Saltar al contenido

Los 6 mejores sérums peptídicos de 2022

mejores serum peptidos

Con el lanzamiento de nuevos productos para el cuidado de la piel para mujeres casi cada dos semanas, puede ser difícil mantenerse al día y comprender lo que estos ingredientes pueden hacer por su piel. Los péptidos representan uno de los descubrimientos más prometedores que nos han llamado la atención en los últimos años.

Al igual que usted, queremos asegurarnos de que nuestra piel se mantenga firme y luzca brillante y saludable incluso cuando estamos en nuestro mejor momento. Es por eso que hemos explorado Internet por todas partes, probando diferentes productos para ayudarlo a encontrar el mejor sérum de péptidos para sus necesidades y tipo de piel.

Siga leyendo para saber qué péptidos son, cómo pueden beneficiar a tu piel y cómo encontrar el producto adecuado para ti.

Cosas a tener en cuenta con los sérums pépticos

¡No tan rápido! Antes de presentarle nuestras mejores opciones, asegúrese de comprender qué son los péptidos y cómo funcionan.

  • Comprender la importancia del colágeno. Antes de hablar sobre los péptidos y sus beneficios, es importante comprender por qué necesita los péptidos. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen cada vez menos colágeno, lo que puede provocar la formación de arrugas y fisuras.

Además del envejecimiento, varios factores como el estrés o la contaminación pueden ralentizar la producción de colágeno. Cuando los niveles de colágeno son bajos, los péptidos entran en juego.

  • Entender los péptidos. Los péptidos son un milagro para todas las mujeres, en sentido figurado. Pero técnicamente son un compuesto que tiene la misma estructura que las proteínas, un elemento importante que juega un papel crucial en la belleza de tu piel, uñas y cabello.

Con cada aplicación, este compuesto penetra profundamente en la piel y retarda el proceso de envejecimiento.

Además de estos efectos, los péptidos estimulan la producción de colágeno y promueven la renovación de la piel, independientemente de la edad. Si usa constantemente productos que contienen péptidos, encontrará que sus arrugas disminuirán y lucirá más joven.

Tabla de los primeros 6 sérums peptídicos

RebajasTop Ventas N°2
The Ordinary Multi-Peptide Serum for Hair Density 60ml- For All Hiar Types
  • Esta fórmula concentrada ha sido desarrollada para apoyar la salud del cabello, por lo que se ve más grueso, más denso, más completo y saludable.
  • Nota: se envía en embalaje de protección UV
  • Aplicar unas gotas o según sea necesario una vez al día, ideal para acostarse, sobre el cuero cabelludo limpio y seco. Domina completamente en el cuero cabelludo. Esta fórmula es un tratamiento sin...
Top Ventas N°3
Schwarzkopf Professional, Aceite para el cabello - 150 ml (4045787428049)
  • Sérum Schwarzkopf
  • Sérum Peluquería Unisex Adulto
  • Skpf Bc Repair Resc Sérum Trat Puntas 150 ml (2325508)
Top Ventas N°4
Makeup Revolution London Skincare Copper Peptide Serum 30 ml
  • Skincare Copper Peptide Serum de Makeup Revolution London
  • Productos de para Mujer
  • Los productos de la marca Makeup Revolution London están fabricados con ingredientes de primera calidad
Top Ventas N°5
Coxir Intensive EGF Peptide Serum, Sérum 1 Unidad 50 ml
  • Nutre la piel
  • Aporta elasticidad y firmeza
  • Combate las arrugas y revitaliza el rostro
Top Ventas N°6
Babor Power Serum Peptides Ampollas faciales con ácido hialurónico y péptidos para regenerar la...
  • La piel estropeada es cosa del pasado: 7 ampollas de sérum altamente concentradas con un doble poder activo.
  • El ácido hialurónico hidrata la piel intensamente. Las ceramidas contribuyen al desarrollo de una barrera cutánea intacta para fortalecer la piel al instante y lograr un cutis firme y de aspecto...
  • Cuidado desarrollado para todos los tipos de pieles, especialmente la piel debilitada.
Top Ventas N°7
Sonew Péptidos sueros reafirmante rostro con ácido hialurónico colágeno seis péptidos 24 k...
  • 【Natural y Refrescante】Enriquecido con ingredientes esenciales como hexapéptidos y ácido hialurónico, este suero es una mezcla única de ingredientes orgánicos naturales y botánicos activos...
  • 【Hidratante y Nutritivo】Los sueros mejoran el tono y la textura de la piel, la nutren de adentro hacia afuera y la dejan con una sensación más vibrante, brillante, hidratada y saludable.
  • 【Contra El Envejecimiento】Los péptidos vegetales estimulan la producción de colágeno, reducen eficazmente las líneas finas, previenen las arrugas, mejoran la flacidez de la piel, levantan e...
Top Ventas N°8
Sérum Complejo Péptido de Eva Naturals (60 ml) – El Mejor Sérum Facial Anti-Envejecimiento...
  • Sérum de Colágeno: ¿Qué son los Péptidos? Son potentes proteínas anti-envejecimiento que avisan a la piel de cuándo producir más colágeno. Nuestro Sérum Péptido tiene Aloe y Ácido...
  • Cura y Repara: Además de ser un ingrediente de cuidado de la piel anti-envejecimiento que hay que tener y un reafirmante de la piel, ¡a los Péptidos se les considera como agentes curativos...
  • Textura Suave: Lograr un cutis más suave y más firme es más fácil de lo que crees. El Witch Hazel y la Jojoba permiten que nuestro rico sérum facial y de piel elimine la decoloración e ilumine...

Información de compra

Ahora que comprende mejor este compuesto milagroso, vayamos a lo básico para encontrar el mejor sérum peptídico para sus necesidades.

  • Tipos de péptidos. Hay varios tipos de péptidos utilizados en productos para el cuidado de la piel, pero los dos más comunes son:
    • Oligopéptido de palmitoilo. Se sabe que este tipo de péptido reafirma la piel y mantiene la estructura de los tejidos. Además, puede reducir las marcas de arrugas y ayudar a eliminar las arrugas. Es importante comprender que, según el tipo de piel y la edad, deberá usar el producto durante al menos cuatro semanas o más para ver cualquiera de los resultados anteriores.
    • Palmitoiltetrapéptido-7. Este tipo de péptido ayuda a reducir la inflamación en la piel y combate los problemas causados ​​por los radicales libres que dañan la piel.
  • Sueros peptídicos vs. crema. Aunque ambos sérum peptídicos y la crema tienen los mismos ingredientes, es importante entender que pueden no tener el mismo efecto. Aunque la crema humecta la piel, puede ser demasiado espesa y no permitirá que los ingredientes importantes penetren en la piel y funcionen correctamente. Por otro lado, los sérum permiten que los péptidos sean absorbidos rápidamente por la piel con el máximo efecto.
  • Presta atención a los ingredientes activos.. Si desea obtener los mejores resultados, busque sueros que también contengan ingredientes conocidos por estimular el colágeno y curar la piel, como la vitamina E y el ácido hialurónico.

Los 3 mejores comentarios sobre los sérum de péptidos

Eva Naturals Peptide Complex Serum es el producto con la calificación más alta en rendimiento y precio. Este no es solo un producto antienvejecimiento efectivo.El sérum  peptídico es rico en numerosos compuestos curativos naturales como la vitamina E y el aloe vera. La vitamina E puede ayudarlo a curar cicatrices, reducir el daño de la piel y combatir los radicales libres.

Los aceites de avellana y jojoba suavizan e iluminan la piel y ayudan a atenuar la decoloración.

Todo natural, repleto de excelentes ingredientes y asequible, este es sin duda el mejor sérum de péptidos para todos.

Este sérum promete unos resultados excepcionales y una piel completamente renovada. Ingredientes como el ácido hialurónico y la vitamina E ayudan a humectar la piel, mientras que el complejo de péptidos ayuda a combatir las arrugas, las líneas finas y otros signos visibles del envejecimiento.

Los ingredientes trabajan juntos para aumentar la producción de colágeno, suavizar e hidratar la piel mientras combaten los radicales libres, la principal causa de las arrugas.

Con todo, el sérum complejo de péptidos de Foxbrim es un gran producto si eres nuevo en péptidos y quieres ver si funcionan para tu piel.

Este sérum sin gluten 98% natural promete una piel más firme con arrugas y líneas finas reducidas. También puede hacer maravillas para otros problemas como la sequedad, los poros dilatados, el daño solar o las cicatrices.

Puedes aplicarlo a primera hora de la mañana después de lavar y limpiar tu rostro, o antes de dormir si quieres despertar con una piel más luminosa.

En resumen, Watts Beauty Peptide Firming Wrinkle Serum es un gran producto que se adapta a tu piel, nutriéndola y protegiéndola de elementos nocivos.