Saltar al contenido

Mejores Cremas Elemis

Las mejores maneras de ayudar a nuestro cuerpo es cuidar la piel del rostro. De hecho la piel actúa como una barrera protectora entre nuestro cuerpo y el medio ambiente externo, protegiéndonos de substancias dañinas y microorganismos; igualmente regula la pérdida de agua por medio de la transpiración.

 

 Lo más esencial

Elegir bien la crema es muy importante para asegurarse que la piel estará radiante, perfectamente nutrida y cuidada de la mejor manera . Sin embargo, la elección de una excelente crema sera dependiente de algunos componentes, principalmente de tu tipo de piel y de las necesidades específicas .

✅ Otras características de la crema hidratante: algunas personas procuran una crema humectante que no únicamente protega la piel sino que le aporte otro tipo de beneficios. Efecto anti estrías, firmeza, control sobre la celulitis, luminosidad. Una crema que cuente con más ventajas aparte de la de hidratar o asegurar, va a ser siempre un plus.

✅Para conseguir la opción mejor de compra de deberás tener toda la información considerable como marca y precio

✅ El aroma de la crema es una opción muy importante para muchos usuarios debido a que a la sensación de tener una piel hidratada se agradece el poder gozar de un aroma agradable que quede impregnado en la piel y que provoque buenas experiencias. Sin embargo hay quienes prefieren que la crema tenga un olor neutro o bien que no se perciba gracias a una baja tolerancia  a los olores.

✅ Para ilustrarte en el amplio universo te vamos a presentarte unos cuantos modelos.

✅ Compara antes de adquirir.

Como has podido revisar, hay un extenso mundo en lo que respecta a las cremas hidratantes tal es así que únicamente la vivencia personal te ayudará  a hallar la preferible crema para ti.

Opciones recomendadas de Cremas Elemis

 

Uno de los elementos fundamentales para lograr entender la eficacia de un artículo, sea del tipo que sea, es poderlo contrastar con otros de exactamente la misma gama. De esta manera podrás agrandar las semejanzas y diferencias entre ellos y, por medio de esto, conocerás cuál se adapta mejor a tus pretensiones individuales.

A continuación te mostramos un listado de las Cremas Elemis mejores valoradas por los individuos en la red, y te describiremos sus principales ventajas.Al clickear la flecha desplegable del producto podrás agrandar su información .

Mejor opción

ELEMIS Crema Pro-Collagen Marine con factor de protección s

  • Se ha demostrado que disminuye las líneas de expresión y las arrugas en 14 días
  • Con una mayor hidratación, se obtienen mayor elasticidad y flexibilidad y se consigue una piel de aspecto firme y tonificado
  • Este protector solar micronizado de nueva generación ofrece una mezcla capturada única que no deja líneas blancas en la piel
  • Protección sin que la textura de la crema se vea afectada
Mejor relación calidad precio

ELEMIS Crema Pro-Collagen Timeless Trio

  • Pro-Collagen Advanced Eye Treaent, 15 mililitros
  • Crema Pro-Collagen Marine con factor de protección solar (FPS) 30, 30 mililitros
  • Aceite Pro-Collagen Marine, 15 mililitros

ELEMIS Crema Pro-Collagen Marine Ultra Rich 50 ml

  • Elaborada específicamente para la piel deshidratada
  • La piel disfruta de protección contra los perniciosos radicales libres, una de las causas principales del envejecimiento cutáneo
  • Nutre, reafirma y suaviza
  • Marca británica para el cuidado de la piel y spa, con terapias y productos clínicamente testados para la cara y el cuerpo

ELEMIS Pro-Radiance Cream Cleanser, crema de limpieza profun

  • Crema limpiadora defiende y elimina las sustancias contaminantes que se acumulan a diario en la piel
  • Las fragancias activas de la naranja brasileña, la lavanda, el ylang ylang y el pachulí recubren suavemente el rostro
  • Los extractos de plantas esenciales purifican e hidratan a fondo la piel deshidratada

ELEMIS Peptide4 Plumping Pillow Facial, sérum multiusos par

  • Ofrece una piel más suave y definida
  • Ayuda a abordar la pérdida de densidad visible para un rostro y un cuello firmes
  • Ayuda a evitar las pérdidas de agua durante la noche para conseguir una piel más joven y de tacto más turgente gracias a la hidratación

ELEMIS Frangipani Monoi Body Cream, crema corporal selecta 2

  • Envuelve a diario tu cuerpo con esta crema; Deja la piel suave, flexible y con una elegante fragancia
  • Limpia, acondiciona y suaviza
  • Para todos los tipos de piel
  • Marca británica para el cuidado de la piel y spa, con terapias y productos clínicamente testados para la cara y el cuerpo

ELEMIS Superfood Night Cream, crema de noche prebiótica 50

  • Una crema hidratante de noche rica en nutrientes que incorpora un complejo a base de superalimentos
  • Te proporciona una tez saludable y de aspecto revitalizado
  • Alimenta tu piel mientras duermes
  • La piel seca y agotada consigue un aspecto saludable y recuperado a la mañana siguiente

ELEMIS Peptide4 Recovery Eye Cream, crema de ojos 15 ml

  • Los extractos de Hieracium y margarita ayudan a tratar las zonas de ensombrecimiento más oscuras para unos ojos más luminosos y con aspecto de haber descansado correctamente
  • Esta crema de ojos con Peptide4, caracterizado por sus propiedades sincronizadoras de la piel, ayudan a rejuvenecer el aspecto de los ojos cansados y con exceso de trabajo
  • Revive, ilumina e hidrata

¿Cuál Cremas Elemis comprar?

ELEMIS Crema Pro-Collagen Marine con factor de protección s

ELEMIS Crema Pro-Collagen Marine con factor de protección solar (FPS) 30, crema de día antiarrugas 50 ml

ELEMIS Crema Pro-Collagen Timeless Trio

ELEMIS Crema Pro-Collagen Timeless Trio

ELEMIS Crema Pro-Collagen Marine Ultra Rich 50 ml

ELEMIS Crema Pro-Collagen Marine Ultra Rich 50 ml

ELEMIS Pro-Radiance Cream Cleanser, crema de limpieza profun

ELEMIS Pro-Radiance Cream Cleanser, crema de limpieza profunda 30 ml

ELEMIS Peptide4 Plumping Pillow Facial, sérum multiusos par

ELEMIS Peptide4 Plumping Pillow Facial, sérum multiusos para redefinir el contorno 50 ml

ELEMIS Frangipani Monoi Body Cream, crema corporal selecta 2

ELEMIS Frangipani Monoi Body Cream, crema corporal selecta 200 ml

ELEMIS Superfood Night Cream, crema de noche prebiótica 50

ELEMIS Superfood Night Cream, crema de noche prebiótica 50 ml

ELEMIS Peptide4 Recovery Eye Cream, crema de ojos 15 ml

ELEMIS Peptide4 Recovery Eye Cream, crema de ojos 15 ml

Guía de compra de Cremas Elemis

A día de el día de hoy poseemos una gran variedad de Cremas Elemis, no obstante es posible que no para todo el planeta sea fácil separar la paja del grano.Pensando en ti hemos redactado las siguientes secciones.

¿Por qué es necesario el uso de cremas?

Los primeros cambios en la piel se generan entre los 25 y 30 años de edad, por norma general en forma de líneas que aparecen alrededor de los ojos, en la frente, en los lados de la nariz y la boca, en un caso así las llamadas “arrugas de expresión”, causadas por la frecuente repetición de una serie de expresiones faciales, que someten la capa de piel a un estrés continuo y por lo tanto crean pliegues dérmicos llamados arrugas.

A medida que la piel envejece, las células que conforman la dermis (la capa intermedia de la piel) disminuyen la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que hacen que la piel sea maleable y fuerte, manteniéndola tensa y lisa; del mismo modo, el ácido hialurónico, que tonifica e hidrata la piel intensamente, se genera en cantidades progresivamente inferiores a lo largo de los años.

A nivel de la área, es decir, de la epidermis, las células se vuelven cada vez menos activas con el tiempo; como resultado, la renovación celular se ralentiza y la piel acumula más células muertas y toxinas. En consecuencia, mientras envejecemos, las glándulas sebáceas y sudoríparas, causantes de la lubricación de la epidermis, se deterioran gradualmente hasta que dejan de funcionar.

Como resultado , la piel pierde su elasticidad y solidez natural, volviéndose claramente más desecada, seca y sensible: esto favorece la aparición de pliegues y surcos, que cambian el aspecto y los contornos de la cara.

A partir de los 30 de edad, los signos que se forman en la cara son de otro tipo: son debido al proceso natural de envejecimiento del cuerpo y, entonces, se denominan “arrugas de envejecimiento”. Con el tiempo, en verdad, la actividad de las células que mantienen la piel compacta y tonificada se reduce, no sólo a nivel de la epidermis (la capa más superficial de la piel) sino más bien asimismo en las capas internas.

Tipos de piel

Hay seis géneros de piel: normal, seca, grasa, mixta, sensible y madura. Es muy importante que un experto determine el género de piel y sobre todo, inconvenientes en ella, erupciones, rosácea, atopía, brotes acneicos, melasma, etc…Que se diagnostique en la consulta para dar con el mejor cosmético y no agudizar el inconveniente con productos inadecuados.

¿Qué llevar a cabo con mi piel sensible?

Evitar fórmulas astringentes y también elementos como el mentol, alcanfor y tener mayor cuidado con los exfoliantes.

¿Cómo utilizar cremas?

Para extender la crema lo haremos masajeando con movimientos circulares de manera ascendente hasta el momento en que se absorba en su totalidad, para evitar la pérdida de firmeza. Del centro hacia afuera del rostro en sentido perpendicular a la arruga. El masaje estimula la circulación y la oxigenación de la piel.

Para aplicar la crema nos colocaremos pequeñas porciones en las diferentes zonas del cuello y la cara: frente, pómulos, nariz y barbilla.

  • Comenzaremos por el escote, aplicando una pequeña cantidad en los dedos y la extendemos con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, subiendo progresivamente hasta el cuello con la ayuda de las dos manos.
  • Continuaremos con la cara, por la región del mentón. Desde la zona de la barbilla hacer movimientos circulares hacia afuera a los dos lados hacia las orejas con suavidad.
  • En los labios la dirección será desde el centro hacia las comisuras, con movimientos circulares.
  • Para la región de los pómulos, comenzamos por debajo de ellos y subir con movimientos circulares hacia las orejas.
  • En la región central, en la nariz siguiendo el tabique hacia la frente, primero hacia un seno y después hacia el otro seno nasal.
  • Para el contorno de ojos deberemos de aplicar otro producto específico, ya que esta región es especialmente sensible. La crema que utilicemos va a deber aplicarse a base de toquecitos, desde el lagrimal hacia el exterior. Insistiendo en la zona de las arrugas o marcas de expresión, haciendo movimientos circulares, y haciendo un trabajo de forma ascendente, de esta manera se asiste para luchar contra los efectos de la gravedad al unísono que mantenemos tersa nuestra piel.
  • Por último, la frente. Dibujando círculos con las yemas desde el centro hacia afuera. Las arrugas que van en esta zona son horizontales, extenderemos la crema partiendo de la región del entrecejo, en sentido vertical y ascendente hasta la región del desarrollo del pelo.