Saltar al contenido

Las mejores cremas para manos secas en 2021

cremas para manos secas

Sabes lo molestas y dolorosas que pueden ser las manos secas, pero ¿sabes qué causa realmente las manos secas? Podría deberse simplemente a que utilizó un detergente o jabón desfavorable, guantes de goma o productos de limpieza. Algunas personas todavía tienen las manos secas sin una causa subyacente aparente.

Sea cual sea la causa, debes elegir la mejor crema de manos para manos secas para mantenerlos hidratados todo el día. Elegir la mejor loción para manos no es fácil porque una gran cantidad de productos ineficaces se comercializan mejor que los productos de calidad.

Afortunadamente, destacaremos algunas de las mejores opciones en nuestra guía a continuación, ¡así que échale un vistazo!

Tabla comparativa de las mejores cremas para manos secas

Información de compra

Para mantener sus manos húmedas y hermosas, debe humectarlas con regularidad. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de elegir el mejor crema de manos para manos secas:

  • Elija una marca conocida o una marca en la que confíe. Las marcas de pescado que no tienen nada que perder intentarán vender lociones inferiores a precios inflados y solo se preocupan por sus ganancias.
  • Elija una crema especialmente diseñada para su tipo de piel. Por ejemplo, si tienes las manos muy grasosas, opta por una crema de textura ligera y viceversa.
  • Lea las etiquetas y siga las instrucciones sobre cómo y con qué frecuencia usar la crema.
  • Evita las cremas con perfumes y productos químicos si tienes la piel muy sensible, que solo la irritarán.

Mejores cremas para manos secas

Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream

Para la piel agrietada, seca e irritada, esta crema parece un sueño en tus manos. A diferencia de la mayoría de las otras cremas que se encuentran en la piel, esta realmente penetra en la piel y proporciona un alivio instantáneo.

Además de su rápido y eficaz funcionamiento, existen otros beneficios: no tiene fragancia, es duradero y rico en glicerina. Tampoco es acuoso ni graso y no irrita la piel sensible.

Un consejo práctico: el crema También funciona muy bien en tacones secos y agrietados, ¡solo asegúrate de usar tus calcetines para que no se resbalen y resbalen por la casa!

No te dejes engañar por el tamaño pequeño, porque una pequeña cantidad es suficiente. Para la mayoría de las personas, un tubo de 2 onzas puede durar un año completo.

Entonces, si has sufrido el eterno dolor de las manos secas, dale Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream y te olvidarás por completo si te secas las manos.

Eucerin Advanced Repair Hand Cream

Eucerin fabrica varios productos fantásticos para cuidar e hidratar la piel. Eucerin Advanced Repair Hand Cream, anteriormente conocida como Eucerin Intensive Repair Hand Cream, ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas entre las personas con manos agrietadas o eccema de manos.

Definitivamente es una de las lociones para manos más baratas que existen y ofrece un alivio instantáneo al exfoliar suavemente la piel áspera y seca. El alfa hidroxiácido hace que esta crema sea intensamente hidratante, pero no grasosa y se absorba rápidamente.

Lo mejor de Eucerin Hand Cream es que puede penetrar y curar incluso las grietas más profundas en muy poco tiempo. No importa cuánto tiempo lleves padeciendo la maldición de las manos secas, aplícalo generosamente antes de acostarte y por la mañana tendrás una grata sorpresa.

Puede ser lo mejor crema de manos para manos secas, pero tenga cuidado con esto si tiene la piel sensible. Es un gran producto, pero algunos han tenido erupciones.

¡Solo algo a tener en cuenta al comprar!