Saltar al contenido

Los mejores humectantes nocturnos de 2021

Si buscas lo mejor humectante de noche Entonces tienes que entender tu tipo de piel para elegir la más adecuada. También debe comprender el estado de su piel para tomar la decisión correcta. Por ejemplo, ¿tiene un problema de piel como el acné o la psoriasis, o simplemente quiere hidratar su piel?

¿Sabías que la mayoría de las renovaciones de la piel ocurren de noche? Dicho esto, las cremas de noche se diferencian de las cremas de día en que contienen más ingrediente activo que la crema para ayudar con el proceso de renovación. Esta guía te ayudará a comprender los diferentes tipos de cremas de noche y te ayudará a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Los mejores humectantes de noche

¿Cuáles son los diferentes tipos de cremas de noche?

Los diferentes tipos de cremas de noche en el mercado se componen de varias formulaciones únicas. Los diferentes tipos incluyen:

  • Cremas de noche antiedad, que como su nombre indica, están destinadas a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel. Estos tipos de cremas se pueden dividir según sus usos. Hay aquellos que están destinados a ayudar a acelerar el proceso de reemplazo de la piel, mientras que otros están formulados para ayudar a rejuvenecer la piel a través de la exfoliación. Otros están destinados a ayudar a restaurar la elasticidad de la piel, restaurando así la apariencia juvenil de la piel.
  • Las cremas de noche anti-acné están destinadas a personas con problemas de acné. Estas cremas están especialmente formuladas para ayudar a mantener la piel limpia y reducir los brotes de acné.
  • Cremas hidratantes de noche diseñadas para ayudar a aumentar los niveles de hidratación de la piel. La piel hidratada tiende a conservar su apariencia juvenil durante más tiempo. Es importante comprender el tipo y el estado de la piel antes de elegir crema de noche hidratante.
  • Cremas de noche multiusos que sirven para diferentes propósitos como humedecer la piel, rejuvenecerla y ayudar a prevenir el acné.

Cómo encontrar la crema hidratante adecuada para la noche

  • Conoce tu edad y tipo de piel. Si tiene más de 30 años, opte por humectantes diseñados para ayudarlo a mantener una apariencia juvenil. Si tiene 40 años, debe optar por un humectante con altos niveles de glicerina para ayudar a que su piel retenga la humedad. Las personas de 50 años deben optar por nutrientes humectantes como los fitoestrógenos, que ayudan a llenar el vacío causado por el agotamiento de los estrógenos.
  • Comprende tu tipo de piel. Comprender tu tipo de piel te ayudará a elegir la mejor. humectante de noche. Elija cremas a base de agua si tiene la piel grasa, ya que estos humectantes no obstruyen los poros y provocan brotes. Elija humectantes a base de aceite si está buscando la mejor crema de noche para piel seca y si tiene piel sensible, debe evitar humectantes que contengan fragancias, alcohol y bajas cantidades de extractos de plantas en sus ingredientes.

Las 3 mejores reseñas sobre humectantes nocturnos

Mary Kay Emollient Night Cream contiene un nivel bastante alto de hidratación, lo que la hace ideal para pieles extremadamente secas y escamosas. Esta crema súper espesa y rica tiene una textura más parecida a la vaselina, aunque no es tan grasosa. Con el tiempo, debería notar una piel más suave y tersa al usar este producto.

La crema de noche emoliente Mary Kay no es comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros. Este producto es hipoalergénico: está clínicamente probado para la irritación de la piel y las alergias. Además de ayudar a mantener tu rostro hidratado, esta crema de noche también puede ayudar a mejorar otras áreas secas como manos, codos y pies.

Es extremadamente emoliente gracias a los ingredientes que contiene. Los ingredientes incluyen aceite mineral, vaselina, cera de abejas, parafina y glicerina, entre otros.

El humectante facial Pure Body Naturals es imprescindible para quienes buscan una crema anti-envejecimiento que hará maravillas mientras duermen. Esta crema de noche ayuda a reducir cosas como las arrugas alrededor de la boca y las patas de gallo. Además, contiene células madre de Equinácea, que ayudan a estimular la producción de colágeno, disminuyendo así la aparición de arrugas.

Con él, obtienes ingredientes fantásticos como retinol y ginseng que ayudarán a reconstruir los tejidos afectados por condiciones externas. Está repleto de ingredientes naturales como hamamelis, aloe y aceite de jojoba que ayudan a limpiar y hidratar la piel. Estos ingredientes también ayudan a reestructurar la función de barrera de la piel.

Además, este humectante incluye manteca de karité y coco, que son ingredientes importantes para ayudar a proporcionar una hidratación más profunda y beneficios antiinflamatorios para garantizar una piel hermosa y brillante.

Viene con una tapa fácil de dispensar que facilita mucho la aplicación de la crema.

El humectante facial natural E.raorganics está repleto de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que, cuando se administran a su piel, la dejarán con un aspecto hermoso. Este producto ofrece increíbles beneficios curativos para la piel gracias a los ingredientes utilizados en su elaboración. Los ingredientes utilizados incluyen aceite de semilla de cáñamo, manteca de karité, aceite de coco, miel de Manuka y aloe vera, entre otros.

Ofrece capacidades de hidratación profunda diseñadas para hidratar la piel y hacerla lucir tersa, suave al tacto con un brillo magnífico. Penetra fácilmente en la piel sin dejar grasa ni residuos. Este producto es especialmente adecuado para personas con problemas cutáneos como eczema, líneas finas, arrugas, cicatrices de acné y estrías.

Ayuda a mejorar la circulación y protege la piel de los radicales libres.