Saltar al contenido

Los 10 mejores limpiadores faciales para espinillas de 2021

cremas limpiadoras puntos negros

Si tiene dificultades para mantener alejados esos molestos puntos negros, sabe lo importante que es encontrar un limpiador facial eficaz y apreciado. Para que tenga confianza y se sienta mejor, necesita la mejor limpiador facial para espinillas. No puede permitirse gastar tiempo y dinero en limpiadores faciales que no funcionan.

Con tantos lavados faciales para elegir, puede ser difícil saber cuál es el más eficaz para deshacerse de los puntos negros.

Bueno, ¡no te preocupes! Para ahorrarle tiempo en la búsqueda del limpiador facial perfecto para puntos negros, hemos creado la Guía completa para ayudarlo a elegir el más adecuado.

Los mejores limpiadores faciales para espinillas

Mejor opción

St. Ives Scrub Green Tea - 6 oz by St. Ives

Garnier Clean Scrub Blackhead Eliminating 5 oz (145 ml) (

JOMARTO - Extractor de puntos negros eléctrico para

Espátula facial para eliminar puntos negros

¿Ácido salicílico o todo natural?

Al elegir un limpiador facial, deberá decidir si desea o no un limpiador que use ácido salicílico o uno que use ingredientes más naturales.

  • Ácido salicílico. Es un ácido orgánico (funciona como una hormona vegetal), ampliamente utilizado como ingrediente clave en muchos productos para el cuidado de la piel y para el acné. Actúa haciendo que la capa superior de la piel se desprenda más rápido. Debido a esto, penetra en los poros obstruidos, elimina las bacterias y evita que los poros se obstruyan nuevamente.

Sin embargo, las personas con piel sensible deben tener cuidado al elegir productos que contienen ácido salicílico, ya que elimina todos los aceites naturales de la piel. puede ser fuerte y causar irritación de la piel en algunos tipos de piel sensible.

  • Ingredientes naturales. Algunas personas prefieren usar un limpiador facial más suave. libre de ingredientes y productos químicos nocivos. Los ingredientes naturales a menudo contienen vitaminas, nutrientes y antioxidantes, que son útiles para limpiar y rejuvenecer la piel. Algunos ingredientes naturales comúnmente utilizados para combatir las manchas oscuras y los puntos negros son:
    • Aceites esenciales (como lavanda, limoncillo, árbol de té, etc.)

¡Tenga en cuenta los ingredientes al seleccionar el mejor limpiador facial para los puntos negros!

Los 2 mejores limpiadores faciales para espinillas

Uno de los limpiadores faciales más fragantes y purificantes, a tu piel le encantará este café. Mancha. No solo está hecho con los mejores ingredientes orgánicos (¡hola, ingredientes saludables y nutritivos!), Sino que también es un poderoso dispositivo para eliminar puntos negros e imperfecciones. ¡Exfolia, energiza e hidrata la piel!

Hecho con un café Kona Arábica orgánico muy potente, la cafeína en este exfoliante limpia los poros y estimula la piel aumentando el flujo sanguíneo y la circulación. La sal del Mar Muerto es rica en minerales y exfolia las células muertas de la piel. Dado que el café y la sal marina trabajan juntos para abrir los poros, la piel se limpia y desintoxica profundamente, dejando la piel suave y tersa. ¡Esto significa que también desbloquea los poros y elimina los puntos negros!

El exfoliante de café Calily Arabica mejora aún más: hidrata naturalmente la piel con manteca de karité, aceite de oliva y aceite de coco. Su piel estará equilibrada y nutrida con vitaminas, ayudando a que la piel se repare. Este exfoliante de café tiene las mejores propiedades de exfoliación, eliminación de puntos negros y miniaturización natural. Este es probablemente el mejor limpiador facial para espinillas ¡y una opción maravillosa para quienes buscan limpiar su piel!

Perfecta para todo tipo de piel, esta barra de jabón limpia la piel de forma suave pero eficaz con ingredientes naturales. El carbón activado absorbe la suciedad y los aceites, mientras que los aceites esenciales tienen propiedades antibacterianas que ayudan a mantenerlo. espinillas lejos.

Natural y libre de químicos, este limpiador de puntos negros no contiene fragancias sintéticas ni conservantes. Está hecho con ingredientes orgánicos de la más alta calidad, por lo que es menos probable que cause irritación como otros limpiadores sintéticos de puntos negros. Al ser elaborado artesanalmente en pequeños lotes mediante un método de trabajo en frío, se conserva la calidad y eficacia de sus ingredientes.

Aunque es un color inusual (el carbón activado lo hace negro), crea una espuma agradable que destapa los poros. Este limpiador facial refrescante eliminará los puntos negros y restaurará el brillo natural de la piel.