta retinol altamente estable, un ingrediente que puede reducir la apariencia del envejecimiento con resultados impresionantes.
  • Una poderosa forma de vitamina A. El retinol estimula el recambio celular, revelando una piel más sana y suave a la vez que ataca manchas, manchas oscuras y signos desafiantes de envejecimiento, incluyendo suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas y tono desigual.
  • El retinol puede causar una irritación importante, que incluye enrojecimiento y descamación, pero muchos sienten que sus efectos significativos contrarrestan esto.
  • The Ordinary recomienda desarrollar la tolerancia de tu piel al retinol con concentraciones más bajas, (tales como retinol al 0,2 % en escualano) para minimizar la incomodidad.

The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + Ha Spheres 2% 30ml

  • spheres, the ordinary, vitamin c

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

  • ✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. "Cruelty free", nunca se ha testa
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.

Emulsión de retinol de The Ordinary, 30 ml, 1%

  • Capacidad: 30 ml.
  • Género: unisex.

¿Qué Cremas The Ordinary elegir?

Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano d

Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano de Alta Calidad - Concentrado - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico Puro + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad - Hecho en Alemania

Crema hidratante para rostro The Ordinary Natural Moisturizi

Crema hidratante para rostro The Ordinary Natural Moisturizing Factors +HA, 30 ml

THE ORDINARY Natural Moisturizing Factors 100 ml

THE ORDINARY Natural Moisturizing Factors 100 ml

The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% 30ml

The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% 30ml

Retinol The Ordinary, 0,5 %, en escualano, 30 ml

Retinol The Ordinary, 0,5 %, en escualano, 30 ml

The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + Ha Spheres 2% 30ml

The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + Ha Spheres 2% 30ml

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre

Emulsión de retinol de The Ordinary, 30 ml, 1%

Emulsión de retinol de The Ordinary, 30 ml, 1%

Guía de compra de Cremas The Ordinary

A día de hoy poseemos una gran variedad de Cremas The Ordinary, no obstante es posible que no para todo el mundo sea fácil separar la paja del grano. Pensando en ti hemos redactado las siguientes secciones.

Los 6 tipos de piel

Hay seis tipos de piel: normal, seca, grasa, mixta, sensible y madura. Es muy importante que un profesional determine el tipo de piel y sobre todo, problemas en ella, erupciones, rosácea, atopía, brotes acneicos, melasma, etc…Que se diagnostique en la consulta para dar con el más destacable cosmético y no agudizar el problema con productos inadecuados.

¿Y a la noche?

Al final del día la piel es considerablemente más activa a nivel de regeneración, así que hay que emplear cremas con AHA(retinol, glicólico…)

¿Cuál elegir en función del Tipo de piel y la Edad?

La riqueza de los elementos y la diversidad de funcionalidades no en todos los casos deben interpretarse como una garantía de la efectividad del producto.

¿Cómo podemos adivinar entre las muchas ofertas disponibles hoy día en el mercado y qué criterios debemos seguir para escoger la crema que mejor se adapte a nuestras necesidades?

Lo primero que sugerimos tener en cuenta en el momento de seleccionar una crema es el género de piel: este factor es crucial con relación a los elementos contenidos en la crema y su formulación. En general, tenemos la posibilidad de distinguir 4 géneros de piel:

👉 Piel seca: este tipo de piel requiere una combinación de elementos que aseguren una hidratación y longevidad intensas y que nutran intensamente la piel para contrarrestar su inclinación a encogerse y deshidratarse;

👉 Pieles grasas: esta clase de piel necesita una crema de textura ligera, no bastante rica ni grasa, que hidrata la piel más de forma simultánea la hidrata, contrarrestando el efecto brillante que tiende a exhibir;

👉 Pieles normales: este tipo de pieles no requieren ningún cuidado especial, por lo cual alcanza con una aceptable crema hidratante y reafirmante antiarrugas;

👉 Piel Mixta: Es el tipo más complejo, puesto que, en dependencia de las ubicaciones del rostro, tiene la posibilidad de tener peculiaridades de piel grasa o piel seca. En esta situación, una crema humectante que contribuye a normalizar la producción de sebo es la opción más correcta.

¿Es considerable el precio de la crema?

No existe una relación directa entre precio y efectividad, algunas modelos de cosmética de muy alta gama invierten millones en campañas de marketing y productos cosméticos que deben tener repercusión en el precio de la venta.

 

Conclusiones

A la hora de pensar qué adquirir, aquí hemos intentado transmitirle todos y cada uno de los puntos que suponemos relevantes para tomar una decisión: marca y coste. Después, solo es dependiente de tu opinión final cuál de estas peculiaridades tiene más importancia.