Saltar al contenido

Los 6 mejores tónicos sin alcohol de 2022

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los tónicos faciales gracias a nuestros años de acné. Estos productos de belleza han hecho maravillas en nuestros poros obstruidos y manteniendo limpia nuestra piel grasa. Cuando llegamos a la edad adulta, dejamos de usar tónicos pensando que eran demasiado fuertes para nuestra piel. Esto ya no es verdad. La mayoría de los tónicos hoy en día no contienen alcohol y no solo pueden limpiar y minimizar los poros, sino también equilibrar el pH de la piel.

El único problema es que existen varios tipos de tónicos con diferentes ingredientes y beneficios. ¿Cómo sabes cuál es el mejor tónico sin alcohol para tu piel?

Aquí es donde entramos en juego. En esta breve guía, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para encontrar el tónico adecuado que no contenga alcohol.

¡Empecemos!

Tenga en cuenta su tipo de piel al comprar

La piel seca necesitará estar hidratada y bien hidratada. La piel grasa necesitará cuidados adicionales y algunos ingredientes especiales para eliminar el exceso de sebo. Las pieles sensibles necesitarán un producto suave, antiinflamatorio y antioxidante. Las personas con piel mixta deberán cambiar el tónico periódicamente según sus necesidades (un tónico refrescante para los meses calurosos y húmedos del verano y uno hidratante para el invierno).

Los 6 mejores tónicos sin alcohol

Top Ventas N°1
Face Tonic Australian Bodycare, 150 ml| tónico facial sin alcohol con aceite de árbol del té...
  • 🌿 RESULTADOS: ¿Qué resultados puedo esperar y en cuánto tiempo? La mayoría de hombres y mujeres comienzan a ver resultados después de 1 a 2 semanas, especialmente si usan el tónico a diario...
  • 🌿 MODO DE USO: ¿Con qué frecuencia debo usar el producto? Úselo una o dos veces por día, después de lavar con Face Wash. Complete aplicando Face Cream de Australian Bodycare. Este es un...
  • 🌿 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Este tónico facial restaura la hidratación natural de la piel y ayuda a reducir las afecciones cutáneas mediante una profunda limpieza. Contiene extracto de kakadu,...
RebajasTop Ventas N°2
RoC - Tónico Perfeccionador - Limpiador Facial - Desatasca los Poros y Tonifica la Piel - Sin...
  • El tónico Perfecting Toner de RoC está diseñado para desobstruir los poros y tonificar la piel
  • Limpia y como nueva, la piel respirará y se sentirá refrescada
  • Esta loción tonificante y refrescante está formulada especialmente para reducir el riesgo de alergias
RebajasTop Ventas N°3
Bella Aurora Tónico Exfoliante Iluminador | Tónico Facial | Elimina Impurezas y Restos de...
  • El Tónico Exfoliante es un tónico facial que elimina de manera eficaz cualquier resto de maquillaje o impurezas, al tiempo que lleva a cabo sobre el cutis una suave exfoliación que le aporta...
  • EXFOLIANTE Y ANTIOXIDANTE: Fórmula rica en antioxidantes con extracto de hibiscos y flor de jeju exfolia suavemente la piel, elimina las células muertas, minimiza la apariencia de poros y acelera el...
  • ANTI-MANCHAS: Con activos anti-manchas, unifica y aclara el tono de la piel. Además reestablece el pH natural de la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Testado bajo control dermatológico.
RebajasTop Ventas N°4
Babaria Tónico Facial con Aloe Vera - 300 ml
  • Calma e hidrata la piel
  • Tonifica la piel en profundidad
  • Elimina las impurezzas más profundas
Top Ventas N°5
Agua de Rosas Orgánica - Tónico para Rostro y Piel Puro Y Sin Alcohol - Pétalos de Rosa Frescos...
  • 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á𝐒: Si no te enamoras de nuestra agua de rosas orgánica certificada en 100 días (aunque...
  • 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐍º 𝟏: Las aguas de rosas comunes están hechas de polvo, aceite o concentrado de rosas más baratos. La...
  • 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝟏 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄, 𝟏𝟎𝟎% 𝐏𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐎𝐑𝐆Á𝐍𝐈𝐂𝐎: A diferencia de las aguas de rosas normales que se hacen con...
RebajasTop Ventas N°6
Sisley Loción Tónica Floral sin alcohol, piel seca / sensible - 250 ml
  • Marca - Sisley
  • Tipo de producto - Tratamiento facial
  • Producto pensado para mujeres

Informacion de compra

Ahora que tiene una idea más clara de lo que debe buscar en un tónico para obtener los mejores resultados para su tipo de piel, echemos un vistazo a parte de la información a la que debe prestar atención para encontrar el mejor tónico sin alcohol para tú.

  • Fragancia. Incluso si desea oler a margaritas o rosas, debe tener en cuenta el precio que puede tener que pagar. Las fórmulas con extractos perfumados son agresivas para la piel y pueden provocar reacciones como enrojecimiento o irritación.
  • Ingredientes. Hay algunos ingredientes que debe buscar o evitar, independientemente del tipo de piel. Manténgase alejado de los tónicos cargados de alcohol, mentol y astringentes como el ácido salicílico, el sodio y el aceite mineral. Use productos que contengan rosa mosqueta, aceite de jojoba, batidor de mar, betaglucanos y extracto de té blanco.

Las 3 mejores reseñas de tónicos sin alcohol

Si desea obtener una piel más suave, calmada y limpia, este es el mejor tónico sin alcohol para elegir. Tiene ingredientes orgánicos, por lo que esto puede hacer que sea aún más seguro probarlo.

No tienes que preocuparte por alergias y reacciones en la piel porque este tono de Thayers no tiene fragancia, no contiene parabenos y está hecho con aloe vera y hamamelis orgánicos certificados.

Aunque es apto para todas las tez, es mejor no usarlo si tu piel es muy sensible. El hamamelis puede ser demasiado duro para este tipo de piel.

Con todo, Thayers Alcohol-Free Witch Hazel Toner es una excelente opción para aquellos que desean agregar un paso adicional a su rutina de belleza sin sacrificar su piel o su presupuesto.

¿Puede obtener un buen cuidado de la piel y una sensación de frescura y limpieza sin ninguna molestia, como tirantez o sequedad? Sí, puedes, y todo lo que necesitas es este tónico sin alcohol de Neutrogena.

Este tónico parece tenerlo todo. Está hecho con ingredientes orgánicos y no tiene fragancia. Dejará que tus poros respiren y también se absorberá fácilmente. Tiene una textura ligera y se siente casi tan ligero como el agua. Obtiene atención adicional por un buen precio y la mejor parte es que es muy fácil de aplicar.

Si buscas un tónico que realce tu rutina de belleza, entonces el tónico sin alcohol de Neutrogena es una excelente opción.

¿Estás luchando con los poros obstruidos y el acné? O tal vez tu piel está seca y escamosa. Este tónico bio-marino de GreatFull Skin limpia, rejuvenece y nutre tu piel como ningún otro producto. Además, restaurará el equilibrio natural del pH de la piel, dejándola radiante y saludable.

Al igual que todos los tónicos de nuestra lista, este está hecho con productos 100 % naturales sin conservantes, rellenos ni ingredientes no reclamados.

Con todo, el tónico Bio-Marine de GreatFull Skin es un excelente producto que limpiará la piel del exceso de suciedad, cosméticos y aceites, dejándola radiante y saludable.