Saltar al contenido

Los 6 mejores humectantes sin aceite de 2021

mejores cremas humectantes sin aceite 2021

Si sufre de piel grasa o nota que su piel se vuelve demasiado grasa durante los calurosos días de verano, es posible que desee considerar no usar una crema hidratante. La verdad es que el truco está en encontrar la mejor crema hidratante sin aceite.

La crema hidratante es una parte tan importante de su rutina de belleza, por lo que nunca tiene sentido omitirla por completo. Hay muchos humectantes sin aceite en el mercado que pueden ayudar a mantener la piel hidratada sin sentirse grasosa o aceitosa.

Hemos recopilado lo mejor humectantes sin aceite en el mercado para elegir!

Tabla de los 6 mejores humectantes sin aceite

¿Por qué debería usar una crema hidratante?

La crema hidratante es el producto más básico que todo el mundo debería usar. Ya sea que te guste el cuidado de la piel o el maquillaje, debes invertir en el uso diario de una crema hidratante. Hay varias razones de porque las cremas humectantes son tan importantes, como los beneficios anti-envejecimiento, la hidratación adecuada y para ayudar a que su maquillaje se mantenga más suave.

  • Beneficios anti-envejecimiento. Está clínicamente probado que las personas que no se hidratan pueden mostrar signos de envejecimiento. La hidratación y el uso regular de un SPF es la mejor medida preventiva que puede tomar para evitar que su piel muestre los signos del envejecimiento.
  • Mantén tu piel hidratada. Tu piel necesita que le des constantemente la hidratación que necesita. La hidratación natural de su piel se elimina constantemente lavándose la cara o el entorno circundante. Necesita mantenerlo hidratado e hidratado para mantenerlo en plena forma.
  • Aplicación de maquillaje impecable. Si no está interesado en absoluto en la calidad de su piel, entonces quizás esto le hable más. A pesar de lo que pueda pensar, la crema hidratante realmente ayuda a su maquillaje.

Proporciona una base suave e hidratada a todo lo que apliques encima y agrega longevidad a tu maquillaje. ¡Se garantiza que una base hidratante mantendrá el maquillaje en su lugar mucho más tiempo de lo habitual!

Si todavía cree que prefiere renunciar a todos estos beneficios porque le preocupa ponerse demasiado brillante o rosado todo el día, ¡para eso es esta lista!

Los humectantes sin aceite son ideales para piel grasosa ¡porque pueden aportarte todos estos beneficios matificando tu piel y sin darle demasiado brillo! Así que echemos un vistazo a nuestras tres opciones principales para usted.

Las 3 mejores reseñas de humectantes sin aceite

Clean & Clear Morning Burst Moisturizer

Con humectantes, a veces lo simple es mejor. Hay tantos que contienen tantos ingredientes complicados y hacen tantas afirmaciones, pero no hay nada mejor que un humectante simple como el gel humectante Clean & Clear Morning Burst.

Este tubo puede mantener su piel hidratada según sea necesario y dejarla fresca y fresca, así de simple. Sin afirmaciones extremas y sin ingredientes confusos. Es un humectante simple que le da a tu piel lo que necesita.

Morning Burst Moisturizer es un gran humectante ultraligero que realmente despierta tu piel; como su nombre indica, es excelente cuando se usa por la mañana. Puede devolverle la frescura a la piel después de lavarla por la mañana, dándole la regeneración que necesita.

La fórmula sin aceite y la sensación de frescor que deja en la piel la convierten en uno de los mejores humectantes sin aceite de nuestra lista. Todavía le da a su piel una hidratación intensa sin una sensación o acabado graso.

Cosrx

Cosrx es una conocida marca coreana. La belleza coreana ha marcado el mundo de la belleza más recientemente. Ofrecen productos asombrosos con ingredientes de calidad que realmente funcionan; esta crema hidratante sin aceite es definitivamente un gran ejemplo.

La loción humectante está formulada con savia de abedul totalmente natural, que ayuda a la piel propensa al acné. Es una crema hidratante muy suave y delicada que aporta a tu piel una hidratación intensa a la vez que la matifica.

Se funde instantáneamente con la piel y no la deja ni húmeda ni brillante. Una vez absorbido por la piel, hidrata profundamente la piel y le da una sensación de suavidad y tersura.

La savia de abedul también calma profundamente la piel mientras retiene la humedad, lo que le da a la piel un nivel de hidratación profundo. Esta crema hidratante funciona como una excelente base de maquillaje debido a la velocidad a la que se absorbe y tu piel también se beneficiará.

Philosophy lleva años ofreciendo productos de alta calidad y supereficientes. Son conocidos por sus fórmulas suaves que funcionan muy bien con la piel sensible.

Take a Deep Breath Gel-Cream

Take a Deep Breath Gel-Cream es un gel-crema oxigenante sin oxígeno que difunde el oxígeno para darle a su piel un brillo saludable sin ser abrumadora o grasosa.

Está formulado con antioxidantes para proteger también la piel del medio ambiente. ¿Qué hace que esto sea tan genial? humectante sin aceite es la fórmula del gel. Los geles son ideales para pieles grasas debido a la rapidez con que penetran en la piel y a lo indetectables que son una vez secas.

No te dejará grasosa, sino más bien una agradable suavidad y tersura de la piel que hace maravillas como base para llevar sola o debajo del maquillaje.