Saltar al contenido

6 mejores humectantes con color para pieles grasas 2022

Los maquilladores han desarrollado (afortunadamente) un producto maravilloso para aquellos de nosotros que queremos combinar los beneficios de la base y la crema hidratante: de colores Hidratante.

Si bien la crema hidratante con color se ha convertido en la opción preferida para aquellos de nosotros que queremos una cobertura ligera y piel seca, las personas con piel grasa tienen aún más dificultades para encontrar la correcta.

¡Aquí viene nuestra guía al rescate!

A continuación, encontrará las marcas que mejor formulan crema hidratante con color para pieles grasas para eliminar las conjeturas de su investigación.

¡Sin más preámbulos aquí están!

Tabla de los 6 mejores humectantes con color para pieles grasas

RebajasTop Ventas N°1
Humectante con color que aumenta la energía de Origins Ginzing con SPF 40 de 50 ml
  • Barrera contra el sol, la crema de día forma una barrera protectora que bloquea los dañinos rayos UV.
  • En tanto que una mezcla de granos de café y Panax Ginseng dan la piel una explosión de humectación y energía rejuvenecedora.
  • Espera un tono vibrante, radiante y que aporta una complexión saludable.
Top Ventas N°2
La Roche Possay EFFACLAR MAT 40ml
  • Crema con un acabado mate y con un efecto duradero
  • Es adecuada para pieles grasas, impuras y poros grandes
  • Absorbe el sebo directamente sobre la superficie de la piel
RebajasTop Ventas N°3
Bella Aurora Crema Facial con Color SPF 50+, 30 ml | CC Cream para Todo Tipo de Piel | Protector...
  • Crema de color anti-manchas con protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB, HEV e Infrarrojos. A través de una combinación de filtros de amplio espectro. Para una óptima protección...
  • ANTI-MANCHAS Y ANTI-EDAD: Su formulación incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas consiguiendo una piel uniforme y sin imperfecciones....
  • CON UN TOQUE DE COLOR: Con color-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos. Resistente al agua. Sin parabenos. Perfume hipoalergénico. Con acabado...
RebajasTop Ventas N°4
Bioderma Photoderm Ar Spf 50+ Uva 33, Normal
  • Piel sensible y reactiva propensa a la couperosis
  • Enrojecimiento temporal intenso (clima severo, emociones, comida, calor, etc.)
  • Enrojecimiento permanente
Top Ventas N°5
Bálsamo de limpieza facial vegano y natural de BeBarefaced con arcilla rosa mineral y aceite de...
  • Los minerales presentes en la arcilla rosa desintoxican y regeneran la piel al exfoliarla ligeramente para remover el maquillaje, la suciedad y otros contaminantes.
  • Lleno de humectantes poderosos como el aceite de coco, aceite de almendras dulces y semillas de uva. La vitamina E, con propiedades antioxidantes, previene el daño ambiental y el envejecimiento...
  • En el contacto con la piel, este bálsamo de limpieza se transforma en un rico aceite, bloqueando la humedad desde la superficie de la piel evitando que escape. Para todos los tipos de piel. Es...
Top Ventas N°6
Atashi DD Cream Stay Matte | Crema Hidratante Matificante Con Color | Cobertura Uniforme | Minimiza...
  • DD Cream Stay Matte SPF 15 es el matificante perfeccionador de uso diario que unifica el tono de la piel, matificándola sin resecar. Protege la piel de los rayos UV e IRA. Actúa favoreciendo la...
  • Embellece la piel aportando cobertura y uniformidad, una perfecta combinación de color y cuidado durante todo el día para pieles mixtas con tendencia a grasa. Proporciona una sensorialidad única y...
  • HIDRATA. Biosaccharide gum-1, principio activo que proporciona una fijación de agua en la epidermis, creando una película humectante no oclusiva, que evita la deshidratación.

Considere una crema BB o una crema CC

A veces con piel grasosa, una crema hidratante con color no es la elección correcta. Puede ser mejor usar una BB cream o un Crema CC.

¿Cuál es la diferencia?

  • Crema hidratante con color. Como su nombre indica, este es un humectante con solo un toque de color para brindarle una cobertura ligera y transparente.
  • Crema BB. Blemish Balms va un paso más allá en el departamento de cobertura (normalmente) y beneficios para la piel. Estas son cremas con color que le brindan una pequeña cantidad de SPF y antioxidantes, pero aún debe usar protector solar regular debajo para proteger su piel.
  • Crema CC. Si sufre de enrojecimiento y su piel produce cantidades excesivas de sebo, una crema correctora del color puede ser la mejor solución para usted.

Las cremas BB y las cremas CC son muy similares en que ambas ofrecen beneficios adicionales para la piel, pero las cremas CC son definitivamente excelentes si sufres de enrojecimiento y sebo.

Para aquellos de ustedes interesados, hemos destacado dos grandes cremas BB para pieles grasas en nuestra tabla anterior (números 5 y 6).

El resto de ustedes puede comparar y contrastar las marcas a continuación para encontrar la mejor. crema hidratante con color para pieles grasas.

Los 3 mejores humectantes con color para pieles grasas

NARS es una de las líneas de maquillaje más caras de nuestra lista, pero es un producto de calidad.

Si el precio no es un problema, este es el humectante con color número uno de nuestra lista. Hidrata, se difumina fácilmente y ofrece una cobertura duradera. ¡No hay problema de obstruir los poros o las brochas de maquillaje con este producto! Es superligero, que es lo que la mayoría busca en un humectante con color.

Una de las mejores cosas es que parece haber una combinación de colores para todos. Tienen 12 tonos diferentes para elegir, lo que facilita encontrar el adecuado para su color único.

Si tienes la piel grasa y no has probado los productos Pixi, ¡ahora es el momento, amigos!

Este es un humectante con color muy popular para quienes sufren de sobrecarga de aceite, que le brinda un hermoso acabado semi-mate que permanece encendido todo el día. A diferencia de la mayoría de los humectantes, es más un gel de color que aplica luz y es fácil de mezclar. Es un poco extraño para alguien acostumbrado a productos más cremosos, pero confía en nosotros; ¡Las cosas realmente funcionan para ayudar a mantener a raya el aceite!

No contiene parabenos ni fragancias artificiales y contiene té verde y agua de rosas para eliminar toxinas e hidratar.

Desafortunadamente, solo están disponibles en tres colores, lo que dificulta que las personas con piel oscura encuentren su pareja, pero en términos de control de aceite, el producto es fabuloso.

Si los otros dos no funcionaron (precio, falta de opciones de color, cubierta, etc.), este podría ser el ajuste perfecto para usted.

Aquellos con piel grasa y propensa al acné encuentran que no irrita, pero la cobertura y la sensación son definitivamente un poco más pesadas que algunas de las otras cremas hidratantes con color de nuestra lista.

Hidrata? Sí. ¿Dura mucho? Sí para algunos, no para otros (esto puede depender mucho del clima, la calidad del aire y el tuyo). protección de la piel rutina antes y después de aplicar un producto como este).

Una cosa que amamos: tienen quince diferentes tonos para elegir, ¡que es incluso más que NARS! Echa un vistazo a continuación para encontrar tu pareja perfecta.