Saltar al contenido

6 mejores jabones naturales 2022

Jabón de manos, jabón en barra, jabón líquido, jabón natural, jabón orgánico. Haz tu elección y encontrarás cientos de productos que coinciden con lo que buscas.

La parte difícil, sin embargo, es determinar cuáles de ellos son buenos y cuáles es mejor dejarlos en el estante, razón por la cual nuestra guía a continuación le resultará tan útil.

Hemos investigado varias opciones de jabón para mostrarle la mejorar jabón natural y jabón orgánico para que elegir uno sea mucho más fácil.

Antes de examinar las opciones, debemos comenzar discutiendo la diferencia entre los términos «natural» y «orgánico».

Comprender la diferencia entre natural y orgánico.

Es importante recordar desde el principio que existe una gran diferencia entre estos dos términos.

  • Natural. Este término se puede colocar en prácticamente cualquier producto. El fabricante podría usar esto como una técnica de marketing o podría significar que el jabón se elaboró ​​con un producto natural o que todos los ingredientes son naturales (no químicos). Luego tienes los legítimos que en realidad están hechos de productos totalmente naturales.

La única forma de comprender completamente qué se usó para hacer jabón y qué tan «natural» es, siempre debe, siempre Adquiera el hábito de leer la etiqueta de ingredientes.

  • Orgánico. Todos los jabones que tienen una certificación orgánica oficial del USDA significa que el jabón se elaboró ​​con ingredientes y métodos aprobados.

Un jabón natural hecho con una certificación orgánica es perfecto para aquellos de ustedes que quieren un producto verdaderamente natural.

Ranking de los 6 mejores jabones naturales

RebajasTop Ventas N°1
O Naturals Pastilla Jabón Orgánico Ecológico Natural Facial Cuerpo y Mano Hidratante con Aceites...
  • Un jabón para cualquier ocasión: seis barras de jabón únicas, limpieza, energizante, exfoliante, hidratante, sensible y calmante. Perfecto como regalo.
  • Triple molido francés: nuestros jabones tienen una espuma irresistiblemente lujosa que se desliza sobre tu cuerpo, dejando tu piel suave, limpia y más suave que nunca. Ideal para usar en la cara, el...
  • Todo natural: nuestras barras de jabón combinan argán y lavanda. Néctar de agave y leche de soja. Romero y menta. Avena y café. Jojoba y árbol de té. Manteca de coco y karité.
RebajasTop Ventas N°2
Belleza orgánica. Manual ilustrado de cosmética natural (GGDiy)
  • Belleza orgánica. Manual ilustrado de cosmética natural (GGDiy)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
Top Ventas N°3
Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de laurel, PH neutro,...
  • ✅ Jabón de Alepo artesanal tradicional se ha utilizado en la misma receta durante miles de años. Jabón Pure Now Aleppo se almacena durante 9-12 meses hasta que haya madurado por completo. Hecho...
  • ✅ 100% vegetal, hecho a mano, cortado a mano, vegano, sin conservantes ni tensioactivos adicionales, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin parabenos, sin sls, sin experimentos con animales.
  • ✅ Jabón Pure Now Aleppo es ideal para limpiar y cuidar la piel y el cabello y también se puede utilizar como jabón de afeitar. También hemos observado que el jabón Allepo es bueno para algunas...
Top Ventas N°4
O Naturals Jabones Naturales Set de 6 Piezas - Jabones para Regalar Jabones Naturales Artesanos 100%...
  • O Regalo Perfecto para Veganos y Quienes se Preocupan por la Ecolog’a: La colecci—n de barras de jab—n negro de O Naturals es vegana, se prensa en fr’o, su proceso no tiene crueldad animal y...
  • Para Darse un Mimo: Relaje, hidrate y limpie en profundidad la piel. Escoja el que ms le guste: jab—n negro africano, jab—n de barro y arcilla verde, de carb—n activado, de tŽ negro y rbol del...
  • Todas las Pieles: Tiene beneficios para todas las pieles, ya sea seca, grasa, normal, sensible, de adultos o de j—venes. Es ideal para pieles lastimadas, ya que tiene propiedades calmantes y...
Top Ventas N°5
Jabón Natural de Rosa Mosqueta - Jabon de Manos, Cuerpo, y Cara Cicatrizante y Regenerador,...
  • JABON ARTESANO: Hecho a mano en España con ingredientes orgánicos 100% de origen vegetal. Apto para piel grasa, sensible, seca o mixta, restaura el pH neutro de la piel. Uso para ducha y...
  • JABÓN ROSA MOSQUETA: con base de aceite de oliva como ingrediente vegetal indicado para pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías. Hidratación natural de la piel, dejándola tersa y...
  • ACNÉ Y PSORIASIS: Complemento para tratamientos contra la psoriasis o el acné. Además, alivia las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel.
RebajasTop Ventas N°6
Jabón Africano Natural Negro Facial Cuerpo y Manos Limpieza Exfoliante Vegano Detox Para Acné...
  • JABÓN NEGRO AFRICANO: es conocido por sus propiedades antisépticas, hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, para combatir el acné, limpieza profunda, reducción de líneas finas, protección...
  • COMBATE EL ACNE: El Jabón Negro Africano limpia suavemente en el fondo de cada poro para proporcionar un tratamiento fuerte contra el acné incluso contra el acné quístico para proporcionarle una...
  • EXFOLIANTE: estas barras de jabón molidas tres veces exfolian las células muertas de la superficie para renovar su piel, dejándola más suave y tersa que nunca.
Top Ventas N°7
Nesti Dante IL Frutteto Surtido de Jabones, 6 x 150 g
  • fragancia natural y hermosa
  • barra de jabón
  • natural, hidrata y protege
RebajasTop Ventas N°8
Top Ventas N°9
Drasanvi Jabón Caléndula, Sin Color, Manzanilla, 100 Gramo
  • Especialmente indicado para pieles sensibles, inflamadas, enrojecidas o que padecen eccema
  • En su composición incluye aceite de caléndula
  • Libre de grasa animal o industrial
Top Ventas N°10
Amazon Aware Pack surtido de jabón de manos y cuerpo, con áloe vera orgánico y aceite de oliva...
  • En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua
  • Sin partículas de plástico. Contiene un agente suavizante de cabello sintético
  • Esta pastilla de jabón contiene Áloe vera orgánico y aceite de oliva Fairtrade, formulado para ayudar a limpiar e hidratar la piel

Lee los ingredientes

Como se mencionó anteriormente, es importante leer la etiqueta de ingredientes para comprender qué se usa en el jabón.

La mayoría de ellos, sin importar con cuántos ingredientes naturales estén hechos y cuán buenos sean, probablemente contengan ingredientes inorgánicos mezclados para ayudar a preservarlos o que sean necesarios para hacer el producto en primer lugar.

  • Hidróxido de sodio. Este es un compuesto inorgánico. Cuando se mezcla con un líquido en el proceso de fabricación de jabón, el hidróxido de sodio forma una «lejía», que es una parte esencial de la capacidad de hacer jabón en primer lugar.

¡Está bien verlo en una etiqueta de jabón!

  • Hidróxido de potasio. Lo mismo ocurre exactamente con el hidróxido de potasio. Esto es lo que usan los fabricantes de jabón para hacer jabones líquidos.

¿Piel sensible?

Si tienes la piel sensible, elegir el mejor jabón natural es un poco complicado ya que aún debes evitar ciertos ingredientes.

Siempre que sea posible, elija un jabón que:

  • … tiene pocos ingredientes en la etiqueta (menos es más para ti)
  • … es inodoro (las fragancias artificiales solo irritan la piel)
  • … tiene aceites esenciales (jojoba, coco, caléndula y otros aceites esenciales son justo lo que tu piel necesita)

Las 3 mejores reseñas de jabones naturales

Este es probablemente uno de los jabones más populares en el mundo natural y orgánico. Dr. Bronner utiliza una variedad de infusiones de aceites esenciales para que puedas elegir (lavanda, árbol de té, naranja cítrica, almendra, etc.)

El jabón de Castilla es muy versátil y esta es una marca de gran reputación ya que está certificado como orgánico y vegano por el USDA.

Dado que se vende en forma concentrada, deberá diluirlo con agua antes de usarlo. ¡Lo bueno aquí es que Dr. Bronner’s le brinda muchos recursos y una hoja de trucos de dilución que lo ayudará a calcular las cantidades!

Desde lavar a tu perro, a ti mismo, a tu ropa o cualquier otra cosa que se te ocurra, este es el mejor jabón orgánico y el jabón más versátil de nuestra lista.

Si no necesitas un jabón líquido, te puede gustar este jabón en barra Soap Club.

Los ingredientes son simples y naturales, que puedes ver por ti mismo aquí:

Esos posos de café también actúan como exfoliantes suaves y naturales, lo que ayudará a eliminar las células muertas de la piel para que puedas dejar espacio para otras nuevas y saludables.

Si está buscando una barra de jabón para usar en la ducha, este es un gran candidato. También puede usarlo cerca del fregadero de la cocina o del baño como jabón de manos.

También tiene un tamaño decente, mide 3 «X 3» X 1 «.

El mejor jabón natural para los que tenéis problemas de hongos es sin duda este jabón de árbol de té de Oleavina.

Las bacterias pueden crear todo tipo de problemas en el mundo, pero cuando usas un jabón infundido con neem y árbol de té como este, estarás eliminando las bacterias y los hongos dañinos de tu piel.

Este es otro jabón líquido concentrado, lo que significa que no lo necesitarás mucho o puedes diluirlo para que dure más.

Úselo para remojar los pies, para ayudarlo a deshacerse de la tiña, ayudar a curar las manchas de acné en el cuerpo y cualquier otro problema relacionado con los hongos que se le ocurra.

Si desea tener una mezcla saludable de jabones en su despensa, le recomendamos estos tres.