Saltar al contenido

Mejores Cremas piel normal

Una de las formas más óptimas de ayudar a nuestro cuerpo es proteger la piel de nuestra cara. De hecho la piel actúa como una barrera protectora entre nuestro organismo y el medio ambiente , protegiéndonos de substancias dañinas y microorganismos; así mismo estabiliza la pérdida de agua a través de la transpiración.

Estas cremas son totalmente recomendadas por dermatólogos , puesto que permiten presentarle un cuidado saludable a tu piel, para mantenerla hidratada y limitar la aparición de arrugas en la cara, que es el principal sitio donde tienden a manifestarse con facilidad.

 

Conoce los tipos de cremas que hay en el mercado y escoge la ideal para tu tipo de piel.

 Lo más esencial

 

Existen algunas cosas que pueden ayudarte a seleccionar la crema más adecuada para ti. Para ello deberias fijarte en ciertos datos:

✅El primer paso para elegir la crema que seacorrecta es verificar tu tipo de piel. En el caso que poseas una piel seca o sensible precisaras cremas corporales intensamente hidratantes, que alivien las molestias provocadas por la deshidratación y que disminuyan la pérdida de agua. Las pieles mixtas tienen que optar por texturas fluidas y ligeras que no resulten pesadas para tu piel y que sean de rápida absorción, en cambio las pieles normales solo deben preocuparse por mantener el nivel de hidratación, por lo cual son más tolerantes.

✅ Finalidad de la crema: aunque parezca obvio, no es lo mismo una crema de rostro que una crema humectante corporal. La inversión va a ser distinta y siempre tendrás que pensar en invertir más para comprar una buena crema es considerable desembolsar una buena cantidad, considerar tu tipo de piel, la protección del sol y otras características. Las cremas corporales podrán ser más económicas e igualmente buenas.

✅ Compara antes de adquirir.

✅Considerar estilo de vida: si llevas más tiempo al aire libre  (lo que implica una crema que rica en vitamina C y con protección solar para los rayos UV) o bien si eres más de espacios cerrados en oficinas cremas faciales ricas en retinoles para evadir manchas y arrugas de la expresión por la luz de computadoras y bombillas.

✅Considerar edad

✅ El aroma de la crema es una opción fundamental para muchos individuos ya que a la sensación de tener una piel hidratada se agradece el poder gozar de un aroma agradable que quede impregnado en la piel y que provoque buenas sensaciones. Sin embargo hay quienes prefieren que la crema tenga una fragancia neutra o bien que no se detecte gracias a una baja tolerancia  a los olores.

✅ Para ilustrarte en el extenso mundo te vamos a presentarte bastantes modelos.

✅Para obtener la opción mejor de compra de deberás tener toda la información importante como marca y precio

Como has podido revisar, existe un extenso planeta en lo que respecta a las cremas que hidratan de modo que solamente la vivencia personal te ayudará  a encontrar la preferible crema para ti.

Listado de las mejores Cremas piel normal

 

Uno de los elementos fundamentales para lograr conocer la efectividad de un artículo, sea del tipo que sea, es poderlo contrastar con otros de exactamente la misma gama. De esta manera vas a poder observar las similitudes y diferencias entre y, por medio de esto, vas a conocer cuál se ajusta mejor a tus necesidades particulares.

A continuación te exponemos un listado de las Cremas piel normal mejores valoradas por los individuos en la web, y te vamos a describir sus principales características.Al clickear la flecha desplegable del producto podrás agrandar su información .

Mejor opción

VICHY LIFTACTIV Supreme Crema Piel Normal/Mixta 50 ml

  • Liftactiv Supreme Innovation Crema anti-edad de la marca Vichy
  • Liftactiv Supreme Innovation Crema anti-edad para Mujer
  • Un producto único y exclusivo de la marca Vichy
Mejor relación calidad precio

Clarins Multi Active Crema de Noche, Piel Normal a Seca - 50

  • Crema de noche clarins
  • Crema de noche cosmética unisex adulto
  • Clarins multi-active nuit créme 50ml (normal to combination skin); referencia 3380810045338

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para Piel Normal y Mix

  • Poderosa crema anti-arrugas facial de día, indicadas para pieles normales o mixtas
  • Estimula la síntesis de ácido hialurónico, muy efectivo en el relleno de arrugas desde el interior
  • Incorpora factor de protección solar SPF 15+

Veet for Men Crema Depilatoria Corporal para Hombre, Piel No

  • Veet Men crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto

Bella Aurora Protector Solar Facial SPF +50 Piel Normal-seca

  • El fluido solar anti-manchas SPF50+ para piel normal-seca te proporciona la máxima protección gracias a su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB, HEV e IR que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar
  • Recomendado para pieles normales a secas, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas. Tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente
  • Mejora la hidratación de las pieles secas y reduce las manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas
  • Aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección

¿Cuál Cremas piel normal comprar?

VICHY LIFTACTIV Supreme Crema Piel Normal/Mixta 50 ml

VICHY LIFTACTIV Supreme Crema Piel Normal/Mixta 50 ml

Clarins Multi Active Crema de Noche, Piel Normal a Seca - 50

Clarins Multi Active Crema de Noche, Piel Normal a Seca - 50 ml

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para Piel Normal y Mix

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para Piel Normal y Mixta - 50 ml

Veet for Men Crema Depilatoria Corporal para Hombre, Piel No

Veet for Men Crema Depilatoria Corporal para Hombre, Piel Normal, 200 ml

Bella Aurora Protector Solar Facial SPF +50 Piel Normal-seca

Bella Aurora Protector Solar Facial SPF +50 Piel Normal-seca | Crema de protección Solar, 50 ml

Guía de compra de Cremas piel normal

A día de hoy poseemos una extensa variedad de Cremas piel normal, sin embargo es posible que no para todo el mundo sea simple separar la paja del grano.Pensando en ti hemos redactado las siguientes secciones.

¿Por qué es necesario el uso de cremas?

Los primeros cambios en el aspecto de la piel se producen entre los 25 y 30 años , por norma general en forma de líneas que se muestran alrededor de los ojos, en la frente, en los lados de la nariz y la boca, en este caso las llamadas “arrugas de expresión”, causadas por la frecuente reiteración de una sucesión de expresiones faciales, que someten la cubierta de piel del rostro a un estrés continuo y por lo tanto crean estos pliegues dérmicos denominados arrugas.

Como resultado de los cambios fisiológicos, la piel pierde su flexibilidad y solidez natural, volviéndose claramente más deshidratada, seca y sensible: esto favorece la aparición de pliegues y surcos, que modifican el aspecto y los contornos de la cara.

Los 6 tipos de piel

Hay seis géneros de piel: normal, seca, grasa, mixta, sensible y madura. Es fundamental que un experto determine el género de piel y sobre todo, problemas en ella, erupciones, rosácea, atopía, brotes acneicos, melasma, etc…Que se diagnostique en la consulta para acertar con el más destacable cosmético y no agravar el inconveniente con productos inadecuados.

Debemos asegurar la piel del sol, efectos de la contaminación e incrementos de temperaturas

Reforzando la hidratación diaria, con péptidos que activan los fibroblastos para reponer la precisa hidratación de la piel, como el ácido hialurónico y los proteoglicanos.

En la consulta recomendamos fórmulas que combinen filtros físicos y químicos, ya que son muy eficaces en el momento de prevenir máculas cutáneas. Confío bastante en los antioxidantes ricos en vitaminas E, C y B.

¿Qué evitar con mi piel sensible?

Evitar fórmulas astringentes e ingredientes como el mentol, alcanfor y tener mayor cuidado con los exfoliantes.

¿Cómo usar cremas?

Para aplicar la crema nos pondremos pequeñas porciones en las diferentes zonas del cuello y la cara: frente, pómulos, nariz y barbilla.

  • Comenzaremos por el escote, aplicando una pequeña cantidad en los dedos y la extendemos con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, subiendo paulatinamente hasta el cuello con la ayuda de ambas manos.
  • Continuaremos con la cara, por la zona del mentón. Desde la zona de la barbilla llevar a cabo movimientos circulares hacia afuera a ambos lados hacia las orejas con suavidad.
  • En los labios la dirección será desde el centro hacia las comisuras, con movimientos circulares.
  • Para la zona de los pómulos, empezamos bajo y ascender con movimientos circulares hacia las orejas.
  • En la región central, en la nariz siguiendo el tabique hacia la frente, primero hacia un seno y después hacia el otro seno nasal.
  • Para el contorno de ojos deberemos de aplicar otro producto específico, dado que esta zona es principalmente sensible. La crema que usemos deberá aplicarse a base de toquecitos, desde el lagrimal hacia afuera. Insistiendo en la región de las arrugas o marcas de expresión, realizando movimientos circulares, y trabajando de manera ascendente, así se contribuye a combatir contra los efectos de la gravedad al unísono que sostenemos tersa nuestra piel.
  • Por último, la frente. Dibujando círculos con las yemas desde el centro hacia afuera. Las arrugas que salen en esta zona son horizontales, extenderemos la crema partiendo de la región del entrecejo, en sentido vertical y ascendiente hasta la región del desarrollo del pelo.

¿Cuál escoger dependiendo del Tipo de piel y la Edad?

¿Cómo tenemos la posibilidad de adivinar entre las muchas ofertas accesibles hoy en día en el mercado y qué criterios debemos seguir para seleccionar la crema que mejor se ajuste a nuestras necesidades?

Lo primero que recomendamos tomar en cuenta en el momento de escoger una crema es el tipo de piel: este aspecto es crucial en relación con los ingredientes contenidos en la crema y su formulación. En general, podemos distinguir 4 tipos de piel:

👉 Piel Mixta: Es el tipo más complejo, puesto que, en dependencia de las zonas del rostro, tiene la posibilidad de tener características de piel grasa o bien piel seca. En este caso, una crema hidratante que contribuye a normalizar la producción de sebo es la opción más adecuada.

👉 Pieles grasas: este tipo de piel requiere una crema de textura ligera, no demasiado rica ni grasa, que hidrata la piel pero simultáneamente la hidrata, contrarrestando el efecto brillante que tiende a exhibir;

👉 Piel seca: este tipo de piel requiere una combinación de ingredientes que aseguren una hidratación y longevidad profundas y que nutran intensamente la piel para contrarrestar su inclinación a encogerse y deshidratarse;

👉 Pieles normales: esta clase de pieles no requieren ningún precaución particular, por lo que basta con una aceptable crema humectante y reafirmante antiarrugas;

¿Es sustancial el valor de la crema?

Para decidiros entre una fórmula o bien otra hay que comprobar las etiquetas y contrastar la concentración de principios activos. A más grande concentración, mayor calidad y eficacia  .

 

Conclusiones

A la hora de reflexionar cuál producto comprar, aquí hemos intentado comunicar todos los puntos que suponemos relevantes para tomar una decisión: modelo y costo. Después, solo depende de tu revisión final cuál de estas peculiaridades tiene más consideración.

Si te ha dado gusto este artículo, no tengas dudas en votar por , dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales.