Saltar al contenido

Las 6 mejores cremas de tatuajes paralizantes de 2022

Si planeas hacerte un tatuaje pero quieres evitar parte del dolor causado durante el proceso, debes considerar usar una crema anestésica. Dicha crema se puede aplicar a la piel antes del tatuaje para aliviar el dolor, aunque hay cremas / geles que deben aplicarse durante el proceso.

Para encontrar lo mejor crema adormecedora para tatuajes, debe comprender los diferentes ingredientes que componen la crema. Los ingredientes más comunes son lidocaína, benzocaína, prilocaína y tetracaína. Comprender qué hace cada tic hará que el proceso de toma de decisiones sea mucho más fácil.

Esta guía lo ayudará a comprender qué buscar cuando busque una crema anestésica y cómo funcionan estos productos.

Las 6 mejores cremas anestésicas para tatuajes

Top Ventas N°1
Pegasus Pro Tattoo Ointment 25 ml
  • crema tatuaje
  • Cuida los tatuajes frescos.
  • No necesita receta.
RebajasTop Ventas N°2
Bepanthol Tattoo Crema Tatuaje con Pantenol, Hidrata, Repara la Piel y Preserva la Belleza del...
  • Bepanthol Tattoo es la fórmula experta para el cuidado específico de la piel tatuada, tanto para tatuajes recientes como antiguos; hidrata y repara la piel, preservando la belleza del tatuaje
  • Contiene Emolientes, que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes, y Pantenol (provitamina B5) para una rápida recuperación de la piel tatuada
  • Mantiene la piel hidratada, imprescindible para un tatuaje pulido; ayuda a regenerar la piel tras el tatuaje; protege la piel con una capa transparente que permite que la piel respire
RebajasTop Ventas N°3
Tattoo Defender Ink Revitalizer, 100 ml - Crema para Tatuar, Hace Tatuajes Brillantes y Definidos,...
  • Nutre en profundidad idratando la piel
  • Made in Italy
  • No unge y no mancha
RebajasTop Ventas N°4
VIKING INK - Crema regenerativa para tatuajes - Bio Skin 1oz x 1ud - Creada con células madre
  • FORMULA CON CELULAS MADRE: Curación mas rápida ¿Está su piel adolorida o enrojecida por su nuevo tatuaje? Nuestra loción calmante e hidratante ayuda a acelerar el proceso de recuperación de la...
  • REALZA ANTIGUOS TATUAJES: Nuestra crema funciona en cualquier área que haya tenido un tatuaje. No solo hidrata para hacer que la piel esté feliz y tranquila, sino que también ilumina las áreas...
  • Bálsamo natural y vegetariano: Todo el proceso de hacerse un tatuaje puede ser duro para la piel. Nuestro bálsamo para el cuidado posterior es vegano, libre de químicos y seguro para calmar su...
Top Ventas N°5
Tattoolicious RECHARGE - Crema de mantenimiento para tatuajes, revitalizante, específica, con...
  • ¿CUÁL ES SU FUNCIÓN? Revitaliza los colores y el negro del tatuaje, define las características y realza los matices. Mantiene el tatuaje brillante a lo largo del tiempo, contrastando el proceso de...
  • ¿CÓMO FUNCIONA? Realiza una doble acción: un efecto revitalizador INMEDIATO y, si se aplica a diario, una acción antioxidante y antienvejecimiento para mantener el tatuaje EN EL TIEMPO
  • ES EFECTIVO? Sí, su formulación específica está diseñada para hidratar y nutrir profundamente las células entintadas, retardando así la decoloración de los colores de los tatuajes. De esta...
Top Ventas N°6
Crema Aftercare del tatuaje,Ungüento de la vitamina A y D Crema del cuidado posterior de la...
  • El ungüento es rico en vitaminas esenciales A y D. Son extremadamente importantes para una curación más rápida del tatuaje
  • Evita la formación de melanina y cicatrices y es antiinflamatorio y lleva el color brillante
  • Perfecto para uso personal o para reventa en un estudio de tatuajes

Información de compra

Elija la mejor crema anestésica y disfrutará de un efecto duradero con una crema que se puede aplicar antes / durante la sesión. ¡Elija cualquier crema y es posible que tenga que rechinar los dientes o gritar de dolor durante la sesión de tatuaje!

¿Qué ingredientes activos debe tener la crema anestésica?

Idealmente, para que la crema anestésica sea eficaz, debería contener dos ingredientes activos: lidocaína y benzocaína.

Cómo funcionan los ingredientes de la crema anestésica

La eficacia de la crema anestésica dependerá del ingrediente activo que contenga. Echemos un vistazo a las tres categorías básicas de estos ingredientes:

  • Lidocaína. Es un absorbedor de nervios que detiene las señales de dolor antes de que comiencen. Si bien son hermosos, tienden a adherirse a la superficie de la piel, lo que es menos efectivo de lo que no desea si está pensando en hacerse un tatuaje. Para que los amortiguadores nerviosos hagan maravillas; deben mezclarse con un vasoconstrictor o bloqueador de nervios.
  • Tetraacaína y Benzocaína. Los ingredientes son útiles para bloquear los nervios, evitando que experimenten una gran cantidad de dolor cuando los pican. Funcionan mejor cuando se combinan con absorbentes de nervios para evitar escalofríos involuntarios mientras el tatuador está trabajando en su tatuaje.
  • Epinefrina. Es un ingrediente común en los vasoconstrictores, el agente anestésico más fuerte. Los vasoconstrictores funcionan de una manera que hace que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que ayuda a reducir el sangrado. Son ideales para usar durante la sesión de tatuaje.

¿Importa el nivel de PH?

Buscando lo mejor crema adormecedora para tatuajes, debe prestar atención al nivel de PH. Lo ideal es optar por una crema anestésica que tenga un pH inferior a 7. Esto se debe a que una gran cantidad de alcalinos tiende a alterar el pigmento, alterando así el color del tatuaje. Desafortunadamente, descubrir el nivel de PH en la crema anestésica no siempre es fácil.

Aplicar una crema anestésica para tatuajes

Para obtener excelentes resultados con su crema anestésica, debe:

  • Asegúrese de que la piel esté limpia y libre de piel muerta o aceite.
  • Aplicar la crema antes de la sesión de tatuaje, preferiblemente una hora antes. Esto es con la excepción de las cremas que están diseñadas específicamente para aplicarse durante la sesión.
  • Aplique una capa de crema anestésica de aproximadamente ¼ de pulgada de espesor en el área del tatuaje, luego distribúyala uniformemente.

¿Cuánto tiempo dura la crema anestésica una vez aplicada?

Por lo general, la crema anestésica se aplica una o dos horas antes de la sesión de tatuaje. Los efectos anestésicos pueden durar entre 60 y 90 minutos, a veces más dependiendo de la crema elegida.

Las 3 mejores reseñas de crema anestésica para tatuajes

La crema anestésica Greencaine presenta una fórmula no grasa de Aloe Vera con 4% de clorhidrato de lidocaína. Penetra directamente en la piel sin dejar residuos. Basta con frotar ligeramente para que la crema penetre directamente en la piel. No es a base de aceite, lo que significa que la sesión de tatuaje no provocará que el equipo se resbale.

Puede aplicar una capa de grosor medio de esta crema en el área que desea tatuar aproximadamente una hora antes de la sesión de tatuaje para obtener los mejores efectos adormecedores. Debería comenzar a sentir los efectos adormecedores aproximadamente 45 minutos después de la aplicación.

El tubo de 4 oz en el que viene proporciona una cantidad adecuada de crema anestésica que se puede usar cómodamente en aproximadamente 4 tatuajes de tamaño mediano.

El gel azul de lidocaína contiene ingredientes esenciales para crear una maravillosa crema anestésica. Contiene lidocaína al 4%, tetracaína al 2% y un constrictor vascular que ayuda a reducir los hematomas, la hinchazón y el sangrado.

Gel de lidocaína azul a diferencia de otros cremas anestésicas. Los productos deben usarse en piel lesionada. Una vez establecido el efecto anestésico, es importante retirar el producto antes de continuar con la sesión de tatuaje.

Un consejo, debe evitar volver a aplicar Blue Gel en la misma área de tratamiento, ya que esto puede dañar la piel y afectar la calidad del tatuaje o su curación. Se absorbe fácilmente y no altera el color del tatuaje.

Actúa relativamente rápido (2 a 5 minutos) después de la aplicación y los efectos pueden durar al menos 2 horas.

Ultra Numbing Skin Numbing Cream ayuda a aliviar el dolor durante la sesión de tatuaje. Este producto a base de agua no deja residuos durante la aplicación. Debería sentir los efectos adormecedores 3-4 horas después de la aplicación, dependiendo de su tipo de piel y posición corporal donde se colocará el tatuaje.

Ultra Numb contiene un 6% de lidocaína, lo que la convierte en una de las cremas anestésicas más potentes del mercado. Como consejo, asegúrese de que el área del tatuaje no se seque antes de que los efectos adormecedores se apoderen de ella. Para garantizar esto, debe cubrir el área con película de Saran después de aplicar la crema y dejar reposar durante unos 30 minutos.