Saltar al contenido

Los 10 mejores humectantes para pieles mixtas 2021

La piel mixta es uno de los tipos más difíciles de comprar en el mundo de las cremas hidratantes y cosméticas.

¿Qué puede ser el mejor? crema hidratante para pieles mixtas acerca de una persona no puede hacer nada por otra.

Entonces, ¿Cuál es la solución?

Tienes que probar diferentes productos.

Aquí nos centraremos en algunos de los mejores humectantes para usuarios con piel mixta, así que sigue leyendo para ver qué consejos tienen para ofrecerte nuestros expertos cuando buscas el adecuado.

Tabla de los 10 mejores humectantes para pieles mixtas

Top Ventas N°1
THE SAEM Crema facial de gel humectante con agua mineral de Islandia para pieles grasas y mixtas....
  • CREMA TEXTURA DE GEL: Crema de textura gel ideal para pieles grasas o mixtas. Crema hidratante con agua mineral de Islandia que alivia la deshidratación, mejora la elasticidad de la piel y equilibra...
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar una cantidad suficiente por toda la superficie del rostro, masajeando hasta que el producto quede totalmente absorbido.
  • MÁS PRODUCTOS: Línea de productos de cuidad facial con agua mineral de los glaciares de Islandia para una piel hidratada y saludable. Proporciona energía y purificación, a la vez que refresca e...
Top Ventas N°2
Atashi DD Cream Stay Matte | Crema Hidratante Matificante Con Color | Cobertura Uniforme | Minimiza...
  • DD Cream Stay Matte SPF 15 es el matificante perfeccionador de uso diario que unifica el tono de la piel, matificándola sin resecar. Protege la piel de los rayos UV e IRA. Actúa favoreciendo la...
  • Embellece la piel aportando cobertura y uniformidad, una perfecta combinación de color y cuidado durante todo el día para pieles mixtas con tendencia a grasa. Proporciona una sensorialidad única y...
  • HIDRATA. Biosaccharide gum-1, principio activo que proporciona una fijación de agua en la epidermis, creando una película humectante no oclusiva, que evita la deshidratación.
Top Ventas N°3
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
Top Ventas N°4
Neutrogena. Gel de agua Hydro Boost crema facial hidratante para pieles normales y mixtas con ácido...
  • 2 envases de 50 mililitros de Neutrogena gel de agua Hydro Boost crema hidratante de duración, pues sus efectos de nutrición dérmica se mantienen 24 horas gracias a su novedosa ciencia de...
  • Su fórmula está hecha con la tecnología Hyaluronic Gel Matrix, que revitaliza la epidermis con un plus de hidratación, lo que ayuda a crear una reserva de agua a través del ácido hialurónico y...
  • Su composición en gel brinda una textura fresca y ligera que inmediatamente despierta los poros y los renueva, regresándole a tu piel la elasticidad que necesita además de cuidarla de arrugas y...
Top Ventas N°5
Le Pommiere crema hidratante facial 50ml piel grasa, mixta y acnéica. Controla el exceso de grasa...
  • ¿Piel Reseca? Con ácido hialurónico y glicerina. Hidrata la piel manteniendo su humedad natural. Eficaz para pieles acnéicas. Devuelve a tu piel esa sensación de frescura
  • ¿Piel maltratada? Vitaminas A y E protegen la piel de la contaminación diaria, mantienendola fresca y húmeda. Evita imperfecciones de la piel. Se puede usar como base de maquillaje.
  • ¿Piel irritada? Alcanfor, reduce la presencia de espinillas y granitos en la piel. Caléndula, ayuda a mejorar la piel irritada. Se absorbe con facilidad, dejando una fragancia muy agradable.
RebajasTop Ventas N°6
Clarins, Crema diurna facial - 50 gr.
  • Crema de dia clarins
  • Crema de dia cosmética unisex adulto
  • Clarins multi-active jour créme 50ml (all skin); referencia 3380810045239
Top Ventas N°7
Mascarilla de hoja de ZealSea Mascarilla para el cuidado de la piel (paquete de 7) Mascarilla facial...
  • 【INGREDIENTES NATURALES】La hoja facial ZealSea enmascara el cuidado de la piel con los ingredientes más naturales y activos como aloe, té verde, miel, naranja VC, aguacate, granada y café....
  • 【PIEL HIDRATADA Y RICA ESENCIA】Esta mascarilla de belleza cubre perfectamente la zona curva de una mascarilla de adulto o de niño, permitiendo que la piel absorba la esencia de manera más...
  • 【MÁXIMA CALIDAD Y PROBADO EN COREA】Nuestra Mascarillas Hidratantes Faciales de belleza garantiza la más alta calidad, ¡las mascarillas para el cuidado de la piel serán la mejor opción para su...
Top Ventas N°8
Crema con ceramidas COSRX Balancium Comfort Ceramide Cream, 2,82 oz/80 g | Crema humectante facial...
  • Una crema hidratante facial ligera que suaviza la piel irritada, mientras que la protección de barrera de la piel
  • Adecuado para todo tipo de piel (grasa, seca, deshidratada, combinación, piel sensible)
  • Ingredientes clave: 10000 ppm de Ceramida NP, 50% de Centella Asiatica agua de la hoja, y 500 ppm de extracto de Centella Asiatica grado médico
Top Ventas N°9
La Roche Possay EFFACLAR MAT 40ml
  • Crema con un acabado mate y con un efecto duradero
  • Es adecuada para pieles grasas, impuras y poros grandes
  • Absorbe el sebo directamente sobre la superficie de la piel
Top Ventas N°10
Aceite de escualano de Ellipsis Labs, aceite de escualano 100% natural derivado de la oliva, un...
  • Aceite derivado de la oliva 100 % natural
  • Excelente para tratar zonas secas específicas con resultados excepcionales
  • Restaura el escualeno natural que pierde tu piel a partir de los 20 años

La clave para encontrar los productos adecuados

El problema con la piel mixta es que algunas áreas son excesivamente grasas mientras que otras están excesivamente secas.

Los productos terminan siendo contraproducentes en este tipo de piel, ya que las fórmulas generalmente terminan ayudando a un problema y empeorando el otro.

  • Propiedades de la estera. Las fórmulas que ayudan a secar el exceso de grasa son excelentes para la piel mixta, pero el problema es que pueden tender a secar demasiado las áreas de la piel que ya carecen de humedad.
  • Fórmulas hidratantes. Cualquier cosa que le dé a la piel seca una dosis de hidratación ayudará a mantenerla flexible y tersa, pero cuando se usa en áreas grasas puede causar aún más problemas de sebo.

Entonces, ¿cuál es la solución si tiene este tipo de problema?

Intenta usar diferentes productos. Aplicar productos matificantes en las zonas grasas y productos hidratantes en las zonas secas.

Sabemos que esto no es muy práctico, pero si aún no ha encontrado un producto que funcione, probablemente esta sea la solución que le dará los mejores resultados.

Lo que se aplica antes de una crema hidratante hace una gran diferencia

Tenga en cuenta que nunca hay un solo producto en su rutina de cuidado de la piel que resuelva todos sus problemas de piel.

¿Usas el? tipo correcto de limpiador para pieles mixtas?

También te aplicas a astringente en áreas grasas?

De lo contrario, es muy probable que incluso los mejores crema hidratante para pieles mixtas no hará mucho por usted porque otros lo harán contraproducente.

Piense en aceites esenciales o glicerina.

Las cremas no son la única opción que tienes.

Aquellos de ustedes con piel mixta sensible podrían estar mejor sin una crema, y ​​si ese es su caso, entonces hay algunos aceites esenciales que le encantarán a su piel.

Alta calidad El aceite de sándalo puede ser un poco caro, pero si tiene los poros dilatados y necesita algo que pueda ayudarlo con los brotes ocasionales, esta es una excelente opción.

La glicerina, mezclada con un poco de agua destilada, también funciona bien como un spray humectante 100% natural. Si tiene curiosidad, busque algunas recetas en línea y obtenga algunas Now Foods Glicerina vegetal sugerimos en nuestra mesa.

Los 5 mejores humectantes para pieles mixtas

Clinique tiene muchos productos excelentes para todo tipo de piel, pero tener una forma única de etiquetar sus productos hace que sea fácil para todos encontrar el producto adecuado, independientemente del tipo de piel.

La loción + humectante Drantly Different fue formulada para pieles secas a secas / mixtas. Sus productos «Tipo 2» funcionan mejor para personas con este tipo de piel, mientras que sus productos «Tipo 3» funcionan bien para pieles mixtas / grasas.

Si quieres un buen producto para pieles mixtas / grasas, prueba el de ellos. Gel hidratante radicalmente diferente.

Esta fórmula no tiene fragancia (como todos sus productos), por lo que es muy probable que también sea adecuada para personas con piel ligeramente sensible.

Para la mayoría de los usuarios, les proporciona la cantidad adecuada de hidratación sin provocar una producción excesiva de aceite.

Es ideal para el uso diario.

Aquellos de ustedes con piel mixta y madura necesitan un humectante como este de LilyAna.

Los primeros tres ingredientes son agua de rosas, jugo de aloe vera y glicerina vegetal kosher, ¡el último es una de nuestras sugerencias en esta guía!

Los ingredientes de esta fórmula hidratan la piel y ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Si bien no la llamamos exactamente una crema milagrosa para las líneas finas o las arrugas, hace aún más por usted que el producto anterior.

La consistencia es cremosa, ni demasiado espesa ni demasiado líquida, y se mantiene fluida sin dejar residuos grasos.

La empresa también tiene una buena reputación por tratar bien a sus clientes, ¡un factor importante a considerar al comparar productos!

Es ideal para pieles maduras, pero también funciona bien en pieles jóvenes.

¿Prefieres una crema hidratante completamente natural? Luego prueba un poco de aceite de bergamota.

Comenzaremos por hacerte saber que debes usar este aceite esencial directamente sobre la piel ya que puede resultar un poco demasiado agresivo. Si primero lo diluye en otro aceite (un aceite de «vehículo»), puede obtener los beneficios de ambos sin que la bergamota reaccione con demasiada dureza en la piel.

Un excelente aceite portador para diluirlo es Aceite de argán orgánico 100% puro PURA d’Or del que hablaremos en breve.

La bergamota es una fruta de la familia de los cítricos. El aceite resultante funciona muy bien en pieles mixtas, ya que puede ayudar a controlar las manchas grasas. El hecho de que lo diluyas con un aceite portador y luego lo apliques significa que estarás demasiado hidratante parches de piel seca también en la cara.

En la categoría de farmacia, quedamos muy impresionados con el humectante facial Olay Complete Lotion All Day.

Ofrece a la piel una barrera protectora contra la luz con un FPS de 15 y está especialmente formulado para pieles mixtas / grasas. Es libre de aceite y no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros.

Aquellos que lo han estado usando durante años lo juran y creemos que la última fórmula todavía hace un gran trabajo como humectante diario.

Debido a los productos químicos que contiene, lo evitaremos si tiene la piel sensible, pero en términos de precio y efectividad general, aún merece un lugar entre nuestros cinco primeros.

El aceite de argán, como hemos dicho, se puede utilizar para diluir otros aceites esenciales cuando se trata del cuidado de la piel.

Sin embargo, no es necesario diluirlo y usarlo solo es perfecto para pieles mixtas.

Este aceite ayuda a equilibrar la producción de sebo de la piel (el sebo es el aceite natural de la piel). Algunos productos pueden estimular tu sebo, pero si tienes áreas particularmente grasas que deseas tratar, prueba a aplicarles un poco de aceite de argán. También hidrata las áreas secas, brindándote lo mejor de ambos mundos.

Aunque sea un poco caro, vale la pena comprar uno orgánico y puro como este. ¡La bomba en la parte superior hace que sea fácil de usar incluso en el baño!