Saltar al contenido

6 mejores humectantes coreanos de 2021

mejores humectantes coreanos

Probablemente hayas leído lo suficiente sobre la rutina de belleza coreana para saber que no te metas con el cuidado de la piel y los resultados son increíbles.

La mayoría de las niñas (y niños) coreanos tienen una piel sana y radiante con poros invisibles. Mientras tanto, ¡nosotros del otro lado de la Tierra tenemos que lidiar con la sequía, las espinillas y las frentes grasosas!

Ahora que has decidido unirte Belleza coreana rutinaria y comience a usar sus productos, su cabeza está llena de preguntas: ¿sus productos usan diferentes ingredientes, funcionarán en mi piel y, lo más importante, cómo puedo encontrar la mejor crema hidratante coreana para mi tipo de piel?

Tuvimos el mismo problema cuando nos aventuramos por primera vez en el mundo de la belleza coreana y es exactamente por eso que creamos esta guía para ayudarlo a navegar por todo.

Cosas para considerar

Antes de ver nuestra lista de los mejores humectantes coreanos, hay una cosa esencial que debe tener en cuenta antes de tomar una decisión.

  • Tipo de piel. No importa cuán asombroso, hidratante o espectacular sea un humectante coreano, no tendrá sentido usarlo en el tipo de piel equivocado. Asegúrate de entender lo que eso implica e identifica tu tipo de piel: sensible, seca, madura, grasa, mixta o normal. Puedes agradecernos más tarde por recordártelo.

Tabla de los 6 mejores humectantes coreanos

Información de compra

Encontrar la crema hidratante adecuada para tu piel no es una tarea fácil. Debe prestar mucha atención a muchos factores, como los ingredientes, el perfume y uno. Es lo mismo coreano algunos productos. Dicho esto, aquí están las cosas más importantes que debe saber si desea comprar la mejor crema hidratante coreana.

  • Presta atención a los ingredientes. A veces es fácil olvidar lo que está en la etiqueta. Todos estos complicados nombres científicos pueden confundirlo aún más de lo que ya está. También podrían estar escritos en coreano, y eso no haría ninguna diferencia, ¿verdad? Son esenciales y pueden marcar la diferencia entre un producto adecuado para tu tipo de piel y uno que no tiene ningún efecto. Averigüe qué ingredientes son buenos para su piel y cuáles crean una reacción adversa y busque un humectante coreano en consecuencia.
  • Busque productos hipoalergénicos. Si tienes piel sensible o antecedentes de alergias, debes buscarla. Humectantes coreanos De esta manera, puede disfrutar de cada gota de su humectante sin preocuparse por las reacciones de la piel.

Las 3 mejores reseñas sobre la crema hidratante coreana

New Republic Soothing Moisturizer Aloe Vera Gel es el humectante coreano mejor calificado por la mayoría de las personas. Su textura ligera asegura una rápida absorción de la crema por la piel sin dejar un residuo pegajoso o graso. Su fórmula 93% equilibrada de aloe vera la hace perfecta para aquellos con piel sensible.

Si uno de los «imprescindibles» de tu crema hidratante es el perfume, entonces esta es una elección perfecta. Tiene un dulce aroma primaveral y es totalmente natural.

En general, New Republic New Soothing Moisture Aloe Vera Gel es un gran producto que puede presentarle los tratamientos de belleza coreanos. Entonces, si está buscando el mejor humectante coreano, este es definitivamente uno de ellos.

Hay una razón por la que este producto ha sido el más vendido en los mercados de cosméticos de Corea del Sur durante años. Elaborado con agua de la laguna polinesia, agua de mar limpia y 30 tipos de extractos de plantas marinas, este humectante hidrata profundamente y protege la piel durante todo el día.

Te encantará su textura ligera y fluida y la forma en que hará tu piel más sana y saludable desde los primeros usos. Lo mejor de esta crema es que ofrece una calidad increíble en comparación con otros productos más caros, pero a un precio razonable.

Asequible, eficaz y rejuvenecedor, la crema combinada acuosa Nature Republic Super Aqua Max es una excelente opción para cualquiera que busque experimentar con los cosméticos coreanos.

Esta crema hidratante huele tan dulce que ni siquiera sabrás si la has aplicado o no. A menos que revises tu piel, claro, y notarás lo saludable y suave que está.

Los ingredientes de ceramida y lecitina en este Humectante coreano Equilibrar los aceites e hidratar profundamente la piel. Además, limpia la piel sin obstruir los poros y le brinda un brillo saludable que hará que lo desee.

En general, este es un gran humectante coreano para las personas que buscan un humectante que hidrate y proporcione un efecto fresco y no graso.