Saltar al contenido

6 mejores humectantes con color de 2021

¿Recuerdas cuando elegir una base de maquillaje era tan fácil?

Elegiste una combinación de marca y color y seguiste adelante.

En estos días, el estante de maquillaje está inundado, y queremos decir inundado – con opciones.

Ahora, cuando esté buscando una base, debe decidir si quiere crema BB, crema CC, crema DD, humectante con color, base regular, base en polvo, mousse, líquida, mate, purpurina … ¡Las opciones son infinitas!

Aquellos que buscan la mejor crema hidratante con color encontrarán exactamente lo que buscan aquí.

Hemos eliminado todas las demás opciones para centrarnos únicamente en este producto y ofrecerle los 10 productos principales de esta guía.

¡Limpia a fondo tus pinceles y esponjas y prepárate para encontrar tu humectante con color perfecto!

Tabla de las 6 mejores cremas humectantes con color

La ligera diferencia entre la crema hidratante con color y otros productos.

¡No te dejes llevar por el alfabeto de la belleza! Las diferencias entre los productos son leves y, si bien está buscando el mejor humectante con color, estamos seguros de que hay algunos otros productos que también satisfacen sus necesidades.

  • Crema hidratante con color. El nombre prácticamente lo dice todo. Este es un humectante con un sutil toque de color agregado para brindarle una cobertura ligera, mucho más clara que las bases tradicionales.
  • Fundación. Las bases vienen en una amplia gama de opciones, desde polvo hasta líquido y de cobertura pesada a media.

En general, este tipo de cimentación es ideal para eventos especiales, en el lugar de trabajo o cuando se busca el mayor nivel de cobertura posible.

  • Crema BB. El «BB» significa «bálsamo para imperfecciones» y son similares a lata de humectantes con color; sin embargo, ofrecen un poco más de cobertura que este último.
  • Crema CC. Color Corrector – o CC – la crema está especialmente formulada para ayudar a corregir el enrojecimiento de la piel y controlar el exceso de sebo.

Si tienes la piel grasa, una crema CC puede ser mejor que una crema hidratante con color.

  • Crema DD. ¡Las Cremas de Defensa Diarias son otro híbrido de los otros productos que acabamos de mencionar! El «DD» en realidad tiene diferentes significados, dependiendo de cómo el fabricante comercialice los productos. Algunos lo llaman Dynamic Do-All Cream o Crema Definidora Dermatológicamente.

Entonces ¿Qué es lo que hace? Supuestamente combina los beneficios de Tinted Moisturizer, BB Cream y CC Cream en uno. (Pero espera, ¿no es eso lo que ya están haciendo muchas fundaciones)?

¡Este es el marketing de un producto, Friends of Beauty! Use una crema hidratante con color, una crema CC o una crema BB y estará bien. Todas ofrecen el mismo nivel de cobertura que las bases normales.

¿Cómo aplicar una crema hidratante con color?

Hay tantas opiniones sobre el tema que es difícil saber quién tiene razón o quién no, pero muchos fabricantes diseñan estos productos para que se apliquen con los dedos. Esto es lo que los hace tan perfectos para viajar o llevar en tu bolso, ¡ya que no necesitas llevar un kit completo de cepillos y esponjas para aplicarlo!

Si no le gusta usar los dedos, probablemente su mejor opción sea un pincel de puntos.

También está el furor actual en el mundo del maquillaje: ¡una esponja de silicona! El original, llamado Silisponge, es genial, pero si no quiere esperar a que llegue en stock y prefiere gastar menos, hemos encontrado una marca alternativa que funciona igual de bien.

Esponja de maquillaje de silicona Dollup Beauty … ¡Es libre de crueldad animal y evita el desperdicio de productos!

Las 5 mejores reseñas sobre humectantes con color

Así que ¿Cuál es el mejor? humectante con color en nuestra lista? depende de quien lo use!

Escuche, todos tenemos diferentes tonos de piel y tipos de piel y no siempre es fácil encontrar un producto que combine.

A continuación, le brindamos los detalles de los 5 mejores productos de nuestra tabla. Si no son tu tono, son demasiado caras o irritan tu piel, ¡siempre puedes consultar las otras excelentes opciones en nuestra tabla!

Intellishade  es un producto realmente fantástico y estaremos encantados de desembolsar el dinero para otra botella.

Si está buscando un producto que pueda hidratar, reducir las líneas finas y las arrugas, ofrecer protección UV y una piel más suave sin una gran cobertura, entonces esto es exactamente lo que necesita.

En realidad, viene en dos fórmulas: original (esta) y opaca. El mate es ideal para pieles grasas o para looks nocturnos y el original parece ser el mejor para el día en el que desea retener un poco más de humedad.

Afirman que un tono coincide con cada tono de piel, pero según la opinión común, probablemente sea bueno para los tonos medios en el mejor de los casos. Si tienes la piel oscura, es posible que no sea lo suficientemente oscura para ti, pero tiene algún tipo de matiz amarillo y puede funcionar con algunos de esos colores intermedios.

La cobertura es increíble y es un sueño aplicar. ¡Somos adictos!

Este producto es bastante único y una excelente opción si desea un producto que le brinde la cobertura más pura posible.

Diseñado más como un protector solar humectante con color, el ácido hialurónico que contiene también proporciona una ayuda antienvejecimiento para suavizar la tez.

¡Es como usar maquillaje sin usar maquillaje!

Ya sea que tenga 25, 35 o 65 años, esto le brindará una cobertura natural y una fantástica protección UV. Es especialmente adecuado para quienes acaban de someterse a una cirugía de piel.

BareMinerals es definitivamente uno de los principales contendientes de nuestra lista y, aunque eligen un nombre más elegante para su humectante con color(¿gel hidratante con color?), siempre funciona como los demás.

16 tonos? ¡Guau! Mucho más que algunos de los otros que hemos visto.

En este producto han combinado los poderes de una crema CC, una crema BB y un protector solar para aportar a tu piel todo tipo de beneficios. Diríamos que cualquiera que busque una cobertura pura a media podrá encontrar un tono a juego y nos encanta que no contenga parabenos, perfumes, aceites ni silicona.

Es un producto realmente genial e incluso ganó el Glammy Award 2016 (¡ganó en su categoría!)

Es más barato y más natural que algunas de las otras opciones de nuestra lista, ¡así que lo recomendamos encarecidamente!

No se puede negar que NARS fabrica excelentes cosméticos, pero en este rango de precios podemos ver por qué algunos de ustedes pueden ignorarlo.

Si puede incluir eso en su presupuesto de belleza, entonces su Hidratante Tintado Radiante Puro definitivamente vale cada centavo.

Una de las razones por las que amamos este producto es el hecho de que viene en 12 tonos diferentes, lo que facilita encontrar un tono de piel para muchos de ustedes con un color intermedio.

En acción, hay que decir que este es un producto bastante sorprendente. Empieza a ser transparente pero puedes aumentar fácilmente la cobertura en las zonas de tu rostro que lo necesitan (manchas rojas por ejemplo) y el olor es agradable.

Como humectante con color, esto es algo que puede aplicar con los dedos, pero también se puede aplicar con un pincel de puntos. Las esponjas y otro tipo de cepillos pueden acabar absorbiendo demasiado producto, por lo que los evitaremos.

Eso es todo lo que debería ser una crema hidratante con color y si tienes el dinero extra, ¡cómprala al menos una vez para probarla!

¿Hay alguien entre ustedes con? piel grasosa ¿Necesitas una crema hidratante con color?

Nosotros pensamos que sí, ¡y aquí está la respuesta!

El humectante con color sin aceite de Laura Mercier es fabuloso y le brinda esa cobertura ligera y transparente que espera de un humectante con color y viene en 15 tonos para elegir (mucho más que la mayoría de las otras marcas).

Esto le da un acabado semi-mate y se puede aplicar con las yemas de los dedos o con una esponja (¡por supuesto, recomiendan su propia marca de esponja!). .

Una vez más, ¡un gran humectante para aquellos de ustedes con cantidades excesivas de aceite de la zona T!