Saltar al contenido

Mejores Cremas Sérum facial

Bienvenido/a de nuevo a  cuidadosdepiel.com! En la entrada analizaremos la labor de los científicos que se ocupan de la química cosmetológica, en encapsular los principios activos a fin de que penetren hasta las capas profundas de la piel y lograr de este modo los resultados prometidos, puntuamos las  mejores Cremas Sérum facial a fin de que tú puedas decidir entre la mucha variedad de artículos de este tipo.

Las causas por las que se seca la piel tomando un aspecto áspero y descamativo depende de varios aspectos ambientales y climáticos los cuales a veces se aumentan debido al hábito de una limpieza de la piel muy recurrente o el abuso de limpiadores muy intensos; por otro lado la edad asimismo juega un papel relevante en este proceso. El empleo de crema facial es saludable para sostener en condiciones óptimas la hidratación del estrato córneo, el más externo de la piel.

Podemos hallar una amplia diversidad de modelos y marcas de cremas en sitios web; y por esa razón en cuidadosdepiel deseamos guiarte a hallar las mejores soluciones para tu piel. A lo largo de la reseña te presentaremos todas las características principales que tienen.

 Aspectos más importantes

Elegir bien la crema es muy necesario para garantizarse que la piel estará con los mejores cuidados, perfectamente nutrida y cuidada de la mejor manera . Sin embargo, la elección de una buena crema va a depender de distintos factores, especialmente de tu tipo de piel y de las necesidades concretas de la misma.

 

✅ Compara antes de adquirir.

✅Fórmula y textura de la crema según el tipo de piel , si se necesita para la noche, para el día en dependencia del tipo de piel

✅ Otras características de la crema humectante: algunas personas buscan una crema que no solamente proteja la piel sino que le aporte otro tipo de provecho. Efecto anti estrías, solidez, control sobre la celulitis, luminosidad. Una crema que cuente con más virtudes aparte de la de hidratar o asegurar, será siempre un plus.

✅ Finalidad de la crema: si bien parezca obvio, no es lo mismo una crema de rostro que una crema hidratante corporal. La inversión va a ser diferente y siempre deberás reflexionar en invertir más para adquirir una buena crema es importante desembolsar una buena cantidad, tener en cuenta tu tipo de piel, la protección solar y otras características. Las cremas corporales podrán ser más económicas e igual de buenas.

✅El primer paso para escoger la crema mejor para ti es verificar tu género de piel. En el caso de que tengas una piel seca o sensible requeriras cremas que sean hidratantes, que alivien las afecciones provocadas por la deshidratación y que eviten la pérdida de agua. Las pieles mixtas tienen que decantarse por texturas dinámicas y ligeras que no resulten pesadas para tu piel y que sean de rápida absorción, en cambio las pieles normales solo deben preocuparse por mantener el nivel de hidratación, por lo que son más tolerantes.

Como has podido revisar, hay un amplio planeta en lo que respecta a las cremas hidratantes de modo que solamente la vivencia personal te ayudará  a hallar la preferible crema para ti.

Comprar las mejores Cremas Sérum facial

 

Uno de los elementos esenciales para poder comprender la efectividad de un artículo, sea del tipo que sea, es poderlo contrastar con otros de exactamente la misma gama. De esta manera podrás observar las similitudes y diferencias entre y, por medio de esto, conocerás cuál se ajusta mejor a tus necesidades particulares.

A continuación te mostramos un listado de las Cremas Sérum facial mejores valoradas por los individuos en la web, y te detallaremos sus primordiales características.Al clickear la flecha desplegable del producto podrás ver su información .

Mejor opción

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
Mejor relación calidad precio

Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Veg

  • ✅ CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • ✅ PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • ✅ INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. El elegante recipiente de vidrio violeta protege los nutrientes contra la desintegración, prolongando así la efectividad del producto. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de, categoría: crema ácido hialurónico.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado dermatológicamente en probadores humanos independientes. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL. Sin ingredientes dañinos. Perfectamente adecuado como crema antiarrugas y para la delicada zona del contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados posibles, combinarlo con nuestro serum de ácido hialurónico orgánico.

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

  • ✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. "Cruelty free", nunca se ha testa
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

Olay Regenerist Ultra Firming Sérum, Sérum facial hidratan

  • Sérum facial diario que mejora visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel
  • Fórmula con vitamina B3 y aminopéptidos, dos ingredientes de gran eficacia
  • Libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad de la piel
  • Sérum ultraligero que hidrata intensamente la piel durante 24 h

Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico - 100ml

  • ✅ NUEVA FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo con 30% de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • ✅ COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial altamente concentrado contiene un 30% de complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • ✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema

  • ✅ SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema 3% Retinol de liberación sostenida y un complejo con un 25% de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ✅ ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa - un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung, serum de retinol
  • ✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano Regalos de Navidad

  • ✅ LOS MÁS VENDIDOS DE SATIN NATUREL: este set de 5 piezas combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres para esta temporada. Incluye nuestro serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a nuestra familia: de cosméticos: el serum de vitamina ACE. Este set totalmente ORGÁNICO ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.
  • ✅ REGALO DE NAVIDAD DE LUJO ÚNICOS / ENVASADOS A MANO: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico atado a mano se encarga de envolver el regalo, por lo que este set es un regalo original para mujeres. Nuestra colección consta de 5 productos cosméticos naturales de alta calidad (30 ml cada uno) Los botes caben en el bolso y se pueden llevar en el equipaje de mano (dentro de una bolsa de plástico de un litro).
  • ✅ ECO TEST "MUY BUENA". CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA: nuestro gel de aloe vera recibió el sello de eco test "muy bueno" otra vez y no solo cumple con los más altos estándares de calidad. El portal de consumidores independiente Cosmetic Analysis califica los ingredientes de cada producto de este set como "muy buenos". Las pruebas dermatológicas confirman que nuestros productos son suaves para la piel. Se fabrican SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y NUNCA se prueban en animales.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA BASADA EN ALOE VERA ORGÁNICO: en vez de usar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como hacen otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La combinación de serum facial, crema hidratante de noche, gel y aceite bio con ingredientes como ácido hialurónico, espirulina y aloe vera ofrece un cuidado antiarrugas óptimo. LA MEJOR NUTRICIÓN para la piel, el cuello, el contorno de ojos y la cara.

Sérum facial con Vitamina C y ácido hialurónico puro ●

  • ❤️ SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO PARA CARA, CUELLO Y ESCOTE: La combinación óptima de vitamina C y ácido hialurónico en este sérum ayuda a preservar el aspecto natural y juvenil de la piel. La fórmula tiene un efecto reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad y asegura una tez fresca y radiante
  • ❤️ 99% INGREDIENTES NATURALES: Intensivas investigaciones nos han permitido crear un sérum con ingredientes 99% naturales. El daily booster posee la más alta concentración de ingredientes naturales del mercado de serums. Aseguramos que nuestro sérum no contiene parabenos, microplásticos, colorantes, ni conservantes.
  • ❤️ CON PH IDEAL Y ADECUADO PARA APLICAR CON DERMAROLLER: El valor del pH (5) parecido al de la piel, junto al alto contenido de sustancias naturales y su base de agua, hacen que este sérum sea idóneo incluso para personas con piel sensible. Incluso se puede usar en combinación con un rodillo de microagujas dermaroller.
  • ❤️ NO TESTADO EN ANIMALES Y VEGANO: Aparte de producir nuestros productos bajo los estándares de calidad más altos, los aspectos éticos también tienen alta prioridad para nosotros. Ya que nos oponemos estrictamente a cualquier forma de crueldad hacia los animales, nuestros productos no son testados en animales y son además veganos.

¿Cuál Cremas Sérum facial elegir?

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos

Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Veg

Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano de Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Olay Regenerist Ultra Firming Sérum, Sérum facial hidratan

Olay Regenerist Ultra Firming Sérum, Sérum facial hidratante con niacinamida y péptidos, 50 ml

Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico - 100ml

Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico - 100ml - Doble Complejo 30% Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Serum Facial Hecho en Alemania - Satin Naturel

Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema

Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con un Complejo de 25% de Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera –Hecho en Alemania

Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano Regalos de Navidad

Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano Regalos de Navidad para Mujer - Serum Facial Antiarrugas Ácido Hialurónico and Serum Vitamina ACE, Crema Facial, Gel de Aloe Vera, Aceite de Argán

Sérum facial con Vitamina C y ácido hialurónico puro ●

Sérum facial con Vitamina C y ácido hialurónico puro ● para cuello y escote ● efecto antiarrugas y antiedad ● 99% natural ● vegano ● 50ml

Guía de compra de Cremas Sérum facial

A día de hoy tenemos una extensa variedad de Cremas Sérum facial, no obstante es posible que no para todo el planeta sea simple dividir la paja del grano. Pensando en ti hemos redactado las siguientes secciones.

¿Por qué es importante el uso de cremas?

A medida que la piel se avejenta, las células que componen la piel (la capa media de la piel) disminuyen la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que hacen que la piel sea flexible y resistente, manteniéndola tensa y lisa; de la misma manera, el ácido hialurónico, que fortalece e hidrata la piel profundamente, se produce en cantidades paulatinamente inferiores durante los años.

¿Cómo usar cremas?

Para extender la crema lo haremos masajeando con movimientos circulares de manera ascendente hasta que se absorba en su totalidad, para evitar la pérdida de firmeza. Del centro hacia afuera del rostro en sentido perpendicular a la arruga. El masaje impulsa la circulación y la oxigenación de la piel.

  • Comenzaremos por el escote, aplicando una pequeña cantidad en los dedos y la extendemos con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, subiendo paulatinamente hasta el cuello con la ayuda de ambas manos.
  • Continuaremos con la cara, por la región del mentón. Desde la zona de la barbilla llevar a cabo movimientos circulares hacia afuera a los dos lados hacia las orejas con suavidad.
  • En los labios la dirección será desde el centro hacia las comisuras, con movimientos circulares.
  • Para la zona de los pómulos, comenzamos bajo ellos y subir con movimientos circulares hacia las orejas.
  • En la región central, en la nariz siguiendo el tabique hacia la frente, primero hacia un seno y después hacia el otro seno nasal.
  • Para el contorno de ojos vamos a deber de aplicar otro producto concreto, puesto que esta zona es especialmente sensible. La crema que usemos va a deber aplicarse a base de toquecitos, desde el lagrimal hacia el exterior. Insistiendo en la zona de las arrugas o bien marcas de expresión, realizando movimientos circulares, y trabajando de manera ascendente, de esta manera se contribuye a luchar contra los efectos de la gravedad al unísono que sostenemos lisa nuestra piel.
  • Por último, la frente. Dibujando círculos con las yemas desde el centro hacia afuera. Las arrugas que salen en esta zona son horizontales, extenderemos la crema partiendo de la región del entrecejo, en sentido vertical y ascendiente hasta la región del desarrollo del pelo.

¿Cuál escoger dependiendo del Tipo de piel y la Edad?

¿Cómo tenemos la posibilidad de acertar entre las muchas promociones accesibles hoy día en el mercado y qué criterios debemos continuar para seleccionar la crema que mejor se adapte a nuestras necesidades?

Lo primero que sugerimos tener en cuenta a la hora de seleccionar una crema es el tipo de piel: este aspecto es fundamental con relación a los elementos contenidos en la crema y su formulación. En general, tenemos la posibilidad de distinguir 4 tipos de piel:

👉 Piel seca: esta clase de piel requiere una combinación de elementos que aseguren una hidratación y longevidad profundas y que nutran profundamente la piel para contrarrestar su tendencia a encogerse y deshidratarse;

👉 Piel Mixta: Es el tipo más complejo, dado que, dependiendo de las zonas del rostro, tiene la posibilidad de tener peculiaridades de piel grasa o bien piel seca. En esta situación, una crema humectante que asiste para normalizar la producción de sebo es la opción más correcta.

👉 Pieles grasas: este tipo de piel requiere una crema de textura ligera, no demasiado rica ni grasa, que hidrata la piel más simultáneamente la hidrata, contrarrestando el efecto brillante que tiende a mostrar;

👉 Pieles normales: este tipo de pieles no requieren ningún cuidado especial, por lo cual alcanza con una buena crema humectante y reafirmante antiarrugas;