Saltar al contenido

Los 10 mejores sérums aclarantes de 2022

mejores serums aclarantes

A todos nos encanta el poder de un iluminador colocado estratégicamente. Puede hacerte lucir como si brillaras por dentro, distraerte de tus imperfecciones y hacer que la gente piense que tienes ocho horas completas de sueño. ¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes lograr todo esto sin la ayuda de un resaltador?

El mejor sérum aclarador puede igualar el tono de la piel, reducir las imperfecciones visibles y dejar la piel nutrida y brillante.

Sabemos lo que estás pensando: ¿Qué te parece este producto mágico?

¡Te lo contamos a continuación!

Cuadro comparativo de los 10 mejores sérums aclarantes

Top Ventas N°1
Ezero Crema Matizadora Cabello Rubio Sin Aclarado - Serum Sin Aclarado Matizador Cabello Rubio - Con...
  • BENEFICIOS: Este serum sin aclarado matizador rubio te proporcionará un cuidado instantáneo a tu cabello rubio o con mechas, y un efecto de luminosidad y brillo, consiguiendo un tono de rubio ideal...
  • NATURAL: Este serum matizador rubio contiene queratina de origen vegetal, proteína de trigo, aceite de almendras manteca de karité y aceite de argán. Vegano. 180 Ml.
  • PROPIEDADES: Los cabellos rubios o con mechas rubias necesitan un cuidado específico ya que con el paso del tiempo, el agua y la contaminación hacen que el rubio desaparezca y aparezca un tono...
Top Ventas N°2
Sérum sin aclarado - Suero sin aclarado con células madre vegetales – Tratamiento inovador,...
  • 💎El primer suero sin enjuague con células madre - Producto indispensable para obtener resultados profesionales incluso en casa. Este sérum sin aclarado gracias a la formulación revolucionaria,...
  • 💎Beneficios inmediatos y duraderos - La nueva y especial formulación de bajo peso molecular, gracias a la acción de las células madre vegetales de uva roja, garantiza resultados inmediatos y...
  • 💎Dermatológicamente comprobado - Una formulación delicada, respetuosa con nuestro cuerpo y con la naturaleza. Garantiza resultados excelentes de forma inmediata y a largo plazo. A diferencia del...
RebajasTop Ventas N°3
Cuidados Loción bifásica acondicionadora con biotina (vitamina B7) y keratina. Acondicionador...
  • Fórmula con biotina y keratina natural
  • Fortalece, aporta brillo y protege el cabello
  • Máximo poder acondicionador para el cabello
Top Ventas N°4
Pantene 24 H Control Del Encrespamiento Sérum sin Aclarado, Fortalece y Alisa El Pelo - 145 ml
  • Tratamiento sin aclarado para combatir el encrespamiento
  • Un cabello suave durante todo el día
  • Para cabello encrespado y fino
RebajasTop Ventas N°5
Sesderma | Azelac Ru Serum Liposomal | Tono de piel desigual | Ácido azelaico | Niacinamida |...
  • SU SOLUCIÓN A LA HIPERPIGMENTACIÓN - solución ideal para las personas que luchan contra el problema de la hiperpigmentación
  • RESULTADOS COMPROBADOS - El uso de AZELAC RU suero liposomal en melanocitos (NHEM) estimulados por la radiación UVA inhibe la síntesis de melanina hasta un 75%. AZELAC RU suero liposomal ayuda a...
  • COMPOSICIÓN PERFECTAMENTE SELECCIONADA - Contiene ácido azelaico, 4-butilresorcinol, ácido tranexámico, diacetilboldina, undecilfenilalanina, ácido glicirretínico, retinol encapsulado en...
Top Ventas N°6
NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Sérum Tratamiento Avanzado (1 x 30 ml), sérum facial con...
  • Sérum antimanchas – Este sérum iluminador reduce las manchas causadas por el sol, los factores hormonales, el envejecimiento y la inflamación de la piel.
  • Doble acción – Gracias al avanzado ingrediente LUMINOUS630, este sérum NIVEA actúa sobre la pigmentación existente y previene la aparición de nuevas manchas.
  • Ácido hialurónico – Este sérum ligero contiene vitamina E y ácido hialurónico, que apoya a las células para que produzcan su propio ácido hialurónico natural.
RebajasTop Ventas N°7
Garnier Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva Aceite en Crema pelo pelo normal, fino y falto...
  • Un desayuno diario para un pelo naturalmente hidratado, suave y sin apelmazar
  • Aplicar sobre cabello mojado o seco de largos a puntas y dejar el cabello secar al aire
  • Leche de almendra ecológica procedente de la región de Pinoso (Alicante, España) y Savia de Agave originaria de México
RebajasTop Ventas N°8
Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello, Acondicionador Pelo, Tratamiento Hidratante...
  • CABELLO SUAVE AL TACTO: Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado, y lo deja suave y sedoso al tacto
  • PEINADOS INTACTOS: No importa si usas el tratamiento UniqOne sobre cabello seco o mojado: este espray acondicionador sin aclarado te proporciona un mayor control sobre tu cabello para que sea más...
  • DESENREDADO FÁCIL: Peina tu cabello sin esfuerzo después de usar el espray desenredante de UniqOne; Este tratamiento sin aclarado desenreda el cabello y evita que se formen nudos
Top Ventas N°9
GLISS acondicionador express long & sublime spray 200 ml
  • Desarrollado para las necesidades del cabello largo.
  • Repara los daños del cabello de medios a puntas y reduce la aparición de puntas abiertas.
  • Con micro repair oils y esencia de peonía
RebajasTop Ventas N°10
Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1 Crema Sin Aclarado para Pelo Liso, Rebelde, Difícil de Alisar...
  • Crema de peinado sin aclarado para cabellos rebeldes o difíciles de alisar
  • Alisa, hidrata, aporta brillo, suaviza el pelo al instante y protege la fibra capilar para un liso duradero sin encrespamiento
  • Fórmula enriquecida con aceite de argán natural y keratina vegetal líquida

Aquí se explica cómo encontrar un sérum iluminador que sea lo suficientemente bueno como para tirar el iluminador.

Hay mucha confusión , especialmente aquellos con propiedades especiales. Son nutritivos pero no deben usarse como humectantes. Algunos de ellos son bastante aceitosos pero no son aceites.

Si te sientes perdido, la siguiente información te arrojará algo de luz y te ayudará a encontrar el mejor sérum iluminador para tus necesidades.

Antes de comenzar, es importante comprender cómo funcionan los sérum aclaradores y cómo usarlos.

Aquí está la cosa: este popular cosmético tiene propiedades astringentes, lo que significa que estimula la producción de nuevas células de la piel mientras reduce la decoloración.

Para obtener los mejores resultados, aplique su sérum aclarador entre la limpieza y la hidratación. Recuerde que este es un producto que no se aclara, por lo que deberá esperar unos minutos para que se configure antes de poder pasar al siguiente paso. No te preocupes; No dejan residuos si no esperas entre usos. Sin embargo, no obtendrás el mismo efecto de luz.

Ahora que lo tenemos todo, aquí hay algunas cosas que debe considerar al buscar un sérum iluminador.

  • Asegúrate de que sea hidratante. – Busque sérum iluminadores que contengan ácido hialurónico, ya que ayuda a la piel a retener la humedad y le da un brillo saludable.
  • La vitamina C es un ingrediente importante – La vitamina C es un ingrediente importante en los productos para aclarar, y por una buena razón. Gracias a su alto contenido de antioxidantes, puede combatir y revertir los efectos dañinos de los radicales libres.
  • AHA para una exfoliación suave – Los productos con ácidos AHA ayudan a eliminar las células muertas de la piel y previenen la obstrucción de los poros. Con el tiempo, su piel se verá radiante y uniforme.

Las 3 mejores reseñas sobre serum aclarantes

El sérum de vitamina C de LilyAna Naturals es el sérum aclarante mejor calificado de la historia. Una de las cosas que lo hace genial es que es lo suficientemente potente como para abordar todos los principales problemas de envejecimiento de la piel, como el acné, las arrugas, las manchas de la edad y el daño solar. Con cada aplicación notarás como tu piel recupera su aspecto radiante, joven y uniforme.

El ingrediente principal de la fórmula de este sérum es obviamente la vitamina C. Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, actúa eficazmente contra los tonos desiguales y las pequeñas imperfecciones e ilumina el cutis. La vitamina E también juega un papel importante ya que rellena la piel y reduce las líneas finas y las manchas de la edad.

Un pequeño producto es muy útil cuando se trata de este sérum . Puedes cubrir toda la zona de la cara y el cuello con una pequeña cantidad.

Si está buscando un producto que pueda ayudarlo a abordar y resolver la mayoría de sus problemas de la piel, entonces este sérum o de vitamina C de LilyAna Naturals es sin duda el mejor sérum aclarador que el dinero puede comprar.

Con una alta concentración del 20% de vitamina C, este sérum de TruSkin Naturals es muy eficaz y de acción rápida. Todos sus ingredientes son suaves con la piel y no deberían causar irritación, independientemente del tipo de piel. Es suave, calmante y seguro incluso para aquellos con piel extremadamente sensible. Esto se debe a que este producto no contiene colorantes artificiales, fragancias, OGM, parabenos, ftalatos y otros ingredientes agresivos que se encuentran comúnmente en los productos cosméticos. Sin embargo, le recomendamos que haga una prueba de parche para asegurarse de que ninguno de los ingredientes esté causando una reacción alérgica.

El efecto sobre la piel es radiante y refrescante y tras unos pocos usos notarás un rostro más radiante que te dará la bienvenida en el espejo. Los resultados son tan espectaculares que te enamorarás de este sérum.

Si está buscando un sérum que ilumine su rostro en solo unos pocos usos, no busque más allá de TruSkin Naturals.

Amara Organics Serum utiliza una mezcla de poderosos ingredientes para ayudarte a suavizar la piel, ocultar imperfecciones y lograr el brillo saludable que deseas. Además de vitamina C, este sérum también contiene ácido hialurónico y vitamina E, dos ingredientes que aportan un cuidado integral a tu delicada piel.

Gracias a sus propiedades astringentes y antioxidantes, la vitamina C actúa como un potente agente aclarante. Además, funciona de maravilla para la piel propensa al acné y puede ayudarte a suavizar esas molestas imperfecciones.

Una cosa importante a tener en cuenta es que es sérum iluminador puede reafirmar un poco la piel, por lo que debe complementarlo con una crema hidratante.

En definitiva, este sérum de Amara Organics es imprescindible en tu rutina de belleza.