Saltar al contenido

Los 10 mejores humectantes faciales con SPF 2022

mejores humectantes faciales con spf

Entonces, está buscando un humectante que pueda hacer más que solo humectar su piel; también quiere protector solar. No querrás tener quemaduras solares o signos de envejecimiento prematuro.

Si pensaba que encontrar un humectante facial simple era una tarea difícil, espere hasta que agregue el factor SPF. No solo debe buscar el producto adecuado para su tipo de piel y sus necesidades, sino que también debe considerar cosas como UVA vs UVB o el espectro de SPF correcto.

Estamos aquí para facilitarle las cosas. Siga leyendo para descubrir cómo encontrar el mejor humectante facial con SPF para usted.

Considere esto cuando compre humectantes faciales con SPF

Antes de explicar la diferencia entre UVA y UVB y por qué es importante, aquí hay algunas cosas a las que debe prestar atención cuando busque el mejor SPF para la cara.

  • Resistencia al agua / sudor. Cuando se trata de la crema hidratante adecuada, querrá que brinde protección y durabilidad durante todo el día, no solo que se seque con las primeras gotas de sudor.
  • Fragancia. Al igual que tú, somos culpables de amar los productos que huelen tan bien que te apetece comerlos. Sin embargo, somos conscientes de que utilizar productos perfumados en nuestra piel no es una buena idea. Opta por cremas hidratantes con esencias naturales y una fragancia ligera.
  • Tipo de piel. Si quieres maximizar los beneficios de los tuyos humectante facial con SPF, asegúrese de elegir el producto adecuado para su tipo de piel. Si tienes la piel grasa, busca productos que no dejen residuos grasos; Si tu piel está seca y agrietada, usa un humectante que mantendrá tu rostro hidratado durante todo el día.

Los 10 mejores humectantes faciales con tabla SPF

RebajasTop Ventas N°1
AHAVA Time To Smooth Humectante Antiedad Y Anti Manchas (SPF 20) - 50 ml.
  • Esta fórmula avanzada de múltiples beneficios corrige el tono disparejo de la piel, ilumina la cara y reduce la aparición de líneas finas para una apariencia más descansada y juvenil.
  • Urban Complex de AHAVA + filtros de rayos UV proporcionan a la piel una protección superior contra el sol y el daño ambiental. VF Brightening Accelerator Complex inhibe pasos críticos del proceso...
  • Urban Complex + SPF 20 Fotoprotección Superior proporcionando a la piel una doble barrera contra los rayos UVA/B previniendo la formación de manchas y futuras arrugas.
Top Ventas N°3
Kennedy & Co Hidratante diario con SPF20, 75 g
  • Lo que hace: la crema hidratante ligera contiene SPF 20 para ofrecer hidratación durante todo el día. Protege tu piel de los dañinos rayos UVA/UVB.
  • Para quién es: adecuado para todos los tipos de piel
  • Cómo funciona: equilibra la textura de la piel y el tono de la piel con efecto antiinflamatorio calmante. Contiene ácido hialurónico para reponer y restaurar la humedad de la piel y equilibrar la...
Top Ventas N°4
SKINICIAN - Humectante revitalizante para el día 30 spf
  • Spf 30 para proteger de los rayos UVA y UVB.
  • Reduce los niveles de radicales libres dañinos.
  • Reduce líneas finas y arrugas.
Top Ventas N°5
Crema Aclarante Facial Carotonic Extreme de 1.7oz de la Línea Makari Naturalle – Crema Corporal...
  • PODEROSO ACLARADOR DE LA PIEL – Potencia Máxima en Vegeclairine Desvanece Gradualmente Marcas Oscuras, Cicatrices del Acné, Hiperpigmentación y Melasma
  • OFRECE PROTECCIÓN PROFUNDA – El Aceite de Zanahoria Rico en Antioxidantes y el FPS 15 Protegen la Piel de los Radicales Libres, la Acumulación Tóxica y Daño Solar
  • SORPRENDENTES BENEFICIOS ANTI-EDAD – Las Rejuvenecedoras Multivitaminas Ayudan a Atacar las Líneas Finas, Arrugas y Manchas Causadas por la Edad para dar Paso a un Acabado Suave y Sedoso
Top Ventas N°6
Crema solar blanqueadora de protección solar facial SPF 50 Loción protectora de la piel del cuerpo...
  • Usando fórmulas seguras como escualano y propilenglicol, es seguro y suave, impermeable, no irritante, vegetariano y libre de crueldad.
  • El protector solar SPF 50 proporciona un alto nivel de protección solar, reduciendo el riesgo de alergias inducidas por el sol y daño cutáneo inducido por los rayos UV.
  • La fórmula es suave, se absorbe rápidamente y se vuelve invisible. Proporciona protección UVA y UVB, se puede usar solo o debajo del maquillaje.
Top Ventas N°7
Humectante con color que aumenta la energía de Origins Ginzing con SPF 40 de 50 ml
  • Barrera contra el sol, la crema de día forma una barrera protectora que bloquea los dañinos rayos UV.
  • En tanto que una mezcla de granos de café y Panax Ginseng dan la piel una explosión de humectación y energía rejuvenecedora.
  • Espera un tono vibrante, radiante y que aporta una complexión saludable.
Top Ventas N°8
KIKO Milano Smart Urban Shield Cream Spf 50+ | Crema Hidratante De Día Con Spf 50+ Y Protección...
  • Perfecta para hidratar la piel del rostro protegiéndola de los rayos UVA/UVB, en un simple paso y con un solo producto
  • Su fórmula hidratante está enriquecida con glicerina, vitamina E y alantoína
  • Tiene una textura ligera que se funde al entrar en contacto con la piel, lo que hace que su aplicación sea muy cómoda
RebajasTop Ventas N°9
Laboratoires de Biarritz ALGA MARIS - Crema solar facial SPF50, 50 ml
  • Protección efectiva para cualquier actividad al aire libre, incluso en el agua
  • Producto de la marca Laboratoires de Biarritz
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
Top Ventas N°10
Base para Piel Grasa. Ligera. (SPF) 30. 100% Natural. 50 Ml. Crema hidratante facial mujer/hombre....
  • BASE HIDRATANTE SUPER LIGERA. 100% sólo PRODUCTOS NATURALES. Hidrtata la piel sin exceso de grasas, efecto inmediato. Balance de ingredientes humectantes y aceites perfecto. Notas los resultados...
  • Factor de Protección Solar · SPF30 Protege la piel del fotoenvejecimiento y permite usar determinados activos durante el día.
  • ¿Piel Grasa? ¡Esta es tu base! Los toques de aceites de Semillas de Frambuesa, Jojoba y Coco, y su alto contenido en Aloe Vera, Vitamina E y Bisabolol hidratan, cuidan y reequilibran la Piel Grasa,...

Entendiendo la protección SPF

Aquí hay algunos consejos útiles que debe conocer antes de comenzar a buscar el mejor humectante facial con SPF.

  • UVA versus UVB. Los rayos UVA (ultravioleta A) penetran en cualquier ambiente y provocan un envejecimiento prematuro. Penetran más profundamente en la piel que los rayos UVB (ultravioleta B) y dañan las células de colágeno. Los rayos UVB son peligrosos porque causan quemaduras solares y pueden provocar cáncer de piel. El mejor humectante facial con SPF idealmente tiene un amplio espectro y te protege de ambos.
  • Protección SPF y UV. Pocas personas entienden la conexión entre SPF y protección UV. SPF es el factor de protección solar y varía entre 2 y 100. Puede que piense que la diferencia entre SPF 15 y 30 significa que duplica la protección, pero eso no es cierto. El SPF indica el porcentaje hasta el cual se bloquean los rayos UVB. Por ejemplo, SPF 2 significa que el 50% de los rayos UVB están bloqueados, mientras que SPF 15 equivale al 93% de los rayos bloqueados, etc. Ningún producto puede proporcionar una protección del 100%.

Los 3 mejores humectantes faciales con reseñas de SPF

La Roche-Posay Anthelios SX Mejor humectante diario con SPF 15 humectante facial con SPF para casi todos los tipos de piel. Su textura ligera es ideal para pieles grasas, mientras que su fórmula equilibrada sin parabenos y perfume es perfecta para pieles sensibles.

Una de las mejores cosas de esta crema es que puede brindar protección las 24 horas del día, por lo que no tiene que responder cada dos horas. Sin embargo, su protección SPF de bajo espectro (15) solo es efectiva contra rayos UVA cortos, por lo que si desea un espectro amplio, esta puede no ser la mejor opción.

En general, este es un gran producto de una marca que se dedica a desarrollar productos seguros y efectivos. Si está buscando el mejor humectante facial con SPF, La Roche-Posay Anthelios SX puede ser la opción correcta para usted.

Aunque Olay Complete All Day Moisturizer no ofrece protección 24/7 como La Roche-Posay, sigue siendo un gran producto que merece su atención. Su fórmula suave puede proteger la piel hasta ocho horas y tiene un efecto hidratante de larga duración para pieles secas y piel sensible.

Esta crema hidratante no contiene fragancias ni parabenos, por lo que no tiene que preocuparse por reacciones cutáneas no deseadas. Gracias a su textura ligera, tus poros no se bloquearán y tu piel podrá respirar.

Le encantará el hecho de que está repleto de vitaminas y puede proporcionar a su piel los nutrientes que necesita, además de protegerla de los rayos dañinos del sol.

En pocas palabras, Olay All Day Complete Moisturizer es un gran humectante diario que hidrata y protege la piel durante la mayor parte del día.

A diferencia de la mayoría de los humectantes disponibles en el mercado, Jack Black Double Duty Cream ofrece SPF 20. En otras palabras, obtendrá protección adicional contra los rayos del sol en comparación con los productos regulares.

Esta crema hidratante puede bloquear los rayos UVA y UVB y proporcionar una hidratación duradera sin que la piel se vuelva grasosa u obstruida. Con su fórmula sin fragancia rica en vitaminas y antioxidantes, el humectante facial Double Duty es perfecto para todo tipo de pieles, desde grasas hasta sensibles.

En general, este es un gran producto que beneficiará a su piel sin romper su presupuesto. ¿Qué más se puede pedir en un producto de belleza?