Saltar al contenido

Mejores Cremas para la cara

¡Saludos! Bienvenido/a de nuevo a  cuidadosdepiel! En el artículo analizaremos la labor de los científicos que se ocupan de la química cosmetológica, en encapsular los principios activos para que penetren hasta las capas profundas de la piel y conseguir de esta forma los resultados prometidos, usaremos las  mejores Cremas para la cara a fin de que consigas analizar entre la gran variedad de artículos de esta clase.

Algunas causas por las que se seca la piel mostrando un aspecto áspero y descamativo depende de algunos causantes ambientales y climáticos los cuales a veces se acentúan debido al hábito de una limpieza de la piel muy recurrentemente o bien el uso de detergentes muy fuertes; por otro lado la edad asimismo tiene un papel a tener en cuenta en este desarrollo. El uso de crema contribuye a sostener en muy buenas condiciones la hidratación del estrato córneo, el más externo de la piel.

Algunas de las formas más óptimas de contribuir a nuestro cuerpo es proteger la piel de nuestro rostro. De hecho la piel actúa como una barrera protectora entre nuestro organismo y el medio ambiente , ayudandonos a protegernos de sustancias dañinas y microorganismos; igualmente regula la pérdida de agua por medio de la transpiración.

 

Conoce los tipos de cremas que hay en el mercado y elige la la que se adecue a tu género de piel.

 A tener en cuenta

 

✅El primer paso para seleccionar la crema que seamejor es comprobar tu tipo de piel. En el caso que poseas una piel seca o bien sensible precisaras cremas corporales profundamente hidratantes, aparte que alivien las causas provocadas por la deshidratación y que disminuyan la pérdida de agua. Las pieles mixtas deben optar por texturas fluidas y ligeras que no resulten pesadas para tu piel y que sean de rápida absorción, en cambio las pieles normales solo deben preocuparse por sostener el nivel de hidratación, por lo que son más tolerantes.

✅Considerar edad

✅ El nivel de absorción de la crema es otra decisión considerable puesto que en general se suelen buscar opciones que se absorban rápidamente y que permitan vestirse rápidamente sin demorarse un largo tiempo

✅Fórmula y textura de la crema según el género de piel , si se requiere para la noche, para el día dependiendo del género de piel

Como has podido comprobar, existe un amplio mundo en lo que respecta a las cremas hidratantes de modo que solamente la experiencia personal te asistirá  a hallar la preferible crema para ti.

Listado de las mejores Cremas para la cara

 

Uno de los elementos fundamentales para poder entender la eficacia de un artículo, sea del tipo que sea, es poderlo contrastar con otros de exactamente la misma gama. De esta forma podrás observar las semejanzas y diferencias entre y, gracias a esto, vas a conocer cuál se ajusta mejor a tus pretensiones particulares.

A continuación te exponemos un catálogo de las Cremas para la cara mejores valoradas por los individuos en la red, y te describiremos sus primordiales peculiaridades.Al clickear la flecha desplegable del producto podrás ver su información .

Mejor opción

Garnier Skin Active Gama Botánica Gel Hidratante Refrescant

  • La primera crema hidratante y refrescante de origen botánico elaborada a base de Savia de Aloe, indicada para todo tipo de pieles y es de rápida absorción
  • Formulada con un 96% de ingredientes y Antioxidantes de origen natural, equilibra la piel normal a la vez que consigue un efecto refrescante en tu rostro
  • Gracias a la Savia de Aloe y a su textura refrescante, alisa y recarga la piel de forma rápida, equilibrando la piel e hidratando la piel del rostro
  • Día tras día, conseguirás una piel visiblemente más fresca y radiante, la tez encuentra su equilibrio y confort estando más jugosa e hidratada durante 48h
Mejor relación calidad precio

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

  • Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel
  • Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

  • ✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. "Cruelty free", nunca se ha testa
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Día Anti-Edad Int

  • Crema de día anti-edad para el rostro con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la piel y remodela los contornos faciales
  • Resultados: Alivio significativo de las arrugas después de 1 semana de uso, Piel más firme y densa después de 4 semanas y un rostro remodelado
  • Aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche en un rostro y cuello bien limpios, con movimientos circulares, para una óptima penetración en la piel
  • Fórmula enriquecida con ácido hialurónico y pro-xylane concentrado (3%) para reconstruir la epidermis y reestructurar la arquitectura de la piel

Babaria Hyaluronic Acid Crema Facial Ultrahidratante, 125 ml

  • Marca: Babaria
  • Producto de alta calidad
  • Resistente y con diseño funcional

L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age Crema de Día Fortific

  • Crema de día anti-edad que reaviva el tono natural de la piel, Devuleve la consistencia y densidad a la piel para una mayor firmeza
  • Resultados: Piel inmediatamente hidratada, humedecida y confortable sin sensación de tirantez, Piel redensificada día tras día con una nueva consistencia y soporte, Contornos faciales más definidos
  • Modo de empleo: aplicación diaria sobre el rostro y cuello limpios con movimientos circulares para una óptima penetración en la piel, Evitar la zona del contorno de los ojos
  • Fórmula enriquecida con Calcio con propiedades fortificantes que aporta consistencia y densidad a la piel, Micro-Perlas rosadas para una eficacia completa en pieles afinadas por la edad

L'Oréal Paris Revitalift Filler Crema de Día Revitalizante

  • Crema de día anti-edad con efecto revitalizante, Cuidado de la piel madura para restaurar el volumen del rostro y rellenar las arrugas
  • Resultados: Tejido cutáneo más firme y tonificado a partir de 4 horas, Las arrugas de la frente y las patas de gallo se reducen en 4 semanas, La piel se redensifica y el volumen del rostro se restaura visiblemente
  • Aplicación: Aplique un poco de crema para extender sobre el rostro y cuello limpios, Aplicar con movimientos ascendentes desde la parte inferior del rostro hasta la parte superior
  • Fórmula rica en ácido hialurónico para una piel radiante y tonificada, Fibroxyl (extracto reafirmante de origen vegetal) para devolver gradualmente el volumen a la piel

Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Veg

  • ✅ CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • ✅ PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • ✅ INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. El elegante recipiente de vidrio violeta protege los nutrientes contra la desintegración, prolongando así la efectividad del producto. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de, categoría: crema ácido hialurónico.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado dermatológicamente en probadores humanos independientes. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL. Sin ingredientes dañinos. Perfectamente adecuado como crema antiarrugas y para la delicada zona del contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados posibles, combinarlo con nuestro serum de ácido hialurónico orgánico.

¿Cuál Cremas para la cara son mejores?

Garnier Skin Active Gama Botánica Gel Hidratante Refrescant

Garnier Skin Active Gama Botánica Gel Hidratante Refrescante con Savia de Aloe para Piel Normal - 50 ml

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Día Anti-Edad Int

L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Día Anti-Edad Intensiva, Con Ácido Hyalurónico, 50 ml

Babaria Hyaluronic Acid Crema Facial Ultrahidratante, 125 ml

Babaria Hyaluronic Acid Crema Facial Ultrahidratante, 125 ml, Pack de 1

L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age Crema de Día Fortific

L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age Crema de Día Fortificante de Rosas, Antiflacidez y Luminosidad, Pieles Maduras y Apagadas, 50 ml

L'Oréal Paris Revitalift Filler Crema de Día Revitalizante

L'Oréal Paris Revitalift Filler Crema de Día Revitalizante, Antiarrugas y Volumen, Anti-edad, Con Ácido Hialurónico, 50 ml

Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Veg

Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano de Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales

Guía de compra de Cremas para la cara

A día de hoy tenemos una extensa variedad de Cremas para la cara, no obstante puede ser que no para todo el mundo sea simple separar la paja del grano.Pensando en ti hemos redactado las siguientes secciones.

Fórmula e Ingredientes

Un elemento primordial a evaluar en el momento de adquirir una crema es, sin duda, el listado de ingredientes usados para su formulación.

 

El primer paso es una limpieza intensa, el segundo un sérum, que son cosméticos muy concentrados en principios activos elaborados para hallar una mayor penetración en el menor tiempo posible, en un caso así la textura da lo mismo para el género de piel.

El tercer paso para pieles secas fórmulas con cremas, pieles grasas adquirir emulsiones, fluidos o bien geles con poca grasa. Y en último lugar protección solar factor 30-50.

En general, los elementos que podemos encontrar en cremas se pueden agrupar en cinco tipos principales:

  • Exfoliantes: son ingredientes que suprimen las células muertas y favorecen la regeneración de la piel, como el ácido láctico o bien el ácido glicólico;
  • Sustancias aclarantes: desempeñan esta función contra las máculas solares y/o bien elementos seniles como la vitamina C, el ácido azelaico o el extracto de regaliz.
  • Antioxidantes: Son elementos que fortalecen las barreras defensivas de la piel, como la vitamina A (retinol), C y E, extracto de té verde o bien coenzima Q10;
  • ¿Cómo usar cremas?

    Para utilizar la crema nos pondremos pequeñas porciones en las distintas zonas del cuello y la cara: frente, pómulos, nariz y barbilla.

    Para extender la crema lo haremos masajeando con movimientos circulares de manera ascendiente hasta el momento en que se absorba en su totalidad, para evitar la pérdida de firmeza. Del centro hacia afuera del rostro en sentido perpendicular a la arruga. El masaje estimula la circulación y la oxigenación de la piel.

    • Comenzaremos por el escote, aplicando una pequeña cantidad en los dedos y la extendemos con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, subiendo progresivamente hasta el cuello con la ayuda de las dos manos.
    • Continuaremos con la cara, por la región del mentón. Desde la región de la barbilla llevar a cabo movimientos circulares hacia afuera a los dos lados hacia las orejas con suavidad.
    • En los labios la dirección va a ser desde el centro hacia las comisuras, con movimientos circulares.
    • Para la zona de los pómulos, empezamos por debajo de ellos y subir con movimientos circulares hacia las orejas.
    • En la zona central, en la nariz siguiendo el tabique hacia la frente, primero hacia un seno y después hacia el otro seno nasal.
    • Para el contorno de ojos deberemos de utilizar otro producto específico, puesto que esta zona es fundamentalmente sensible. La crema que utilicemos deberá aplicarse a partir de toquecitos, desde el lagrimal hacia afuera. Insistiendo en la región de las arrugas o bien marcas de expresión, realizando movimientos circulares, y haciendo un trabajo de manera ascendente, así se contribuye a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que sostenemos tersa nuestra piel.
    • Por último, la frente. Dibujando círculos con las yemas desde el centro hacia afuera. Las arrugas que salen en esta zona son horizontales, extenderemos la crema partiendo de la región del entrecejo, en sentido vertical y ascendente hasta la región del desarrollo del pelo.

     

    ¿Dónde puedo adquirir cremas?

    Estas son ciertas tiendas en línea donde puedes comprar cremas:

    En la página de cada crema que Amazon vende, puedes hallar críticas que te van a asistir bastante a tomar la decisión de adquisición final. Además, en Amazon vas a poder comparar varios costes y elegir el que más se adecúe a tu presupuesto.

    Tienen realmente económicos y otros que valen más por su más calidad.

    ¿Es importante el valor de la crema?

    Para decidiros entre una fórmula u otra hay que comprobar las etiquetas y comparar la concentración de principios activos. A más grande concentración, más calidad y efectividad  debería poseer.

    No existe una relación directa entre precio y efectividad, ciertas modelos de cosmética de muy alta categoría invierten millones en campañas de marketing y productos cosméticos que tienen que repercutir en el valor de la venta.

     

    Criterios de compra

    ¿Por qué adquirir en internet?

    Cada vez son más los que compramos por internet y es que existen muchas causas, comenzando por la comodidad de recibirlo a domicilio. Comparar distintas tiendas para localizar descuentos y costes baratos.

    Conclusiones

    A la hora de pensar qué producto comprar, hemos intentado comunicarle todos y cada uno de los puntos que creemos relevantes para tomar una decisión: marca y coste. Después, solo es dependiente de tu valoración final cuál de estas peculiaridades tiene más consideración.