Saltar al contenido

Las mejores cremas anestésicas para la depilación con cera 2021

cremas anestésicas para depilarse con cera

Ya sea que se esté depilando, tatuándose o simplemente buscando algo que le brinde un alivio temporal del dolor, una crema anestésica es algo que te ayudará.

A continuación, destacaremos las seis mejores cremas / geles / aerosoles para ayudarlo a aliviar el dolor mientras se depila, y si esta es su primera experiencia con la crema anestésica, también le brindaremos cierta información. Tu sabes como funciona.

¿Qué hay en la crema anestésica?

Las cremas anestésicas contienen lidocaína (a veces escrito como lignocaína), que bloquea temporalmente las señales nerviosas en el área donde se aplica la crema.

El porcentaje más alto de lidocaína que puede contener una crema de venta libre es del 5%, que encontrará en la mayoría de los productos a continuación (algunos contienen 4%).

Si bien nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar el mejor paralizante Crema depilatoria, nuestro guía no brinda asesoramiento médico.

¡Asegúrese de investigar los posibles efectos secundarios de esta crema y hable con su médico antes de usarla!

Que esperar

Notará que los resultados varían ampliamente con los productos anestésicos, que van desde «¡Dios mío, esto es increíble!» a «¡No hizo absolutamente nada por mí!»

Todos tenemos diferentes niveles de tolerancia al dolor y diferentes expectativas de un producto como este, por lo que si espera que no experimente absolutamente ningún dolor, probablemente se sentirá decepcionado.

La mejor manera de describir los efectos de la crema anestésica es que elimina el borde.

Sea realista al comprar. Los resultados varían de persona a persona.

No solo depilación

Estas cremas no solo alivian el dolor durante la depilación. Descubrirá que alivian el dolor y la irritación causados ​​por:

  • Tatuajes (y eliminación de tatuajes)
  • Irritación de la piel causada por plantas (hiedra venenosa, roble venenoso, etc.)

Una vez aplicada la crema, cada marca tendrá un conjunto de instrucciones que le indicarán cuánto tiempo debe esperar antes de depilarse.

Algunos le piden que espere tan solo 30 minutos, mientras que otros le dicen que espere una hora.

Consejos adicionales para aliviar el dolor

Además de una crema anestésica, aquí hay algunos otros consejos que lo ayudarán a reducir el dolor que siente:

  • Las mujeres no deberían cera poco antes o inmediatamente después de su período (si es posible). Serás más sensible a la reacción que si esperas un poco más.
  • Asegúrese de que los folículos pilosos sean Menos un largo de 1/8 «. Mejor si miden aproximadamente un cuarto de pulgada para que la cera pueda agarrarlos de manera efectiva. Los pelos largos deberán recortarse a aproximadamente 1/4 de pulgada de largo.

El nivel de experiencia de la persona afeitada también marcará la diferencia en su experiencia. Si son nuevos en la depilación o no se han capacitado con un profesional, es probable que creen una experiencia más dolorosa para ti porque no han aprendido las técnicas adecuadas.

Las 3 mejores cremas paralizantes para depilar

Porcentaje de lidocaína: 5%

Como dijimos, debe ser realista al usar una crema como esta, pero de todas las de nuestra lista, ¡esta es probablemente la mejor crema anestésica para la depilación y otros procedimientos dolorosos!

La mayoría de los que lo han probado han tenido una experiencia positiva. Esto eliminó el borde de la picadura, lo que hizo que la depilación fuera un poco más tolerable de lo habitual.

Si lo ha probado antes y no le gustaron los resultados, consulte las dos opciones siguientes.

Porcentaje de lidocaína: 5%

La compañía afirma que esta crema lo adormecerá en 20 minutos y durará una hora después de su aplicación inicial.

Esa es la cantidad de tiempo adecuada para un archivo. depilación y depilación, pero no lo recomendamos si se está haciendo un tatuaje (el último producto dura más, lo que lo hace perfecto para tatuajes).
En general, le brinda resultados promedio paralizantes.

Porcentaje de lidocaína: 4%

Sí, esto se comercializa como un gel de tatuaje adormecedor, pero eso no significa que no pueda usarlo en otros escenarios.

Es un gran gel anestésico y también está aprobado por la FDA. Contiene aloe vera, que simplemente actúa como antiinflamatorio y antiirritante, lo que ayudará a calmar el área después de su eliminación.

¿Un poco más caro? Sí.
¿Vale unos dólares más? Si las otras cremas no te han funcionado, ¡vale la pena intentarlo!