Saltar al contenido

Mejores Cremas nivea

Las mujeres procuran  constantemente muy buenos cuidados para su salud tanto físicamente como emocional. La piel podria ser una gran preocupación, dado que el estrés, los años y el mismo maquillaje pueden perjudicarla desde temprana edad. Para presentarte los más destacados cuidados a tu cuerpo y verte joven, saludable y bella te mostramos las que consideramos mejores Cremas nivea que se puedan comprar.

 

Podemos hallar una amplia variedad de modelos y marcas de Cremas nivea en farmacias y tiendas; y es por eso que en nuestra web queremos ayudarte a hallar las mejores soluciones para tu piel. A lo largo de la revisión te enseñaremos todas las aspectos primordiales que poseen.

 Lo más esencial

 

✅ Para ilustrarte en el extenso mundo te vamos a presentarte unos cuantos modelos.

✅ El aroma de la crema es una cuestión muy importante para muchos individuos ya que a la sensación de tener una piel hidratada se agradece el poder disfrutar de un aroma relajante que quede en la piel y que provoque buenas experiencias. Sin embargo hay quienes eligen que la crema tenga un olor neutro o que no se perciba debido a una baja tolerancia  a las fragancias.

✅ Otras características de la crema : varias personas buscan una crema que no únicamente proteja la piel sino le aporte otro tipo de ventajas. Efecto anti estrías, firmeza, control sobre la celulitis, luminosidad. Una crema que cuente con más virtudes además de la de humectar o proteger, va a ser siempre un plus.

Como has podido revisar, existe un extenso planeta en lo relativo a las cremas hidratantes de modo que únicamente la experiencia personal te ayudará  a localizar la preferible crema para ti.

Ranking de las mejores Cremas nivea

 

Uno de los elementos fundamentales para poder conocer la eficacia de un artículo, sea del tipo que sea, es poderlo contrastar con otros de la misma gama. De esta forma podrás observar las semejanzas y diferencias entre ellos y, por medio de esto, vas a conocer cuál se adapta mejor a tus pretensiones particulares.

A continuación te mostramos un catálogo de las Cremas nivea mejores valoradas por los usuarios en la red, y te describiremos sus primordiales peculiaridades.Al clickear la flecha desplegable del producto podrás ver su información .

Mejor opción

NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día Triple Defensa F

  • Piel más firme – Gracias a esta crema facial antiarrugas, la piel estará más firme en tan solo dos semanas. Reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • Cuidado de día – La crema de cara NIVEA Q10 Power está pensada para combatir los signos de la edad, proporcionando una hidratación intensiva durante 24 horas.
  • Fórmula innovadora – La fórmula patentada de esta crema antiedad con coenzima Q10 y creatina estimula la producción de colágeno de las células de la piel.
  • Protección solar – Para proteger la piel del sol, esta crema antiarrugas facial tiene FP 30, lo cual reduce la formación de manchas de pigmentación.
Mejor relación calidad precio

NIVEA Hyaluron Cellular Filler Cuidado de Día FP30 (1 x 50

  • Crema hidratante antiedad – Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y creatina, esta crema antienvejecimiento rellena las arrugas desde el interior
  • Protector solar – Esta crema de día con ácido hialurónico tiene factor 30 para prevenir el fotoenvejecimiento, el daño celular y la aparición de manchas
  • Hidratación intensa – La crema con ácido hialurónico NIVEA Hyaluron Cellular Filler mantiene la piel suave y sedosa y le aporta firmeza e hidratación
  • Todo tipo de pieles – Esta crema antiarrugas facial puede aplicarse en todo tipo de pieles. Mejora la renovación celular para rellenar las arrugas desde dentro

NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigrave

  • Piel más elástica – La fórmula de esta crema antienvejecimiento mejora la elasticidad de la piel, la rellena y la regenera para lograr una acción antigravedad.
  • Efecto antiarrugas – Esta crema con ácido hialurónico reduce las arrugas más profundas, reafirma la piel del rostro y mejora el volumen facial.
  • Crema de noche – La crema facial reafirmante de textura ligera actúa durante la noche, nutriendo y regenerando intensivamente la piel de la cara.
  • Activación celular – Con su fórmula con ácido hialurónico, estimulador del colágeno y elastina, esta crema hidratante activa las células de la piel.

NIVEA Creme en pack de 4 (4 x 400 ml), crema hidratante de m

  • Hidratación intensiva – Esta crema para cara, cuerpo y manos nutre e hidrata de forma intensiva, dejando la piel suave, flexible ¡y con un fantástico aroma!
  • Múltiples usos – La crema nutritiva en lata NIVEA Creme es apta para todo tipo de piel y todas las edades, y sirve para cara, cuerpo, manos, codos, talones...
  • Fórmula única – Gracias a su fórmula con pantenol, Eucerit y glicerina, esta crema facial hidratante es ideal para el cuidado de la piel de toda la familia.
  • Uso diario – Esta crema de manos, cara y cuerpo universal puede usarse a diario para conseguir una piel hidratada, sana y protegida, evitando la sequedad.

NIVEA PROFESSIONAL Ácido hialurónico, crema de ojos antiar

  • CUIDADO DE OJOS ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Esta innovadora crema antiarrugas para contorno de ojos con una óptima concentración de ingredientes rellena las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo desde el interior para lucir una mirada radiante y más joven. Resultados 100% en el cuidado de la piel con necesidades especiales. Esta crema no contiene alcohol, colorantes, aceites minerales ni parabenos. Compatibilidad dermatológicamente comprobada.
  • MIRADA DE ASPECTO MÁS JOVEN: La crema antienvejecimiento cuida la zona sensible del contorno de los ojos hidratándola en profundidad. El aplicador metálico refresca la piel hinchada y reduce las ojeras, suavizando incluso las arrugas profundas y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel. Este tratamiento para los ojos es fácil de incorporar a la rutina del cuidado de la piel de NIVEA PROFESSIONAL con ácido hialurónico con sérum, crema de día, crema de noche, mascarilla facial y CC Cream.
  • ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE LA PIEL: El ácido hialurónico es un importante componente natural de nuestra piel que mejora significativamente su capacidad para retener el agua. Esta crema para el contorno de ojos con ácido hialurónico de cadena larga y corta aporta a la piel este agente antiedad para prevenir los signos del envejecimiento prematuro en la piel y para ofrecer un efecto antiedad duradero.
  • CUIDADO EXCLUSIVO DE LA CARA CON UN DISEÑO MODERNO: La gama NIVEA PROFESSIONAL fue desarrollada para un uso exclusivamente profesional por expertos en la piel de NIVEA y no está disponible en las tiendas habituales. Esta crema para los ojos satisface las necesidades cambiantes de las pieles más exigentes y viene en un práctico dosificador de 15 ml. Gracias al aplicador metálico, resulta muy sencillo aplicar la crema profesional directamente en la zona del contorno de ojos.

NIVEA Body Milk Nutritivo en pack de 3 (3 x 400 ml), leche c

  • Piel muy seca – Especialmente formulada para el cuidado de la piel seca, la crema para el cuerpo deja la piel visiblemente más suave con la primera aplicación.
  • Hidratación intensiva – Esta leche hidratante corporal proporciona una hidratación profunda durante 48 horas y deja la piel suave y protegida.
  • Fórmula infusionada – Esta crema corporal está infusionada con sérum hidratante y doble contenido de aceite de almendras para un cuidado corporal intensivo.
  • Combinación única – Los ingredientes de alta calidad de esta crema nutritiva retienen el agua en la piel y evitan que la hidratación se evapore.

NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante (1 x 300 ml)

  • Efecto remodelador – Esta crema reafirmante corporal remodela zonas difíciles del cuerpo como el vientre, los muslos, los glúteos y las caderas.
  • Piel firme – Apto para todo tipo de piel, este remodelador corporal ha sido formulado para ayudar a devolver su firmeza a la piel del cuerpo.
  • Hidratación intensiva – Esta crema para el cuerpo aporta una hidratación profunda durante 24 horas, por lo que puede incorporarse al cuidado corporal diario.
  • Ingredientes potentes – Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de soja y coenzima Q10, esta crema corporal hidratante mejora visiblemente la silueta.

NIVEA Neceser Body Cuidado Completo con body milk 1 x 400 ml

  • Hidratación intensiva: Este neceser de regalo incluye leche corporal y crema para manos para cuidar la piel seca y aportarle suavidad e hidratación
  • Gel de baño: El gel hidratante contiene pro-vitamina y valiosos aceites nutritivos, por lo que deja la piel hidratada, suave y con una fragancia única
  • Desodorante roll-on: El desodorante antitranspirante de este set de regalo cuida tu piel y la protege durante 48 horas con el aroma único de NIVEA Creme
  • Bálsamo de labios: Enriquecidos con aceite de jojoba, los bálsamos labiales Liposan protegen los labios de la pérdida de humedad, dejándolos suaves y tersos

Nivea Men taza de crema de 150 ml - Version importada, Alema

  • Está especialmente desarrollada para responder a las necesidades específicas de la piel masculina
  • Su fórmula ligera, no grasa y de muy rápida absorción deja la piel hidratada y con un aspecto saludable proporcionando además una fresca fragancia masculina
  • Adecuado para aplicar en la cara, el cuerpo o las manos hasta que la piel la absorba
  • Dermatológicamente comprobado

¿Cuál Cremas nivea elegir?

NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día Triple Defensa F

NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día Triple Defensa FP30 (1 x 50 ml), crema hidratante antiarrugas, crema facial con protector solar 30, crema de día

NIVEA Hyaluron Cellular Filler Cuidado de Día FP30 (1 x 50

NIVEA Hyaluron Cellular Filler Cuidado de Día FP30 (1 x 50 ml), crema hidratante de día, crema antiarrugas con ácido hialurónico, crema antiedad

NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigrave

NIVEA Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad Cuidado de Noche (1 x 50 ml), crema facial de noche, crema antiarrugas con ácido hialurónico, crema antiedad

NIVEA Creme en pack de 4 (4 x 400 ml), crema hidratante de m

NIVEA Creme en pack de 4 (4 x 400 ml), crema hidratante de manos, cara y cuerpo para toda la familia, crema universal para una piel suave e hidratada, crema multiusos

NIVEA PROFESSIONAL Ácido hialurónico, crema de ojos antiar

NIVEA PROFESSIONAL Ácido hialurónico, crema de ojos antiarrugas, crema antiedad para contorno de ojos con aplicador, crema reparadora para reducir líneas de expresión y patas de gallo, 1 x 15 ml

NIVEA Body Milk Nutritivo en pack de 3 (3 x 400 ml), leche c

NIVEA Body Milk Nutritivo en pack de 3 (3 x 400 ml), leche corporal para una hidratación profunda durante 48 h, crema hidratante corporal con aceite de almendras

NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante (1 x 300 ml)

NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante (1 x 300 ml), crema corporal reafirmante con coenzima Q10, crema hidratante para vientre, glúteos y caderas

NIVEA Neceser Body Cuidado Completo con body milk 1 x 400 ml

NIVEA Neceser Body Cuidado Completo con body milk 1 x 400 ml, crema de manos 1 x 100 ml, desodorante roll on 1 x 50 ml, gel de ducha 1 x 250 ml y bálsamo labial

Nivea Men taza de crema de 150 ml - Version importada, Alema

Nivea Men taza de crema de 150 ml - Version importada, Alemania

Guía de compra de Cremas nivea

A día de hoy poseemos una gran variedad de Cremas nivea, no obstante puede ser que no para todo el planeta sea fácil separar la paja del grano. Pensando en ti hemos redactado las siguientes secciones.

Los 6 tipos de piel

Hay seis tipos de piel: normal, seca, grasa, mixta, sensible y madura. Es muy importante que un experto determine el tipo de piel y sobre todo, problemas en ella, erupciones, rosácea, atopía, brotes acneicos, melasma, etc…Que se diagnostique en la consulta para dar con el más destacable cosmético y no agravar el problema con artículos inapropiados.

Debemos asegurar la piel del sol, efectos de la contaminación y aumentos de temperaturas

En la consulta sugerimos fórmulas que combinen filtros físicos y químicos, dado que son muy eficientes en el momento de impedir máculas cutáneas. Confío mucho en los antioxidantes ricos en vitaminas E, C y B.

Reforzando la hidratación día tras día, con péptidos que activan los fibroblastos para volver a poner la correcta hidratación de la piel, como el ácido hialurónico y los proteoglicanos.

¿Y de noche?

Al final del día la piel es mucho más activa a nivel de regeneración, así que hay que usar cremas con AHA(retinol, glicólico…)

Fórmula composición e Ingredientes

 

Las sustancias utilizadas en la formulación de estos artículos son variadas: por servirnos de un ejemplo, logramos hallar cremas que contienen sólo elementos activos en su totalidad naturales o bien artículos formulados con compuestos químicos fundamentalmente desarrollados en el laboratorio, en cualquier caso estos son ingredientes diseñados para contrarrestar todos esos factores que causan o benefician la aparición de imperfecciones en la piel.

La fórmula de varios productos también está especialmente diseñada para hacerlos más eficientes cuando se utilizan como crema de día o crema de noche.

✔  Las cremas de día, además de que hidratan y tonificantes, están diseñadas para asegurar la piel de los agentes externos irritantes como el viento, el frío, el smog o la luz solar: por tal razón, estos artículos son en general ricos en vitaminas destinadas a hacer una barrera defensiva y filtran la protección contra los rayos ultra violetas.

✔ Las cremas de noche, en cambio, tienden a ser más espesas y con más cuerpo, debido a que están elaboradas para nutrir e hidratar la piel en profundidad; en verdad, durante la noche, las células son más activas y estos artículos aprovechan su receptividad para aumentar al máximo su poder regenerador.

¿Cómo emplear cremas?

Para extender la crema lo vamos a hacer masajeando con movimientos circulares de manera ascendente hasta el momento en que se absorba en su totalidad, para evadir la pérdida de solidez. Del centro hacia afuera del rostro en sentido perpendicular a la arruga. El masaje impulsa la circulación y la oxigenación de la piel.

  • Comenzaremos por el escote, aplicando una pequeña cantidad en los dedos y la extendemos con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, subiendo paulatinamente hasta el cuello con el apoyo de ambas manos.
  • Continuaremos con la cara, por la zona del mentón. Desde la región de la barbilla llevar a cabo movimientos circulares hacia afuera a ambos lados hacia las orejas con suavidad.
  • En los labios la dirección va a ser desde el centro hacia las comisuras, con movimientos circulares.
  • Para la zona de los pómulos, comenzamos por debajo de ellos y subir con movimientos circulares hacia las orejas.
  • En la zona central, en la nariz siguiendo el tabique hacia la frente, primero hacia un seno y después hacia el otro seno nasal.
  • Para el contorno de ojos vamos a deber de aplicar otro producto concreto, puesto que esta zona es especialmente sensible. La crema que utilicemos va a deber aplicarse a partir de toquecitos, desde el lagrimal hacia el exterior. Insistiendo en la región de las arrugas o bien marcas de expresión, realizando movimientos circulares, y trabajando de forma ascendente, de esta manera se contribuye a luchar contra los efectos de la gravedad al unísono que sostenemos lisa nuestra piel.
  • Por último, la frente. Dibujando círculos con las yemas desde el centro hacia afuera. Las arrugas que van en esta región son horizontales, extenderemos la crema partiendo de la zona del entrecejo, en sentido vertical y ascendente hasta la zona del crecimiento del pelo.

¿Cuál elegir en función del Tipo de piel y la Edad?

 

Lo primero que recomendamos tener en cuenta en el momento de escoger una crema es el tipo de piel: este aspecto es crucial en relación con los elementos contenidos en la crema y su formulación. En general, podemos distinguir 4 tipos de piel:

👉 Piel Mixta: Es el tipo más complejo, debido a que, dependiendo de las ubicaciones del rostro, puede tener peculiaridades de piel grasa o piel seca. En esta situación, una crema humectante que asiste para normalizar la producción de sebo es la opción más correcta.

👉 Pieles normales: esta clase de pieles no necesitan ningún cuidado especial, por lo que basta con una aceptable crema humectante y reafirmante antiarrugas;

👉 Piel seca: esta clase de piel necesita una combinación de ingredientes que aseguren una hidratación y longevidad profundas y que nutran profundamente la piel para contrarrestar su inclinación a encogerse y deshidratarse;

👉 Pieles grasas: este tipo de piel requiere una crema de textura rápida, no bastante rica ni grasa, que hidrata la piel más de forma simultánea la hidrata, contrarrestando el efecto refulgente que tiende a mostrar;

¿Es importante el precio de la crema?

No hay una relación directa entre precio y efectividad, algunas marcas de cosmética de muy alta gama invierten millones en campañas de marketing y productos cosméticos que tienen que repercutir en el precio de la venta.

Para decidiros entre una fórmula o bien otra hay que comprobar las etiquetas y contrastar la concentración de principios activos. A más grande concentración, más calidad y efectividad  debería tener.

 

Conclusiones

A la hora de reflexionar qué adquirir, aquí hemos intentado transmitirle todos y cada uno de los puntos que suponemos importantes para tomar una decisión: modelo y costo. Después, solo depende de tu opinión final cuál de estas características tiene más importancia.