Saltar al contenido

Las mejores cremas antiarrugas de farmacia 2021

crema antiarrugas de farmacia

Muchos de nosotros asociamos las cremas antiarrugas con precios altos, pero gracias a nuestros amigos de la farmacia, no tenemos que ir a la quiebra para rellenar esas arrugas.

Aquí en nuestra guía, le mostraremos algunos de los mejores crema antiarrugas de farmacia marcas y brindarle revisiones en profundidad de las tres que han demostrado ser las más efectivas para los usuarios.

Desde Ponds y Olay hasta Garnier y Neutrogena, le permiten lograr una piel de aspecto más joven a un precio asequible.

Tabla de las 10 mejores cremas antiarrugas de las farmacias

Ingredientes para cremas antiarrugas

Adquiera el hábito de revisar las etiquetas de los ingredientes. Cuando se trata de elegir una crema antiarrugas, estos son los ingredientes que desea ver.

  • Extractos de té Extracto de semilla de uva

Recuerde tener en cuenta su tipo de piel al comparar

Tantas personas que comienzan a buscar una crema antiarrugas están tan concentradas en combatir las arrugas que olvidan asegurarse de elegir un producto adecuado para su piel.

Retinol, por ejemplo, tiene algunos efectos secundarios. Puede resecar e irritar tu piel, hacerte más sensible al sol e incluso hacer que el color de tu piel cambie ligeramente. Los fabricantes lo usan en diferentes porcentajes crema antiarrugas fórmulas, algunas más altas que otras, por lo que si experimenta alguno de estos efectos secundarios, es posible que tenga más suerte con una fórmula con menos retinol.

Tú tienes piel grasa, piel sensible, piel mixta o piel seca?

Asegúrate de elegir un producto que sea adecuado para tu tipo de piel para evitar gastar dinero en un producto que eventualmente irrite tu piel.

Mantenga sus expectativas reales

Si bien hemos logrado encontrar algunos de los mejores productos de crema antiarrugas de farmacia en el mercado, no debe esperar que se desempeñen al mismo nivel que las marcas minoristas más caras.

Las marcas minoristas generalmente usan ingredientes más puros y muchas obtienen las certificaciones orgánicas que el público desea, mientras que las marcas de farmacia son más asequibles para el público porque no tienen los mejores ingredientes ni certificaciones sofisticadas.

Mantenga sus expectativas reales probando productos de farmacia. Es posible que no sean un estiramiento facial en una botella, pero si encuentra el correcto, los resultados aún serán notables.

Las 3 mejores reseñas de cremas antiarrugas en farmacias

Crema hidratante con retinol para la cara y los ojos LilyAna Naturals

Si tienes piel sensible, quieres estar libre de crueldad, eres hombre o mujer y tienes arrugas, este es el producto para ti. ¿Cómo no es más caro este producto? No lo sabemos, pero estamos seguros de que existe.

Los ingredientes son excelentes y el 71% de ellos son orgánicos. Es una crema de retinol que también contiene ácido hialurónico, vitamina E, té verde, manteca de karité y aceite de jojoba que ayuda a emparejar la tez, rejuvenecer la piel apagada, reducir las arrugas e hidratar.

Es especialmente eficaz para usuarios con piel seca a seca / mixta.

Si prueba este producto y funciona para su piel, verá resultados muy notables a medida que continúe usándolo. Igualmente popular es el de ellos Crema contorno de ojos, lo que ayudará a aquellos de ustedes que necesitan enfocarse en esta área más que en otras áreas de la cara.

Pond’s Age Miracle Crema Correctora Antiarrugas

Como puede ver en los ingredientes, no es tan natural como el producto anterior. Contiene parabenos, aceite mineral (un subproducto del petróleo), perfume y silicato de aluminio y magnesio, pero a pesar de todos estos ingredientes que realmente no nos gustan, el producto funciona muy bien.

El colágeno que contiene es el ingrediente clave para combatir las arrugas, y si no tienes una piel particularmente sensible, no deberías tener ningún problema con ella.

Esta es probablemente la mejor oferta en términos de precio y eficiencia de todos los productos que hemos probado. ¿Funciona para todo el mundo? Por supuesto que no, pero definitivamente vale la pena intentarlo. Muchas personas encuentran que tiene la combinación correcta de ingredientes que su piel necesita, razón por la cual ganó el segundo lugar entre los tres primeros.

Eucerin hyaluron antiarrugas noche

Nuestro último consejo es probar esta crema antiarrugas de Eucerin, formulada específicamente para pieles sensibles. La fórmula no contiene perfume ni alcohol, que son irritantes de la piel conocidos que las personas con piel sensible deben evitar.

La coenzima Q10, o CoQ10, como se la conoce más comúnmente, es el ingrediente clave de esta fórmula.

Las fórmulas que lo contienen son muy beneficiosas para tu piel ya que ayudan a estimular la producción de colágeno, actúan como antioxidantes, ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro provocado por el sol y en general son excelentes para alargar tu piel.

Afirman que si lo usa durante cinco semanas notará una gran diferencia en su piel, y estaríamos de acuerdo si el producto terminó funcionando para usted (por ejemplo, no tuvo efectos secundarios mientras lo usaba).

Es posible que algunos usuarios con pieles mixtas que tienden a tener erupciones no puedan hacer frente a esto, pero si tienes la piel normal o seca, pruébalo y observa cómo desaparecen las arrugas.