Saltar al contenido

Mejores Cremas Juvena

Para entender la consideración de las cremas por norma general, será requisito explicarse brevemente la estructura de la piel. Esta se encuentra formada esencialmente por capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis. La primera, es la más superficial y consta también de varias capas; en la más profunda se produce melanina o pigmento cutáneo, mientras que en las superiores se forman células que reemplazan a las que mueren por la exposición al ámbito. La labor de los científicos que se ocupan de la química cosmetológica, es beneficiar los principios activos a fin de que penetren hasta las capas profundas de la dermis y lograr de este modo los resultados planificados.

Algunas formas más óptimas de contribuir a nuestro cuerpo es cuidar la piel de la cara. De hecho la piel actúa como una barrera defensiva entre nuestro cuerpo y el medio ambiente , protegiéndonos de substancias y microorganismos; así mismo normaliza la pérdida de agua mediante la transpiración.

Podemos encontrar una amplia diversidad de marcas y modelos de cremas en sitios web; y por esa razón en cuidadosdepiel intentamos ayudarte a hallar las mejores soluciones para tu piel. A lo largo de la reseña te enseñaremos todas y cada una de las aspectos primordiales que poseen.

 Lo más esencial

 

Existen ciertas pautas que tienen la posibilidad de guiarte a elegir la crema más correcta para ti. Para ello deberias fijarte en algunos detalles:

✅Considerar época del año y estación

✅ Finalidad de la crema: aunque parezca evidente, no es semejante una crema de rostro que una crema hidratante corporal. La inversión será diferente y siempre deberás reflexionar en invertir más para comprar una buena crema es sustancial desembolsar una buena cantidad, tener en cuenta tu tipo de piel, la protección del sol y otras peculiaridades. Las cremas anatómicos podrán ser más económicas y también igualmente buenas.

✅El primer paso para seleccionar la crema precisa es analizar tu tipo de piel. En el caso de que tengas una piel seca o bien sensible requeriras cremas corporales que sean hidratantes, que alivien las afecciones provocadas por la deshidratación y que eviten la pérdida de agua. Las pieles mixtas tienen que optar por texturas dinámicas y ligeras que no resulten pesadas para tu piel y que sean de rápida absorción, en cambio las pieles normales solo tienen que preocuparse por mantener el nivel de hidratación, por lo cual son más tolerantes.

✅Fórmula y textura de la crema según el género de piel , si se necesita para la noche, para el día dependiendo del tipo de piel

✅Considerar estilo de vida: si llevas más tiempo al aire libre  (lo que implica una crema que rica en vitamina C y con protección del sol para los rayos UV) o si eres más de espacios cerrados en oficinas cremas faciales ricas en retinoles para evitar manchas y arrugas de la expresión por la luz de computadoras y bombillas.

✅ Para ilustrarte en el amplio universo te vamos a presentarte varios modelos.

✅ Compara antes de comprar.

Como has podido revisar, hay un amplio mundo en lo que respecta a las cremas hidratantes de modo que solamente la experiencia personal te ayudará  a localizar la mejor crema para ti.

Listado de las mejores Cremas Juvena

 

Uno de los elementos fundamentales para poder comprender la efectividad de un artículo, sea del tipo que sea, es poderlo contrastar con otros de exactamente la misma gama. De esta manera vas a poder observar las semejanzas y diferencias entre ellos y, gracias a esto, conocerás cuál se adapta mejor a tus necesidades individuales.

A continuación te mostramos un listado de las Cremas Juvena mejores valoradas por los individuos en la red, y te describiremos sus primordiales características.Al clickear la flecha desplegable del producto podrás ampliar su información correspondiente.

Mejor opción

Juvena Skin Energy Moisture Cream Rich Tratamiento Facial -

  • Edad: Entre 18 y 25 años /, Entre 26 y 35 años /, Entre 36 y 50 años /, Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Seca
  • Tratamiento: Noche y Día
Mejor relación calidad precio

Juvena Superior Miracle Cream Tratamiento Facial - 75 ml

  • Edad: más de 50 años
  • Tipo de piel: todo tipo de pieles
  • Tratamiento: noche y día

Juvena Rejuvenate Lifting Crema de Noche - 50 ml

  • Edad: Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche

Juvena Prevent & Optimize Day Cream Sensitive Skin 50 ml

  • De la marca Juvena.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • La textura que ofrece es del tipo crema.

Juvena Skin Rejuvenate Intensive Nourishing Crema de Día -

  • Edad: Entre 36 y 50 años /, Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Seca /, Normal
  • Tratamiento: Día

Juvena 41154_ - Desodorante En Crema Daily Performance

  • Textura: Crema
  • Aplicación: Siempre después de la ducha o del baño., Girar hasta obtener la cantidad de producto deseada del dosificador y aplicar con la yema de los dedos o directamente con el aplicador de forma anatómica.
  • Tipo de piel: Piel sensible

Juvena MasterCaviar Crema de Día - 50 ml

  • Edad: Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Sensible /, Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Día

Juvena Miracle Eye Crema de Ojos - 20 ml

  • Edad: Entre 36 y 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche y Día

JUVENA SKIN REJUVENATE intensive nourishing night cream 50 m

  • Edad: Entre 36 y 50 años /, Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche

¿Qué Cremas Juvena elegir?

Juvena Skin Energy Moisture Cream Rich Tratamiento Facial -

Juvena Skin Energy Moisture Cream Rich Tratamiento Facial - 50 ml

Juvena Superior Miracle Cream Tratamiento Facial - 75 ml

Juvena Superior Miracle Cream Tratamiento Facial - 75 ml

Juvena Rejuvenate Lifting Crema de Noche - 50 ml

Juvena Rejuvenate Lifting Crema de Noche - 50 ml

Juvena Prevent & Optimize Day Cream Sensitive Skin 50 ml

Juvena Prevent & Optimize Day Cream Sensitive Skin 50 ml

Juvena Skin Rejuvenate Intensive Nourishing Crema de Día -

Juvena Skin Rejuvenate Intensive Nourishing Crema de Día - 50 ml

Juvena 41154_ - Desodorante En Crema Daily Performance

Juvena 41154_ - Desodorante En Crema Daily Performance

Juvena MasterCaviar Crema de Día - 50 ml

Juvena MasterCaviar Crema de Día - 50 ml

Juvena Miracle Eye Crema de Ojos - 20 ml

Juvena Miracle Eye Crema de Ojos - 20 ml

JUVENA SKIN REJUVENATE intensive nourishing night cream 50 m

JUVENA SKIN REJUVENATE intensive nourishing night cream 50 ml, for dry to very dry skin

Guía de compra de Cremas Juvena

A día de el día de hoy tenemos una extensa variedad de Cremas Juvena, por otro lado puede ser que no para todo el planeta sea fácil separar la paja del grano.Pensando en ti hemos redactado las siguientes secciones.

¿Por qué es necesario el uso de cremas?

A medida que la piel se avejenta, las células que conforman la piel (la cubierta media de la piel) reducen la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que hacen que la piel sea maleable y resistente, manteniéndola firme y lisa; del mismo modo, el ácido hialurónico, que tonifica y también hidrata la piel intensamente, se genera en proporciones paulatinamente menores durante los años.

Fórmula composición e Ingredientes

Las substancias usadas en la formulación artículos son variadas: por poner un ejemplo, podemos encontrar cremas que tienen dentro sólo ingredientes activos totalmente naturales o bien productos elaborados con compuestos químicos fundamentalmente desarrollados en el laboratorio, en cualquier caso estos son elementos diseñados para contrarrestar todos aquellos componentes que causan o bien favorecen la aparición de imperfecciones en la piel.

 

Tres fórmulas son las más habituales:

Suero: los agentes antiarrugas de este tipo son líquidos y libres de componentes grasos, una rigidez que permite que la piel los absorba velozmente. Para que sean eficientes, basta con aplicar unas gotas, puesto que estos artículos son muy concentrados y ricos en principios activos. Por esta razón, no se aconseja su empleo a una edad temprana y está particularmente recomendado para pieles madurasDestacamos que los sueros antiarrugas no tienen que usarse como sustituto de las cremas, sino como régimen agregada para hacer mejor su efectividad.

Gel: es una formulación más rápida y suave con una absorción más rápida. Este tipo es particularmente correcto para pieles grasas, ya que tiende a resecar y matear la piel;

Crema: es la textura más densa y rica, que ha de ser masajeada a lo largo de mucho tiempo y de forma cuidadosa para que la piel logre absorberla completamente. Este género de fórmula es correcta para pieles normales y secas;

¿Cómo utilizar cremas?

Para aplicar la crema nos pondremos pequeñas porciones en las distintas zonas del cuello y la cara: frente, pómulos, nariz y barbilla.

Para extender la crema lo vamos a hacer masajeando con movimientos circulares de forma ascendente hasta que se absorba en su integridad, para evitar la pérdida de solidez. Del centro hacia afuera del rostro en sentido perpendicular a la arruga. El masaje impulsa la circulación y la oxigenación de la piel.

  • Comenzaremos por el escote, aplicando una pequeña cantidad en los dedos y la extendemos con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, subiendo progresivamente hasta el cuello con el apoyo de ambas manos.
  • Continuaremos con la cara, por la región del mentón. Desde la región de la barbilla hacer movimientos circulares hacia afuera a los dos lados hacia las orejas con suavidad.
  • En los labios la dirección va a ser desde el centro hacia las comisuras, con movimientos circulares.
  • Para la región de los pómulos, comenzamos por debajo de y ascender con movimientos circulares hacia las orejas.
  • En la zona central, en la nariz siguiendo el tabique hacia la frente, primero hacia un seno y después hacia el otro seno nasal.
  • Para el contorno de ojos deberemos de utilizar otro producto específico, ya que esta región es principalmente sensible. La crema que utilicemos va a deber aplicarse a partir de toquecitos, desde el lagrimal hacia afuera. Insistiendo en la región de las arrugas o bien marcas de expresión, haciendo movimientos circulares, y haciendo un trabajo de manera ascendente, así se asiste para combatir contra los efectos de la gravedad al unísono que mantenemos lisa nuestra piel.
  • Por último, la frente. Dibujando círculos con las yemas desde el centro hacia afuera. Las arrugas que van en esta región son horizontales, extenderemos la crema partiendo de la zona del entrecejo, en sentido vertical y ascendente hasta la región del desarrollo del pelo.

¿Cuál elegir dependiendo del Tipo de piel y la Edad?

La riqueza de los ingredientes y la variedad de funcionalidades no en todos los casos tienen que interpretarse como una garantía de la eficacia del producto.

 

Lo primero que recomendamos tener en cuenta a la hora de elegir una crema es el género de piel: este aspecto es crucial en relación con los ingredientes contenidos en la crema y su formulación. En general, tenemos la posibilidad de distinguir 4 tipos de piel:

👉 Pieles grasas: esta clase de piel necesita una crema de textura ligera, no bastante rica ni grasa, que hidrata la piel más simultáneamente la hidrata, contrarrestando el efecto refulgente que tiende a enseñar;

👉 Piel Mixta: Es el tipo más complejo, ya que, en dependencia de las zonas del rostro, tiene la posibilidad de tener peculiaridades de piel grasa o bien piel seca. En este caso, una crema hidratante que ayuda a normalizar la producción de sebo es la opción más correcta.

👉 Piel seca: esta clase de piel requiere una combinación de elementos que aseguren una hidratación y longevidad profundas y que nutran intensamente la piel para contrarrestar su tendencia a encogerse y deshidratarse;

👉 Pieles normales: esta clase de pieles no necesitan ningún cuidado especial, por lo cual basta con una aceptable crema humectante y reafirmante antiarrugas;

¿Es sustancial el valor de la crema?

No hay una relación entre precio y eficacia, ciertas modelos de cosmética de muy alta gama invierten millones en marketing y productos cosméticos que deben repercutir en el precio de la venta.

 

Conclusiones

A la hora de suponer cuál comprar, hemos intentado transmitirle todos y cada uno de los aspectos que suponemos relevantes para tomar una resolución: marca y costo. Después, solo es dependiente de tu valoración final cuál de estas peculiaridades tiene más importancia.