Saltar al contenido

6 mejores tónicos coreanos 2022

¿Te lavas la cara regularmente? Estamos seguros de que lo harás. Pero, ¿realmente estás eliminando la suciedad diaria de tu piel? Lo más probable es que no lo seas.

Entonces, ¿Cómo eliminar correctamente todas las células muertas de la piel y la suciedad de la cara?

Simple. Usa un tónico para la piel.

Hemos recopilado nuestros 6 mejores productos de tónico coreanos para ayudarlo.

Los ingredientes de un tónico están diseñados para borrar verdaderamente la última sustancia extraña persistente. Si eres propenso a tener problemas en la piel, como acné o incluso granos simples, debes asegurarte de eliminar por completo todo el maquillaje y el protector solar. Más importante aún, si usas mucho maquillaje, asegurándote de haberlo quitado todo, puedes arreglarlo con un buen tónico. Los jabones simples no hacen el trabajo.

Qué considerar cuando se trata de un tónico

  • ¿Qué hace un tónico ? Los tónicos o refrescantes para la piel, como se les conoce, tienen una serie de funciones además de la limpieza de la piel. Reducen los poros de la piel, lo cual es bueno. Esto ayuda con la suciedad que queda atrapada. Por lo tanto, actúa como un protector.

Nuestra piel es naturalmente ácida, por lo que es importante asegurarnos de mantener el equilibrio correcto de nuestro PH. Los tónicos también pueden ayudar con esto.

Los tónicos pueden actuar como un agente humectante, manteniendo así la piel hidratada por más tiempo.

Además, el tónico puede prevenir los vellos encarnados gracias a su contenido en glicol.

  • ¿Qué tipo de piel tienes? Conocer el tipo de piel que tienes es importante antes de elegir cualquier producto para el cuidado de la piel. El método más simple es sentir la piel de la cara. En general, la mayoría de las mujeres tienen un panel en T donde se encuentra el aceite y, por lo tanto, necesitarían una gama de productos combinados para el cuidado de la piel. De lo contrario, estarán muy grasientos por todas partes o muy secos.

Elija su tónico en consecuencia.

Tabla de los 6 mejores productos de tónico coreanos

RebajasTop Ventas N°1
Son&Park Dispositivo Tonificador Facial, 340 ml
  • Líquido limpiador inteligente beauty water
  • Limpia, exfolia e hidrata la piel, para una tez suave y revitalizada
  • Empapar un trocito de algodón en producto y aplicar por el rostro
Top Ventas N°2
Yepoda Spray Facial Ácido Hialurónico - THE MIST HAVE, Spray hidratante para cara y cuerpo,...
  • PUEDE HACER TODO: El spray facial Yepoda para una mayor hidratación: puedes utilizarlo como tónico, como base de maquillaje y también después como spray fijador y perfeccionador y durante el día...
  • HIDRATANTE: Ingredientes potentes como el ácido hialurónico, el ginseng y el aloe vera dan a tu rostro un impulso de frescura instantánea, lo hidratan y lo protegen de la deshidratación.
  • REVITALIZANTE: El aloe vera y el ácido hialurónico contenidos en el Face Mist dan a su piel un impulso revitalizante.
RebajasTop Ventas N°3
Klairs, Supple preparation Tonico facial sin aceites esenciales - 1 unidad
  • Tónico sin aceites esenciales, formulado con una base de diferentes extractos botánicos para equilibrar el ph de la piel y proporcionarle una nutrición completa
  • Aplicar el tónico sobre la piel limpia
  • Masajear suavemente con las palmas, hasta la absorción total del producto
Top Ventas N°4
G9SKIN, White in Milk Tonico facial - 1 unidad
  • Tónico formulado con extracto de proteína de leche que ilumina, hidrata y nutre la piel
  • Empapar un disco de algodón con una cantidad adecuada de producto
  • Aplicar suavemente sobre el rostro
RebajasTop Ventas N°5
Meisani RICE AND SHINE HYALURONIC ACID ESSENCE TONER
  • Tonico facial
  • Calidad muy alta
  • Color: Blanco
RebajasTop Ventas N°6
Atashi Tónico Facial Firmeza Luminosidad Frescor Glacial | Refresca, Purifica, Hidrata Y Minimiza...
  • Terapia celular biotecnológica formulada con extracto eco de Edelweiss y ácido glicólico. Los Liposomas de agua glacial aportan 24 horas de una profunda y refrescante hidratación a la piel. Los...
  • REGENERA: El extracto eco de Edelweiss reactivan la regeneración y arquitectura celular de la piel.
  • NEUTRALIZA: El ácido glicólico favorece la renovación celular creando una piel suave, luminosa y lisa.

Información de compra

Conoce los diferentes ingredientes. Conocer los ingredientes de tu tónico es fundamental para evitar una mala reacción.

  • Alcohol. El alcohol, junto con el agua, es el ingrediente principal de un tónico. Y este es un aspecto importante. Piensa en verter alcohol puro en tu piel. Puede quemarse. Y algunas pieles son más sensibles. Así que, si tienes la piel sensible, elige un tónico con bajo contenido de alcohol.
  • Cascada. El otro ingrediente principal y es genial para nuestra piel, por dentro y por fuera.
  • Hamamelis. El hamamelis tiene propiedades medicinales, por lo que limpia y desinfecta. También reduce los signos del envejecimiento y acelera el proceso de curación. La mayoría no tiene una mala reacción al hamamelis, pero siempre a la prueba cutánea.
  • Mentol. El mentol es un compuesto natural y tiene un agradable efecto refrescante sobre la piel. Además, huele bien a limpio. El mentol en un tónico puede reducir el enrojecimiento y aumentar la circulación. Es esencialmente una forma de alcohol y puede quemarse, así que revisa el porcentaje de mentol en el tónico nuevamente y aplícalo con cuidado.
  • Agua de rosas. El agua de rosas tiene muchos beneficios y generalmente se agrega a la mayoría de los tónicos, independientemente del tipo de piel. La forma favorita de purificación de Cleopatra era el agua de rosas. Mantiene un equilibrio de PH saludable y controla el exceso de producción de aceite.

Las 3 mejores reseñas de tónicos coreano

El tónico Su:m37 tiene un proceso de aplicación fácil, ya que se frota suavemente. Deja una sensación refrescante que te hace sentir como si realmente hubieras limpiado tu piel correctamente.

Algunos tónicos pueden quemarse más tarde, ya que este tónico le da ese brillo recién frotado. Se aplica suavemente, se disuelve y no deja residuos pegajosos.

Nos gusta especialmente porque solo se necesita una pasada para eliminar todas las sustancias extrañas. Los poros se abren bien y puedes sentir y ver cómo se desprende la suciedad.

Su: m37 se jacta de que este tónico se puede usar en cualquier temporada. Y tendemos a estar de acuerdo. No es demasiado pesado para temperaturas más frías, pero lo suficientemente pesado para temperaturas más frías.

Este tónico contiene ingredientes de bambú fermentado, que absorben la piel y realzan su apariencia natural. Los ingredientes del bambú entran en contacto con la sílice, que se sabe que mantiene la piel sana. Cuando se trata de absorber nutrientes, como magnesio, calcio y potasio, la adición de bambú ayuda con esto. Además, la savia de bambú calma inmediatamente la piel irritada.

Además de todos estos grandes beneficios, el empaque de este tónico es simplemente hermoso.

No es el más barato del mercado, pero sí el más eficaz y rentable con diferencia.

Nos encanta este mejor tónico coreano fermentado naturalmente y lo recomendamos por encima de nuestros otros dos favoritos.

Son & Park Beauty Water es a la vez un tónico y un limpiador. Además, este tónico exfolia suavemente la piel, utilizando extracto de papaya y corteza de sauce. El exfoliante ayuda al proceso de limpieza abriendo los poros y eliminando literalmente los malos que se esconden en su interior.

Algunos de los ingredientes principales son el extracto de naranja, que retrasa el envejecimiento y rejuvenece la piel; Agua de rosas; y agua de lavanda, que huele delicioso, alivia las quemaduras solares y ayuda a reducir el acné.

Son & Park Beauty Water se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Son & Park recomienda aplicar por la mañana y por la noche, una vez al día para preparar la piel y por la noche para eliminar el exceso de suciedad y el maquillaje acumulado.

Contiene un alto nivel de alcohol, por lo que si eres alérgico o muy sensible, puede que este no sea el tónico para ti.

El tónico Son & Park deja la piel muy fresca y no tirante y seca como algunos tónicos.

Si solo necesitas una tonificación de la piel, aplica este increíble tónico en cualquier momento del día.

También en el lado caro pero vale la pena el dinero.

Whasima tónico está disponible en tres tipos, todos los cuales ofrecen algo extra para la piel que necesita ese algo extra. Al utilizar principalmente ingredientes orgánicos, puede estar seguro de que se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente y delicado.

Infiltrado con Diente de León Fermentado y Aceite de Argán, encontrarás tu piel suave, fresca y muy rehidratada después de su uso.

Para la piel sensible, el tónico orgánico de fermentación natural de Whamais ha eliminado todos los productos que se incluyen en la lista contra la crueldad. Estos incluyen sulfatos, tintes, productos petroquímicos y silicio.

Los usuarios del tónico Whasima se han asegurado de que no vuelva a salir ningún grano o imperfección o que vuelva muy poco. Y eso es porque este tónico realmente elimina la suciedad y la mugre atrapadas en los poros de la piel.

Con un precio ligeramente más bajo que nuestros otros dos principales productos de tónico coreanos, Whamisa aún se encuentra en el extremo superior del dólar. Sin embargo, la botella dura mucho tiempo. Realmente no necesitas usar mucho en tu bola de algodón.

El contenido de alcohol es alto y se sabe que quema la piel. Un probador de piel es absolutamente necesario antes de aplicar este tónico en toda la cara.