Saltar al contenido

Los 10 mejores tónicos para pieles sensibles 2022

Cuando tienes piel sensible, es una verdadera lucha encontrar productos que no causen irritación. Desde enrojecimiento y urticaria hasta sequedad y espinillas, ¡tu dermis no puede tolerar los productos promedio que existen!

Los tónicos, por ejemplo, son particularmente difíciles de usar en pieles sensibles y descubrir qué productos evitar crea un poco de confusión para aquellos que no saben mucho sobre los ingredientes.

¿Quieres saber cuál es el mejor tónico para pieles sensibles? Nuestra guía paso a paso destacará los 10 mejores productos y le informará sobre lo que debe y no debe hacer cuando se trata de comprar tóner.

Los 10 mejores tónicos para pieles sensibles

RebajasTop Ventas N°1
RoC - Tónico Perfeccionador - Limpiador Facial - Desatasca los Poros y Tonifica la Piel - Sin...
  • El tónico Perfecting Toner de RoC está diseñado para desobstruir los poros y tonificar la piel
  • Limpia y como nueva, la piel respirará y se sentirá refrescada
  • Esta loción tonificante y refrescante está formulada especialmente para reducir el riesgo de alergias
Top Ventas N°2
Ziaja Caléndula Tónico Limpiador 200 ml
  • Tónico sin alcohol para cuidado diario para el rostro y el cuello
  • Hidrata, revitaliza y calma la piel irritada
  • Devuelve pH adecuado y prepara la piel para el tratamiento cosmético adicional
RebajasTop Ventas N°3
Atashi Antioxidante - Tónico Regenerante Purificante | Revitaliza, Reequilibra, Energiza Piel,...
  • El Tónico Regenerante Purificante de atashi tonifica, regenera y purifica. Se trata de un tratamiento antioxidante concentrado con un contenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de las...
  • Contiene alantoína, pantenol y Vitaminas C, E y CoQ10 que activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres y favorecen la renovación celular.
  • Con Ácido glicólico que purifica, unifica el tono e ilumina la piel. Consigue una piel perfecta y sin imperfecciones para recibir el ritual de belleza diario.
RebajasTop Ventas N°4
Vichy Pureté Thermale, Loción Tónica Perfeccionadora, 200 ml
  • Marca - Vichy
  • Tipo de producto - Loción facial
  • Producto para mujeres
RebajasTop Ventas N°5
Avéne Loción Suavizante 200 ml
  • De la marca Avène
  • 200 Ml
  • Protectora: Enriquecida con silicatos, protegesuavemente la piel a diario. Sins alcohol, respeta la integridad de cada tipo de piel, incluso las más sensibles.
RebajasTop Ventas N°6
BENTON Deep Green Tea Toner 150 (5.07 fl.oz.) - Tónico facial nutritivo e hidratante para piel...
  • línea de té verde para la piel delicada que es grasa y sensible incluso a irritaciones mínimas.
  • contiene nutritiva fresca e hidratante profundamente elaboradas té verde de boseong, la casa de té verde en corea.
  • libre de fragancias artificiales, colorantes, dimethiconesor otros ingredientes nocivos.
Top Ventas N°7
Face Tonic Australian Bodycare, 150 ml| tónico facial sin alcohol con aceite de árbol del té...
  • 🌿 RESULTADOS: ¿Qué resultados puedo esperar y en cuánto tiempo? La mayoría de hombres y mujeres comienzan a ver resultados después de 1 a 2 semanas, especialmente si usan el tónico a diario...
  • 🌿 MODO DE USO: ¿Con qué frecuencia debo usar el producto? Úselo una o dos veces por día, después de lavar con Face Wash. Complete aplicando Face Cream de Australian Bodycare. Este es un...
  • 🌿 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Este tónico facial restaura la hidratación natural de la piel y ayuda a reducir las afecciones cutáneas mediante una profunda limpieza. Contiene extracto de kakadu,...
RebajasTop Ventas N°8
Sensilis - Purify Balancing Toner, Tónico Purificante para Pieles Mixtas y Grasas con Zinc y Lino -...
  • Tónico purificante para pieles mixtas y grasas, ayuda a oxigenar y renovar la superficie de la piel, evitando la acumulación de suciedad, grasa e impurezas
  • Producto formulado con ácido hialurónico, zinc, betulina, extracto de lino y agua de hamamelis
  • Aporta a la piel una acción hidratante, antirrojeces y hidrolipídica. También ayuda a controlar los niveles de sebo
Top Ventas N°9
Alan Coar, Tónico facial para pieles sensibles - 200 ml
  • Tónico facial especialmente indicado para la limpieza y cuidado de pieles sensibles. No contiene alcohol.
  • Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de manzanilla y bisabolol, calma y suaviza la piel aportando sensación de bienestar.
  • Hidrata la piel, manteniendo su equilibrio natural de hidratación.
Top Ventas N°10
Agua de rosas con Aloe Vera puro Monte Nativo 2x200ml (400ml) | Cosmética natural skincare |...
  • ¡Dile adiós a la piel seca, las arrugas y las espinillas! El Agua de Rosas de Monte Nativo con Aloe Vera es un todo en uno natural para el cuidado de la piel. Purifica la piel hasta los poros (sin...
  • Limpieza facial 2 en 1: Gracias a nuestra nueva fórmula podrás beneficiarte de las conocidas propiedades revitalizantes, hidratantes y antiinflamatorias del ácido hialurónico y el agua de rosas...
  • Cosmética 100% natural para tu piel: Nuestra agua de rosas facial se obtiene mediante una meticulosa destilación al vapor de pétalos frescos de rosas de Damasco búlgaras. Gracias a su fórmula 100...

¿Qué funciona para la piel sensible?

Hemos explorado Internet, probado diferentes productos, investigado ingredientes y leído muchos foros, y los productos que siempre parecen tener más éxito con los usuarios de piel sensible son:

Los tónicos de té verde y vinagre de sidra de manzana son tónicos caseros naturales que puedes preparar con un poco de agua.

Discutiremos la opción de vinagre de sidra de manzana a continuación y para el té verde, simplemente prepare una taza de té normal con una bolsita, déjelo enfriar, diluya un poco y estará listo para usar. Póngalo en el refrigerador para mantenerlo fresco; es más fresco y calma la piel.

Ingredientes a evitar

Encontrar el mejor tónico para pieles sensibles es mucho más fácil si también sabes qué ingredientes debes evitar. Si no tiene la costumbre de mirar las etiquetas de los productos, ¡entonces es hora de comenzar!

Estos son algunos de los mejores ingredientes que los usuarios de piel sensible deben evitar:

  • Fragancia o Perfume. Recuerda que si un producto tiene un aroma, no siempre significa que se haya añadido la fragancia. Las fragancias naturales se encuentran en productos basados ​​en el olor de los ingredientes en sí, pero si realmente ves el término «fragancia» impreso en la etiqueta, entonces no lo quieres.
  • Alcohol desnaturalizado o alcohol SD. El alcohol SD, o especialmente desnaturalizado, es una mezcla de un agente desnaturalizante y etanol. La razón por la que agregan etanol es para hacer que el alcohol no sea apto para el consumo humano (¡no quieren que lo bebas!), pero cuando se aplica tópicamente sobre la piel, actúa como astringente.

Desafortunadamente, este ingrediente es demasiado duro para la piel sensible, por lo que debes evitar los productos que lo contengan.

Nos aseguramos de que todas las opciones de nuestra lista no contengan fragancia ni alcohol, así que compárelas y encuentre la que mejor se adapte a su piel.

Reseña de Los 3 mejores tónicos para pieles sensibles

  • tipo de cubierta. Boquilla atomizadora

El agua de rosas es una de las mejores opciones para usuarios de piel sensible porque es un líquido puro y natural. Cuando se trata de un producto puro, debe tratar de averiguar qué ingrediente irrita su piel. ¡O te funciona o no te funciona!

El producto de Teddie Organics es particularmente popular porque está hecho con pétalos de rosa orgánicos y viene con una bonita boquilla rociadora en la parte superior. Evitar el desperdicio de producto (riesgo de derramar exceso de producto con tapas flip-top y twist top).

El agua de rosas ofrece muchos beneficios para la piel; puede hidratar, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, actúa como limpiador para eliminar la suciedad y la grasa de los poros, es antioxidante y ayuda a reafirmar la piel (astringente).

Si nunca has probado un tónico de agua de rosas y tienes la piel sensible, esto es lo que debes tomar.

Thayers produce toneladas de tónico, pero este es el mejor tónico para pieles sensibles en su línea porque no contiene alcohol, fragancia ni parabenos.

La mezcla de hamamelis, aloe vera y pepino ayudará a limpiar y tonificar la piel suavemente, y todo hace que el producto sea bastante versátil. Úsalo para eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje al final del día, como aftershave e incluso como producto de cuidado posparto.

Si tienes la piel sensible y extremadamente grasa, probablemente te funcione muy bien.

Si tiene la piel seca y sensible o es propensa a los brotes de acné por los productos que contienen hamamelis, puede optar por una fórmula más ligera con agua de rosas.

El vinagre de sidra de manzana es una gran solución para pieles sensibles cuando se mezcla en la proporción adecuada. Para empezar, recomendamos 1 parte de vinagre de sidra de manzana por 4 partes de agua filtrada, y si no parece lo suficientemente fuerte, pruebe con una mezcla 50/50. Este último es genial para pieles grasas, así que si eres sensible y grasa, pruébalo primero.

Es un gran tónico porque ayuda a restaurar el nivel de pH natural de la piel, puede ayudar a reducir el acné y las espinillas, es excelente para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje, y tiene muchos otros beneficios para el cuerpo si lo bebe también.

Esta botella es grande y te durará bastante tiempo, y dado que no la aplicarás pura sobre tu piel, no te arriesgarás a desperdiciar producto debido a la tapa giratoria.