Saltar al contenido

Los 10 mejores humectantes para pieles secas de 2022

Una de las preguntas más frecuentes en Internet es probablemente …

¿Pokémon ir? Brexit? ¿Cómo perder peso?

Hemos pensado más en lo mejor crema hidratante para pieles secas, pero de nuevo, solo somos nosotros (¡y tú, en este caso!).

En nuestra guía a continuación, responderemos esta pregunta resaltando los diez mejores humectantes por los que muere su piel seca y sedienta, y le brindaremos muchos consejos de compra útiles que lo ayudarán a elegir el más adecuado.

Hay muchos productos excelentes disponibles, pero aquí queríamos agregar algunos en los que quizás no haya pensado, así que eche un vistazo a las excelentes opciones en nuestra tabla y luego busque toda la información que necesitará. . una.

Primero, reduzca sus opciones

Aquí hay algunas cosas que debe considerar para ayudarlo a reducir sus opciones.

  • ¿Busca algo para usar en la cara, las manos o todo el cuerpo? Lo hemos etiquetado para usted en nuestra tabla, por lo que debería ser fácil encontrar lo que necesita.
  • ¿Esta piel seca estacional se debe a cambios de temperatura y condiciones climáticas o siente constantemente la necesidad de bañarse en un baño de loción? Si es este último, consulte nuestra sección: ¿Le están molestando sus productos actuales? debajo).
  • ¿Importa el precio? Si es así, querrá invertir en aceite crudo o mantequilla, que le durarán lo suficiente. Pueden costar más por adelantado, pero no tendrá que reemplazarlos por un tiempo, ¡lo que le permitirá ahorrar dinero a largo plazo!

Tabla de los 10 mejores humectantes para pieles secas

Top Ventas N°1
Loción En Gel Para Calcetines Hidratantes Para Talones Secos Y Agrietados, Calcetines De Gel Para...
  • El recubrimiento de gel de silicona es hidratante, duradero, inofensivo, no tóxico, agradable para la piel y cómodo.
  • Los calcetines de goma con punta abierta tienen buena permeabilidad al aire, mantienen los pies frescos y secos en verano y se usan cómodos y transpirables.
  • Los calcetines de gel pueden funcionar bien incluso cuando está descansando o durmiendo, y una crema para pies le dará un mejor efecto hidratante.
RebajasTop Ventas N°2
Clarins Loción Corporal Humectante con Manteca de Karité para Pieles Secas, 400 ml
  • Bálsamo Corporal Super Hidratante Clarins 400ml
  • Especialmente para pieles secas
  • Con manteca de karité
Top Ventas N°3
Crema Humectante de Ácido Hialurónico Eva Naturals - la Mejor Antiarrugas - Humectante Facial,...
  • Anti Envejecimiento: Encontrado naturalmente en la piel, el ácido hialurónico es un potente humectante (humedece y suaviza) que ayuda a mantener la elasticidad de la piel al atrapar y preservar la...
  • Estimula La Producción De Colágeno: Cuando se trata de cuidado de la piel, el colágeno y el ácido hialurónico van de la mano, porque el colágeno le proporciona a la piel su aspecto, sensación y...
  • Revitaliza La Piel: Nuestra crema humectante con ácido hialurónico para la piel mejora su cutis con una apariencia más joven y saludable. Retinol, Complejo de Vitamina B, Vitamina E, CoQ10, Té...
Top Ventas N°4
Crema Aqueous de XBC, humectante, grande, de 500 ml, alivio para la piel seca, 3 unidades
  • Alivio para la piel seca.
  • Calma, suaviza e hidrata.
  • Libre de fragancia y lanolina.
Top Ventas N°5
SOFT - Humectante para Cara y Cuerpo. Hidrata, Cura y Suaviza la Piel Seca con Vitamina E...
  • ✔ Una mezcla premium de aceites naturales y esenciales proporciona ultra hidratación y humedad para la cara y el cuerpo. Anti envejecimiento, nutrición antiarrugas mejora la elasticidad de la piel...
  • ✔ Calma y trata instantáneamente la piel seca, curando parches ásperos y piel agrietada, sin causar irritación como lociones y cremas, con vitamina C, E, almendra, semilla de uva, aguacate,...
  • ✔ Proporciona alivio de las condiciones cutáneas eczema, psoriasis y rosácea. Los antioxidantes protegen contra el enrojecimiento, la inflamación y el daño oxidativo.
Top Ventas N°7
Australian Bodycare Body Cream 100 ml| Humectante Intensivo de Aceite de Árbol de Té para Piel...
  • Crema calmante y suavizante para pieles muy secas y dañadas.
  • Esta crema hidratante corporal para piel seca ayuda a mantener el equilibrio de humedad y a prevenir problemas en la piel.
  • Nuestra loción corporal para pieles sensibles contiene aceite natural de árbol de té (Melaleuca alternifolia) de Australia, que tiene un efecto antibacteriano.
Top Ventas N°8
Exfoliante Facial - Crema de Acción Microdermoabrasiva - Iluminante/Humectante - Materias Primas...
  • EXFOLIA DELICADAMENTE la piel con gránulos de avellana y almendra eliminando las CÉLULAS MUERTAS
  • La VITAMINA E contrarresta la formación de arrugas, la flacidez de la piel y la deshidratación + REJUVENECER + RIVIFICAR
  • Contiene ALOE VERA que promueve la SALUD de la piel y protege contra los RADICALES LIBRES y el envejecimiento prematuro
Top Ventas N°9
Paquete de cuidado de manos y pies Aphrodite, juego de regalo humectante de 2 piezas para piel seca,...
  • CREMA PARA PIES EXTRA SUAVE. Contiene aceite de oliva orgánico y aloe vera, penetra profundamente en la piel para nutrir e hidratar, mientras que también acelera la reparación y protección de la...
  • CREMA DE MANOS HIDRATANTE INTENSIVA. Rica en aceite de oliva orgánico y aloe vera, nuestra fórmula hidratante es la solución perfecta para las manos secas o agrietadas. Se absorbe profundamente en...
  • INGREDIENTES SIMPLES QUE PROMUEVEN LA SALUD. Hemos omitido todos los ingredientes innecesarios que no son inocuos para la piel. No encontrará parabenos, siliconas, colorantes artificiales ni OMG....
Top Ventas N°10
Bálsamo de limpieza facial vegano y natural de BeBarefaced con arcilla rosa mineral y aceite de...
  • Los minerales presentes en la arcilla rosa desintoxican y regeneran la piel al exfoliarla ligeramente para remover el maquillaje, la suciedad y otros contaminantes.
  • Lleno de humectantes poderosos como el aceite de coco, aceite de almendras dulces y semillas de uva. La vitamina E, con propiedades antioxidantes, previene el daño ambiental y el envejecimiento...
  • En el contacto con la piel, este bálsamo de limpieza se transforma en un rico aceite, bloqueando la humedad desde la superficie de la piel evitando que escape. Para todos los tipos de piel. Es...

¿Has pensado en estas cosas?

Quizás nunca hayas prestado especial atención a tu piel y ahora que lo has hecho, has entendido todos los detalles peculiares sobre ella.

Demasiado sensible a determinados productos, erupciones cutáneas, piel demasiado seca o exceso de sebo.

Antes de que puedas decidir cuál es mejor crema hidratante para pieles secas, debe considerar su tipo de piel para encontrar la que funcione.

  • Piel sensible. Los productos naturales, orgánicos y libres de rellenos y químicos son los mejores para usted.

Evite los productos con fragancias artificiales y demasiados ingredientes. ¡Mantenlo simple! Las lociones para bebés sin perfume «talco para bebés» que se comercializan también son una idea porque se encuentran entre las fórmulas más suaves del mercado.

Si bien los productos naturales y orgánicos son excelentes, eso no significa que todos funcionen para usted. ¿Eres alérgico a las nueces? ¿Existen ciertos aceites que provocan tu psoriasis o? eczema ¿encender?

Eliminar todos los ingredientes «no deseados» marca la diferencia para las personas con piel sensible, pero recuerde; Se necesita tiempo para descubrir qué ingredientes están irritando tu piel, ¡así que ten paciencia!

  • ¿Le están molestando sus productos actuales? Incluso la mejor crema hidratante para piel seca el mundo no podrá hacer mucho por usted si sus productos actuales absorben toda la humedad.

El peróxido de benzoilo, por ejemplo, es extremadamente eficaz para eliminar el acné quístico, pero uno de sus mayores efectos secundarios es la sequedad excesiva de la piel. ¡Ay!

Incluso los jabones baratos con ingredientes de baja calidad pueden resecar tu piel, así que recuerda que una crema hidratante no es la única solución a tu problema; es posible que debas hacer otros ajustes para detectar un problema.

  • Lucha contra las arrugas con él. Las cremas de retinol y los sueros de ácido hialurónico no solo son excelentes humectantes, sino que también son excelentes para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

El ácido hialurónico, en particular, es uno de los favoritos porque puede contener hasta 1000 veces su peso en agua.

Los 5 mejores humectantes para pieles secas

Mucha gente confía en este producto y aunque no nos gustan todos los ingredientes que han usado demasiado, tenemos que admitir que este producto funciona.

Gracias a las ceramidas (que es un lípido ceroso ya presente en la piel que ayuda a impermeabilizarla) y al ácido hialurónico (del que ya hemos hablado anteriormente); esta fórmula le da a su piel el impulso de hidratación que necesita.

Hace un gran trabajo al penetrar en la piel y ayuda a la piel a crear una capa protectora que evitará que se escape la humedad.

¡Para muchos, es la crema favorita para los brotes de eczema porque es muy efectiva!

Úselo en las manos, pies, piernas, brazos, cara y cualquier otra parte del cuerpo donde falte la humedad. ¡Por el precio, este es un producto difícil de superar!

Aquellos de ustedes que buscan una solución más natural y natural para la piel seca pueden probar un buen aceite de coco.

Como seguramente habrá leído, el aceite de coco es beneficioso de muchas maneras diferentes y cuando se usa crudo puede ser particularmente hidratante para la piel del rostro. Intente reemplazar su farmacia habitual hidratante con aceite de coco durante una semana para ver qué pasa. Si eso no funciona, ¡hay muchas otras formas en que puede usar este aceite de coco!

Si bien amamos mucho el aceite de coco, no lo recomendamos para la piel seca o extremadamente seca del resto del cuerpo porque no penetra lo suficiente por sí solo. Suele funcionar mejor cuando se mezcla con otros ingredientes (como la manteca de karité que veremos en breve) o aceites esenciales que ayudan a que penetre más.

Si eres un fanático del bricolaje, es posible que quieras hacer un lote de mantequilla corporal casera con algo de esto, el Majestic Pure Manteca de karité cruda sin refinar ¡y uno de tus aceites esenciales favoritos!

Piel seca y arrugas… ¡ya!

Esta excelente crema de ácido hialurónico de Amara Organics es ideal para aquellos de ustedes que luchan contra ambos.

Contiene retinol (que en realidad es vitamina A en su forma más pura) tiene poderes reafirmantes y aclarantes de la piel que te ayudarán a darte un brillo más joven y, como ya te hemos dicho, el ácido hialurónico te ayudará a retener toda la hidratación, ya que puede contener 1000 veces su peso en agua.

Las manchas de la edad se desvanecerán, las arrugas se llenarán y su piel estará suave y sin caspa.

Este es definitivamente uno de nuestros mejores humectantes faciales, ¡especialmente si tienes la piel seca y envejecida!

La manteca de karité es un gran producto para cualquier persona con piel seca y propensa al acné y cuando se usa como base en muchos productos caseros para el cuidado de la piel, puede hacer maravillas.

Anteriormente te hemos aconsejado que lo uses con aceite de coco (número 2) y uno de tus aceites esenciales favoritos. Hay muchas recetas disponibles, así que encuentra la que crees que es delicioso y untarlo en tu dermis para darle la bebida hidratante que necesita.

La razón por la que amamos tanto esta marca en particular es porque es orgánica, cruda y sin refinar. Está lo más cerca posible de la naturaleza.

Nuestra sugerencia final es una loción lista para usar destinada a los bebés. Sin embargo, la buena noticia es que no te deja con olor a talco.

Esta fórmula contiene caléndula (uno de los aceites más comúnmente utilizados para combatir el eccema y la costra láctea en los bebés), pero debido a que no es grasosa, penetra fácilmente en la piel y ayuda a hidratarla. todas.

Si eres un adulto con piel sensible, este producto es justo lo que necesitas.

Viene con un lindo dispensador de bomba, lo que lo hace ideal para uso doméstico. Úselo en su cuerpo cuando salga de la ducha o cuando el aire fresco del invierno elimine toda la humedad de su piel.

Tenga en cuenta que tiene un aroma a lavanda francesa y puede ser demasiado fuerte para algunos usuarios.