Saltar al contenido

Los 6 mejores humectantes no comedogénicos de 2021

mejores cremas no comedogenicas

Si tiene problemas constantes con erupciones cutáneas o piel grasa, puede que sea el momento de probar un humectante no comedogénico. La hidratación siempre es importante, pero debes tener cuidado con el tipo de hidratación que elijas, especialmente si tienes la piel sensible, problemática o grasa. Si está luchando por mantener su piel equilibrada, la crema hidratante incorrecta a menudo puede empeorar o empeorar las imperfecciones de la piel.

Puede ser difícil encontrar el humectante perfecto para tu piel, especialmente uno que no deje ningún residuo ni deje la piel grasa, pero no te preocupes, hemos hecho que esta tarea desalentadora sea fácil y simple para ti al crear esta guía de compra. con los mejores seis humectantes no comedogénicos. Ahora puede encontrar rápidamente la crema hidratante perfecta para su piel.

Aspectos a tener en cuenta sobre cremas hidratantes no comedogénicas

  • De todos modos, ¿Qué significa no comedogénico? No comedogénico básicamente significa que no obstruye los poros. Si una etiqueta dice «sin aceite», es básicamente lo mismo que no comedogénico. Estos tipos de cremas serán ligeras y generalmente a base de agua y sin aceite.
  • ¿Es una crema hidratante no comedogénica adecuada para ti? El uso de un humectante sin aceite / no comedogénico tiene muchos beneficios, especialmente si tiene la piel grasa, espinillas o imperfecciones faciales.

Se ha demostrado que los productos «no comedogénicos» previenen las erupciones y pueden ser esenciales para la piel con problemas. ¿Quién sabe? Quizás la crema hidratante incorrecta también sea la causa del acné u otras imperfecciones. ¡Vale intentarlo! Vea algunos de los mejores humectantes no comedogénicos en la siguiente tabla.

  • ¿Debería elegir una crema hidratante con SPF? Cuanto más su piel esté expuesta a los dañinos rayos ultravioleta del sol, más rápido será el proceso de envejecimiento de la piel y mayor será el riesgo de cáncer de piel. Elige una crema hidratante con SPF la protección es definitivamente una opción inteligente; Sin embargo, si elige un humectante sin SPF, es importante aplicar algún tipo de protector solar o crema SPF con su humectante.

Tabla de los 6 mejores humectantes no comedogénicos

Las 3 mejores reseñas sobre humectantes no comedogénicos

Como humectante a base de agua elaborado con ingredientes 100% vegetarianos, esta crema liviana de Alba Botánica debe usarse con confianza. Está compuesto por Aloe Vera, antioxidantes del té verde y enzimas exóticas de frutas hawaianas, que lo convierten en un excelente humectante perfumado y rejuvenecedor.

Con sus propiedades tonificantes e hidratantes, ayuda a minimizar la apariencia de los poros, brindándote un cutis suave y radiante. Está diseñado para ayudar a la piel a retener la humedad y mantenerse hidratada, sin causar un brote. ¡Ideal para pieles grasas o mixtas!

Diseñado para el uso diario, este humectante funciona bien debajo del maquillaje y está absolutamente libre de parabenos, ftalatos o fragancias sintéticas. ¡Finalmente un humectante no comedogénico que es bueno para tu piel y también ayuda a reducir los poros! Este es uno de los mejores humectantes no comedogénicos y definitivamente vale la pena intentarlo.

¿Quieres una crema hidratante que no obstruya tus poros y al mismo tiempo proteja tu piel de los rayos UV? No busque más, el humectante completo para todo el día de Olay. No es comedogénico y no contiene fragancias, además de ayudar a prevenir el daño solar en la piel gracias a su «Tecnología Sensible SolaSheer».

Con una hidratación que dura todo el día (8 horas, de hecho), incluso la piel más sensible se beneficiará de esta fórmula delicada, sin aceite y sin PABA. Con una infusión de vitamina E y aloe, su piel permanecerá radiante y con un aspecto saludable.

Además de hidratación es necesaria para reducir arrugas y al mantener la piel radiante, la protección contra los rayos dañinos del sol es esencial para una piel joven y saludable. Con esta crema Olay obtienes tanto una suave loción hidratante es SPF 15 de amplio espectro: una combinación perfecta para una piel hermosa. ¡Protege tu piel sin obstruir los poros y prueba Olay Moisturizer!

Como otro gran no comedogénico hidratante El humectante diario Cetaphil opcional es ligero y sedoso, lo que mejora la capacidad de la piel para retener la humedad que necesita. Esta crema también está impregnada de un SPF 15 de amplio espectro, que ofrece una protección razonable contra los rayos UVA y UVB (y, por lo tanto, protección contra las arrugas prematuras y las líneas finas del daño solar).

Como no es comedogénico, no graso, ligero, no contiene PABA y no obstruye los poros ni provoca erupciones cutáneas. Cetaphil forma parte de laboratorios que realizan una amplia investigación en dermatología, por lo que puede aplicar su humectante con confianza sabiendo que su crema es recomendada por dermatólogos.

Sin perfume, sin aceite, no graso e hipoalergénico, este humectante ligero funciona muy bien debajo del maquillaje o después del afeitado. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que son sensibles o propensas a erupciones o puntos negros. Cetaphil Daily Moisturizer le dará a tu piel la hidratación y protección que necesita, sin tapar los poros.