Saltar al contenido

Las mejores cremas CC de farmacia

Las cremas de corrección de color, o cremas CC como se las llama comúnmente, están diseñadas para corregir la decoloración de la piel, como cicatrices de acné, manchas solares de hiperpigmentación y enrojecimiento.

Desde su invención, las cremas cc han ayudado a las mujeres de todo el mundo a lucir lo mejor posible y a destacar entre la multitud. Sus innumerables beneficios y aplicaciones hacen de las cremas CC un producto indispensable para el cuidado de la piel de las mujeres preciosas.

Entonces, ¿cuál es la mejor crema cc para ti? Como resultado de una intensa investigación, hemos elegido los siguientes productos como las mejores cremas de cc de farmacia del mercado.

Echemos un vistazo a la lista.

Puntos a tener en cuenta al comprar crema CC en farmacia

  • Tu tipo de piel. Comprender tu tipo de piel es el primer paso para encontrar la mejor crema para ti. Si tiene la piel sensible, evite las cremas cc que contengan alcoholes y perfumes, ya que pueden causar irritación o erupciones.
  • Marcas de confianza. Al comprar cremas cc, nunca puede equivocarse si compra la crema de marcas reconocidas y de buena reputación como Mary Kay y Aveeno.

De esta manera puede estar seguro de que utilizaron materiales y sustancias de alta calidad para hacer la crema cc.

  • Precio vs calidad. Las mejores cosas de la vida son un poco caras y este es siempre el caso de las cremas CC. Evite las marcas baratas que le prometen el cielo pero no cumplen.
  • Consejos de su dermatólogo. Pídale consejo profesional a su dermatólogo sobre qué crema cc es mejor para usted. Esto es más importante para las personas con piel sensible porque si se aplica el producto de crema de cc incorrecto en la cara, los resultados pueden ser fatales.

Mejores cremas CC

Mejor opción

Biodroga Md Crema de Spf 20 para corrección de color,

Mejor relación calidad precio

Max factor SPF 10 cc 40 justo de corrección de color

WT-DDJJK Crema Aislante, prebase de Maquillaje, Corrector de

Olay Total Effects 7 en 1 Minimizador de Poros CC Cream

Olay Total Effects 7en1 CC Cream Hidratante Claro a Medio 50

Entendiendo las cremas de corrección de color

CC significa «Corrección de color, Corrector de finalización o Control de color» y, por lo tanto, CC se utiliza para tratar problemas como el enrojecimiento de la piel.

Estas cremas son ricas en hidrantes y tienen un factor SPF alto para proteger la piel de los efectos de los rayos UV.

Usan tecnología de corrección de color para igualar los tonos de piel desiguales y ocultar las imperfecciones que amenazan con arruinar su apariencia.

Las cremas CC brindan una cobertura completa similar a una base de maquillaje mientras son ligeras en el rostro. También son modulares, por lo que puede aplicar tanta crema como desee.

Tienen propiedades anti-envejecimiento, además de suavizar las líneas finas y enmascarar las manchas de la edad.

La mejor crema de corrección de color

IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ Cream con SPF 50+

Esta crema cc multitarea está altamente pigmentada para cubrir las manchas oscuras e igualar los tonos de piel desiguales. Contiene un protector solar no químico que protege la piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

Se ha probado químicamente y se ha descubierto que no contiene parabenos ni fragancias que pueden desencadenar reacciones alérgicas en la piel.

Con todos estos excelentes atributos, ahora es obvio por qué Your Skin But BetterTM CC Cream con SPF 50+ (medio) es una de las mejores cc crema para farmacia en el mercado.

Pruébelo hoy para obtener los mejores resultados posibles.