Saltar al contenido

Mejores Cremas para el pelo

[email protected] de nuevo a  nuestra web! En esta entrada valoraremos la tarea de los científicos que se dedican a la química cosmetológica, en encapsular los principios activos a fin de que penetren hasta las capas profundas de la piel y conseguir de este modo los resultados prometidos, valoramos las  mejores Cremas para el pelo para que tú consigas elegir entre la gran variedad de artículos de este tipo.

Para analizar la consideración de las cremas en general, es necesario argumentar resumidamente la composición de la piel. Esta está formada básicamente por 3 capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis. La primera, es la más superficial y consta asimismo de numerosas capas; en la más profunda se genera melanina o pigmento cutáneo, en tanto que en las más superiores se forman células que reemplazan a las que mueren por la exposición al ambiente. La elaboración de las cremas y la forma en que llegan a nuestra piel determinan el grado de penetración y en muchos casos sus beneficios. La finalidad de los expertos que se dedican a la química cosmetológica, es beneficiarse de los principios activos para que penetren hasta las capas profundas de la dermis y conseguir de esta forma los resultados prometidos.

Las razones por las cuales se seca la piel tomando un aspecto áspero y descamativo es dependiente de algunos causantes ambientales y climáticos los cuales a veces se aumentan debido al hábito de una limpieza de la piel muy frecuente o bien la utilización de limpiadores muy intensos; por otro lado la edad también tiene un papel a tener en cuenta en este desarrollo. El uso de crema es buena para mantener en buenas condiciones la hidratación del estrato córneo, el más superficial de la piel.

Conoce los modelos de cremas que hay en el mundo de las tiendas online y elige la que sea perfecta para tu género de piel.

Podemos encontrar una amplia variedad de marcas y modelos de Cremas para el pelo en farmacias y tiendas; y por esa razón en cuidadosdepiel intentamos ayudarte a encontrar las mejores soluciones para tu piel. A lo largo de la reseña te presentaremos todas y cada una de las propiedades principales que tienen.

 A tener en cuenta

 

Elegir bien la crema es muy necesario para afirmar que la piel va a estar en buenas condiciones, perfectamente nutrida y protegida . Sin embargo, la elección de una excelente crema dependerá de diferentes componentes, fundamentalmente de tu tipo de piel y de las pretensiones concretas de la misma.

✅Considerar época del año, clima y estación

✅Fórmula y textura de la crema según el género de piel , si se necesita para la noche, para el día en dependencia del género de piel

✅ El aroma de la crema es una cuestión fundamental para muchos individuos puesto que a la sensación de tener una piel hidratada se agradece el poder disfrutar de un aroma fresco que quede impregnado en la piel y que provoque buenas experiencias. Sin embargo hay quienes prefieren que la crema tenga un olor neutro o que no se perciba debido a una baja tolerancia  a los olores.

✅ Otras características de la crema : algunas personas buscan una crema que no solamente cuide la piel sino le aporte otro género de provecho. Efecto anti estrías, solidez, control sobre la celulitis, luminosidad. Una crema que cuente con más beneficios además de la de humectar o asegurar, será siempre un plus.

✅ Compara antes de adquirir.

Como has podido revisar, hay un amplio planeta en lo que respecta a las cremas hidratantes de modo que únicamente la experiencia personal te asistirá  a hallar la mejor crema para ti.

Ranking de las mejores Cremas para el pelo

 

Uno de los elementos fundamentales para poder entender la efectividad de un artículo, sea del tipo que sea, es poderlo comparar con otros de la misma gama. De esta manera vas a poder agrandar las semejanzas y diferencias entre ellos y, gracias a esto, conocerás cuál se ajusta mejor a tus pretensiones particulares.

A continuación te exponemos un catálogo de las Cremas para el pelo mejores valoradas por los individuos en internet, y te detallaremos sus principales ventajas.Al clickear la flecha desplegable del producto podrás ver su información .

Mejor opción

Garnier Fructis - Aloe Secado Natural, Gel Crema sin Aclarad

  • El tratamiento capilar Fructis Aloe Secado al Aire hidrata sin apelmazar y controla el encrespamiento durante 48h incluso sin secado
  • Pelazo hidratado, fácil de peinar, con un look natural y sin encrespamiento durante todo el día
  • Formulado con gel de aloe vera y glicerina vegetal de origen natural
  • El Compromiso Fructis: fórmulas testadas bajo control dermatológico, envases con un 50% de plástico reciclado, 100% reciclables y producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible
Mejor relación calidad precio

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

  • Mantén tu rubio frío: la mascarilla acondicionador púrpura es un paso vital en revitalizar el cabello rubio. El tóner de la mascarilla para el pelo morado elimina el brillo y los tonos amarillos mientras acondiciona el cabello sin aburrimiento, ofreciendo un cuidado del cabello rubio sin igual.
  • Di no a la rubia seca y dañada: una fórmula súper hidratante de aceites naturales en el acondicionador de pelo morado proporciona una nutrición intensa para el cabello rubio tratado con color para fortalecer y suavizar los mechones de cabello seco y dañado, mientras que el pigmento violeta profundo tonifica el cabello para neutralizar los tonos amarillos y latones.
  • Mascarilla para el cuidado del cabello rubio: la máscara púrpura neutraliza sutilmente el latón en tonos rubios mientras acondiciona el cabello seco para un cuidado del cabello de alta calidad en casa. Nuestros productos para el cabello son recomendados por estilistas de todo el mundo.
  • Cabello rubio. Cuidado del cabello: el sol causa que el color del cabello se descompone más rápido, exacerba la decoloración del color y hace que el cabello se vuelva seco, opaco y quebradizo. Filtros UV científicamente formulados en la máscara de acondicionamiento púrpura absorben los rayos UV del sol para proteger el cabello contra la decoloración del color para mantener la vitalidad del color para un cabello fresco y saludable.

Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1 Crema Sin Aclarado

  • Crema de peinado sin aclarado para cabellos rebeldes o difíciles de alisar
  • Alisa, hidrata, aporta brillo, suaviza el pelo al instante y protege la fibra capilar para un liso duradero sin encrespamiento
  • Fórmula enriquecida con aceite de argán natural y keratina vegetal líquida
  • Anti-humedad y anti-encrespamiento sin apelmazar durante 72 horas incluso con un 80% de humedad

Brylcreem - Crema para el pelo (3 unidades, 250 ml)

  • El pelo original
  • Sujeción brillante ligero
  • Enriquecido con proteínas
  • El producto original de peluquería ha estado peinando a los hombres desde 1928.

Cantu Crema Capilar para Cabello Rizado - 355 ml

  • Marca - cantu
  • Tipo de producto - Crema capilar para cabello rizado
  • Género - Unisex

¿Qué Cremas para el pelo elegir?

Garnier Fructis - Aloe Secado Natural, Gel Crema sin Aclarad

Garnier Fructis - Aloe Secado Natural, Gel Crema sin Aclarado, Pelo Normal, Largo, P ack de 3 X 400 ml

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gris - para Tintes Color Platino, Blanco y Gris - Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado - Sin Sulfatos

Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1 Crema Sin Aclarado

Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1 Crema Sin Aclarado para Pelo Liso, Rebelde, Difícil de Alisar - 3 Unidades x 400 ml

Brylcreem - Crema para el pelo (3 unidades, 250 ml)

Brylcreem - Crema para el pelo (3 unidades, 250 ml)

Cantu Crema Capilar para Cabello Rizado - 355 ml

Cantu Crema Capilar para Cabello Rizado - 355 ml

Guía de compra de Cremas para el pelo

A día de hoy poseemos una extensa variedad de Cremas para el pelo, no obstante es posible que no para todo el planeta sea simple separar la paja del grano. Pensando en ti hemos redactado las siguientes secciones.

¿Por qué es recomendable el uso de cremas?

Como resultado , la piel pierde su flexibilidad y solidez natural, volviéndose claramente más deshidratada, seca y sensible: esto estimula la aparición de pliegues , que modifican el aspecto y los contornos de la cara.

A nivel de la superficie, o sea, de la epidermis, las células se vuelven cada vez menos activas transcurrido un tiempo; como resultado, la renovación celular se ralentiza y la piel agrupa más células muertas y toxinas. En consecuencia, mientras envejecemos, las glándulas sebáceas y sudoríparas, responsables de la lubricación de la epidermis, se deterioran hasta que dejan de funcionar.

A medida que la piel envejece, las células que componen la piel (la capa media de la piel) disminuyen la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que hacen que la piel sea maleable y resistente, manteniéndola con firmeza y lisa; de la misma manera, el ácido hialurónico, que fortalece e hidrata la piel profundamente, se genera en proporciones progresivamente menores a lo largo de los años.

Tipos de piel

Hay seis tipos de piel: normal, seca, grasa, mixta, sensible y madura. Es fundamental que un experto determine el tipo de piel y sobre todo, inconvenientes en ella, erupciones, rosácea, atopía, brotes acneicos, melasma, etc…Que se diagnostique en la consulta para dar con el mejor cosmético y no agudizar el inconveniente con artículos inadecuados.

Debemos asegurar la piel del sol, efectos de la contaminación e incrementos de temperaturas

En la consulta sugerimos fórmulas que combinen filtros físicos y químicos, ya que son muy eficientes en el momento de prevenir manchas cutáneas. Confío mucho en los antioxidantes ricos en vitaminas E, C y B.

Reforzando la hidratación día tras día, con péptidos que activan los fibroblastos para volver a poner la correcta hidratación de la piel, como el ácido hialurónico y los proteoglicanos.

¿Y a la noche?

Al final del día la piel es mucho más activa a nivel de regeneración, con lo que hay que emplear cremas con AHA(retinol, glicólico…)

¿Cómo usar cremas?

Para extender la crema lo haremos masajeando con movimientos circulares de forma ascendiente hasta que se absorba en su integridad, para evitar la pérdida de firmeza. Del centro hacia afuera del rostro en sentido perpendicular a la arruga. El masaje estimula la circulación y la oxigenación de la piel.

  • Comenzaremos por el escote, aplicando una pequeña cantidad en los dedos y la extendemos con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, subiendo progresivamente hasta el cuello con la ayuda de ambas manos.
  • Continuaremos con la cara, por la zona del mentón. Desde la región de la barbilla llevar a cabo movimientos circulares hacia afuera a los dos lados hacia las orejas con suavidad.
  • En los labios la dirección será desde el centro hacia las comisuras, con movimientos circulares.
  • Para la zona de los pómulos, empezamos por debajo de y subir con movimientos circulares hacia las orejas.
  • En la zona central, en la nariz siguiendo el tabique hacia la frente, primero hacia un seno y después hacia el otro seno nasal.
  • Para el contorno de ojos vamos a deber de aplicar otro producto concreto, dado que esta región es fundamentalmente sensible. La crema que usemos va a deber aplicarse a base de toquecitos, desde el lagrimal hacia el exterior. Insistiendo en la zona de las arrugas o marcas de expresión, haciendo movimientos circulares, y trabajando de manera ascendiente, de esta manera se asiste para luchar contra los efectos de la gravedad al unísono que sostenemos lisa nuestra piel.
  • Por último, la frente. Dibujando círculos con las yemas desde el centro hacia afuera. Las arrugas que salen en esta región son horizontales, extenderemos la crema partiendo de la región del entrecejo, en sentido vertical y ascendiente hasta la región del crecimiento del pelo.

¿Cuál escoger en función del Tipo de piel y la Edad?

La riqueza de los ingredientes y la diversidad de funciones no en todos los casos deben interpretarse como una garantía de la eficacia del producto.

 

Lo primero que sugerimos tener en cuenta en el momento de escoger una crema es el género de piel: este factor es fundamental en relación con los elementos contenidos en la crema y su formulación. En general, podemos distinguir cuatro géneros de piel:

👉 Pieles normales: este tipo de pieles no requieren ningún cuidado particular, por lo que basta con una buena crema hidratante y reafirmante antiarrugas;

👉 Piel Mixta: Es el tipo más complejo, ya que, en dependencia de las zonas del rostro, puede tener características de piel grasa o piel seca. En este caso, una crema humectante que ayuda a normalizar la producción de sebo es la opción más correcta.

👉 Piel seca: este tipo de piel necesita una combinación de elementos que aseguren una hidratación y longevidad intensas y que nutran intensamente la piel para contrarrestar su inclinación a encogerse y deshidratarse;

👉 Pieles grasas: este tipo de piel requiere una crema de textura ligera, no demasiado rica ni grasa, que hidrata la piel pero simultáneamente la hidrata, contrarrestando el efecto brillante que tiende a enseñar;

¿Es importante el valor de la crema?

Para decidiros entre una fórmula o bien otra hay que comprobar las etiquetas y comparar la concentración de principios activos. A más grande concentración, mayor calidad y efectividad  debería poseer.

 

Criterios de adquisición

Marcas

Es verdad que unas pocas marcas de cremas son garantía de calidad. Pero también es verdad que la competencia en el mercado es a cada momento más extensa para estos productos y que hay otras marcas que se aproximan en calidad y consiguen bajar los precios. En nuestro sitio web trabajamos a fin de que encuentres la oferta que más fácilmente se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué adquirir en internet?

Cada vez son más los que compramos por internet y es que existen muchas causas, comenzando por la tranquilidad de recibirlo a hogar. Comparar distintas tiendas para encontrar descuentos y precios baratos.

Conclusiones

A la hora de reflexionar cuál producto adquirir, aquí hemos intentado transmitir todos los aspectos que suponemos importantes para tomar una decisión: modelo y precio. Después, solo es dependiente de tu valoración final cuál de estas peculiaridades tiene más importancia.