Saltar al contenido

Las 10 mejores máscaras de espinillas de 2021

Si estás cansado de las espinillas en la cara y buscas lo mejor máscara de espinilla ¡Entonces estás en el lugar correcto! La mascarilla adecuada no solo eliminará los puntos negros de tu rostro, sino que también lo limpiará, dejándolo hermoso y fresco. Con esta guía, comprenderá qué buscar en una máscara de puntos negros y qué funcionará bien en su piel.

Tomar una mascarilla no es tan fácil como decir tu «ab c». Hay una serie de factores a considerar y muchos a considerar, y aquí es donde esta guía resulta útil.

Mejores máscaras para espinillas

Mejor opción

Garnier Skin Active PureActive Tiras de Carbón Anti Puntos

Mejor relación calidad precio

Puntos Negros Mascarilla, Mascarilla Exfoliante, Black Mask-

Mascarilla Exfoliante Facial,Puntos Negros Mascarilla,Black

Mascarilla de limpieza profunda, mascarilla removedora de

Mascarilla Peel Off Mascarilla Negra Mascarilla Para

¿Qué componentes debería buscar?

Al buscar la mejor máscara de puntos negros, debe buscar los siguientes componentes:

  • La mascarilla debe contener ácido salicílico que se mezcla con el aceite de la piel para penetrar profundamente en los poros y decolorarlos. Te deja una piel suave libre de células muertas. Es especialmente útil para reducir el tamaño de los poros, dejándote una piel clara y sin imperfecciones.
  • Peróxido de benzoilo que tiene una propiedad antibacteriana esencial para ralentizar y eliminar el riesgo de brotes e infecciones. También ayuda a eliminar las células muertas de la piel y controla el exceso de producción de grasa.
  • Alfa hidroxiácido, que es un ingrediente soluble en agua que se encuentra en los mejores máscara de espinilla. Este ingrediente en particular ayuda a disolver el vínculo que mantiene unidas las células muertas de la piel. Con las células libres, debería ser fácil eliminarlas, especialmente si han obstruido sus poros.
  • El carbón activado es otro ingrediente que se encuentra en la mejor mascarilla limpiadora de poros. Este ingrediente es útil para limpiar los poros. Funciona de tal manera que se adhiere a las impurezas y toxinas de la piel y las atrae cuando te enjuagas la cara, dejándote con una piel más clara.

¿Por qué son importantes las mascarillas faciales?

Hay una serie de beneficios asociados con las mascarillas, algunos de los cuales incluyen:

  • Ofrecen una limpieza profunda eliminando así eficazmente las impurezas de la piel y dejándola suave y tersa.
  • Ayudan a destapar los poros, eliminando así la formación de espinillas y acné.
  • Aportan nutrientes esenciales para nutrir la piel. Además, pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo a la piel, mejorando así el tono de la piel y ayudando a que la piel se vuelva eficiente en términos de eliminación de toxinas y desechos.

¿El tipo de piel juega un papel importante?

Sí, tu tipo de piel juega un papel importante a la hora de encontrar la mascarilla adecuada. Sin embargo, es importante comprender que el tipo de piel puede cambiar según una serie de factores, como la edad y el tiempo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de mascarillas faciales?

Básicamente, hay cinco categorías principales de mascarillas que son:

  • Mascarillas faciales purificantes que ayudan a reducir las imperfecciones y eliminan la suciedad y las toxinas de la piel. Estas mascarillas son ideales para pieles grasas porque contienen arcilla, un ingrediente que es eficaz para absorber el exceso de sebo.
  • Mascarillas exfoliantes que ayudan a eliminar impurezas como la piel muerta del rostro, dejándote con un cutis radiante.
  • Mascarillas faciales hidratantes, perfectas para pieles secas, ya que ayudan a reponer la hidratación de la piel.
  • Mascarillas faciales calmantes, la elección perfecta para personas con piel sensible. Elija mascarillas a base de gel si tiene la piel que tiende a irritarse muy rápidamente.
  • Las mascarillas antienvejecimiento, perfectas para pieles mayores, contienen componentes hidratantes esenciales que ayudan a que la piel se vuelva firme y tersa.

Un consejo, si tiene piel sensible, es mejor probar este producto en un área pequeña de su piel para detectar reacciones alérgicas.