Saltar al contenido

10 mejores tónicos del 2022

Si esperaba ver una gran cantidad de productos de marca caros en nuestra guía del mejor tóner, se sorprenderá gratamente de lo que le presentaremos.

Gastar más de $ 20 en un tónico facial está absolutamente fuera de discusión para nosotros, ¡porque hay otros mejores y más efectivos que cuestan menos y son más seguros para la piel!

En nuestra tabla a continuación, encontrará una combinación interesante de opciones de tóner.

También lo ayudaremos a determinar qué tipo de producto debe usar según su tipo de piel, ¡así que asegúrese de leer nuestros útiles consejos de arriba a abajo antes de elegir!

Cosas para considerar

Sí, definitivamente hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de seleccionar el mejor tónico facial.

  • Tipo de piel. aquellos de ustedes con piel sensible hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir un tóner.

Los productos agresivos que contienen fragancias o perfumes artificiales, alcohol SD o alcohol desnaturalizado irritan la piel y la desnudan.

  • Compra o hazlo tú mismo. Por supuesto, puede comprar un tóner preformulado si no tiene el tiempo o el interés de hacerlo usted mismo. Aquellos de ustedes con piel normal probablemente también tengan más opciones, ya que pueden hacer prácticamente cualquier cosa que quieran en su piel y no hay efectos secundarios. Uno de nuestros tónicos prefabricados favoritos es el tónico a base de agua de rosas, que encontrará en nuestra tabla a continuación.

Para pieles sensibles, por otro lado, esas marcas compradas en la tienda pueden ser excesivas. Si estás harto de los productos que contienen químicos o simplemente quieres algo un poco más natural, tenemos algunas opciones a continuación que te facilitarán hacer tu propio tóner en casa.

Los 10 mejores tónicos del 2022

Top Ventas N°1
Alan Coar, Tónico para Pieles Grasas - 200 ml
  • Indicado para la limpieza en profundidad de pieles mixtas-grasas, con impurezas o tendencia acneica.
  • Su combinación de activos antimicrobianos, queratolíticos y astringentes lo hacen muy indicado en el tratamiento del acné.
  • Hidrata y suaviza la piel, no provoca sensación de tirantez.
RebajasTop Ventas N°2
L'Oréal Paris Revitalift Tónico Perfeccionador Efecto Tensor, 5% Ácido Glicólico y Extracto de...
  • L'Oréal Paris Revitalift Tónico Perfeccionador Efecto Tensor, 5% Ácido Glicólico y Extracto de Sandía para una piel suave y brillante en 30 segundos.
  • Resultados: en 30 segundos la calidad de la piel mejora, es más suave y luminosa. En 4 semanas la textura de la piel se siente refinada y las imperfecciones se reducen visiblemente. En 8 semanas las...
  • Aplicación: con la piel limpia aplicar un poco en un algodón y masajear suavemente sobre tu rostro. A la mañana siguiente utilizar un producto con SPF.
RebajasTop Ventas N°3
Bella Aurora Tónico Exfoliante Iluminador | Tónico Facial | Elimina Impurezas y Restos de...
  • El Tónico Exfoliante es un tónico facial que elimina de manera eficaz cualquier resto de maquillaje o impurezas, al tiempo que lleva a cabo sobre el cutis una suave exfoliación que le aporta...
  • EXFOLIANTE Y ANTIOXIDANTE: Fórmula rica en antioxidantes con extracto de hibiscos y flor de jeju exfolia suavemente la piel, elimina las células muertas, minimiza la apariencia de poros y acelera el...
  • ANTI-MANCHAS: Con activos anti-manchas, unifica y aclara el tono de la piel. Además reestablece el pH natural de la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Testado bajo control dermatológico.
RebajasTop Ventas N°4
RoC - Tónico Perfeccionador - Limpiador Facial - Desatasca los Poros y Tonifica la Piel - Sin...
  • El tónico Perfecting Toner de RoC está diseñado para desobstruir los poros y tonificar la piel
  • Limpia y como nueva, la piel respirará y se sentirá refrescada
  • Esta loción tonificante y refrescante está formulada especialmente para reducir el riesgo de alergias
RebajasTop Ventas N°5
Sensilis - Purify Balancing Toner, Tónico Purificante para Pieles Mixtas y Grasas con Zinc y Lino -...
  • Tónico purificante para pieles mixtas y grasas, ayuda a oxigenar y renovar la superficie de la piel, evitando la acumulación de suciedad, grasa e impurezas
  • Producto formulado con ácido hialurónico, zinc, betulina, extracto de lino y agua de hamamelis
  • Aporta a la piel una acción hidratante, antirrojeces y hidrolipídica. También ayuda a controlar los niveles de sebo
Top Ventas N°6
Ziaja Caléndula Tónico Limpiador 200 ml
  • Tónico sin alcohol para cuidado diario para el rostro y el cuello
  • Hidrata, revitaliza y calma la piel irritada
  • Devuelve pH adecuado y prepara la piel para el tratamiento cosmético adicional
Top Ventas N°7
KIKO Milano Pure Clean Toner Tónico hidratante y suavizante
  • Tónico hidratante y suavizante
  • Indicado para: pieles de normales a secas
  • su fórmula está enriquecida con extracto de magnolia, flor de loto azul, rosa y ácido hialurónico
Top Ventas N°8
Equilibra Cuidado Facial, Tónico Facial a Base de Aloe Vera, Ligero, Delicado, Desmaquillante...
  • DELICADO Y LIGERO - Fluido delicado, ligero y sin alcohol con Aloe Vera 100% puro y Pro-Vitamina B5
  • PROPIEDADES - Utilizado diariamente elimina todo rastro de maquillaje e impurezas sin necesidad de aclarado, dejando la piel suave y tonificada
  • COMPONENTES - 20% de Aloe Vera, Pro-Vitamina B5 que tiene una acción hidratante y protectora, agua de Hamamelis purificante
Top Ventas N°9
Laboratorios Babé - Stop AKN Tónico Facial Astringente 250 ml, Refrescante, Tonificante y...
  • Loción fresca astringente sin aclarado que estimula, tonifica y matifica la piel.
  • Gracias a su pH, contribuye a controlar la proliferación bacteriana.
  • Ayuda a secar los granitos rápidamente, previniendo su reaparición.
RebajasTop Ventas N°10
Atashi Antioxidante - Tónico Regenerante Purificante | Revitaliza, Reequilibra, Energiza Piel,...
  • El Tónico Regenerante Purificante de atashi tonifica, regenera y purifica. Se trata de un tratamiento antioxidante concentrado con un contenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de las...
  • Contiene alantoína, pantenol y Vitaminas C, E y CoQ10 que activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres y favorecen la renovación celular.
  • Con Ácido glicólico que purifica, unifica el tono e ilumina la piel. Consigue una piel perfecta y sin imperfecciones para recibir el ritual de belleza diario.

¿Cuándo uso un tónico?

Los tónicos son excelentes para eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje de la piel, por lo que, además de tu limpiador habitual, un tónico definitivamente puede ayudarte a llegar a esas áreas difíciles de alcanzar y limpiarlas a fondo.

Aquí le mostramos cuándo y dónde usar el tóner en su rutina de lavado:

  1. Para lavar. Usa tu limpiador favorito para eliminar la capa superior de suciedad y aceite (incluso el maquillaje si lo llevas puesto).
  1. Seco. Límpiate la cara. Frotar la toalla en tu cara solo eliminará las células sanas de la piel, ¡así que palmaditas, palmaditas, palmaditas!
  1. Ponga una pequeña cantidad de tónico en una bola de algodón limpia o una almohadilla de algodón y frótela suavemente en la cara y el cuello.
  1. Continuar con una crema hidratante de calidad.

Una cosa que debe recordar al usar un tónico nuevo es que puede estar usando uno incorrecto para su tipo de piel. o ha elegido el correcto pero no puede hacer su trabajo debido a otros factores.

Si sigues usando limpiadores y humectantes de baja calidad en tu rostro, probablemente no verás ningún resultado con tu tónico porque los otros productos están causando el daño.

Las opciones más naturales y asequibles

Siempre que pueda diluir algo con agua, automáticamente lo ayudará a ahorrar dinero.

Si no está interesado en desembolsar más de $ 10- $ 15 en un producto listo para usar, la mejor manera de ahorrar dinero a largo plazo es comprar productos que pueda diluir.

Te daremos algunos ejemplos a continuación, ¡así que asegúrate de revisar los números 2, 3 y 4 si quieres hacer algunos!

Las 5 mejores reseñas de tónicos

Este es un tónico fantástico.

Contiene un único ingrediente: Agua de Flor de Rosa Damascena. No hay productos químicos agresivos, parabenos, aceites minerales, petróleo, propilenglicol, ftalatos, DEA, SLS, SLES o colorantes artificiales. ¡Solo agua de rosas pura!

El agua de rosas actúa sobre la piel de muchas formas.

No solo funciona bien como tónico, también funciona como desmaquillador natural.

Los beneficios son muchos y todo es natural, por eso lo consideramos el mejor tónico de nuestra lista.

si tienes grasa Y piel sensible, por lo que una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua filtrada podría ser tu nuevo mejor amigo.

Esta es realmente una de las opciones más simples y económicas de nuestra lista, porque una vez que mezcla partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua, acaba de duplicar la cantidad de producto que obtiene del dinero gastado en vinagre de sidra de manzana.

Si nunca ha probado este tipo de tónico, comience con una mezcla 50/50 para ver si es demasiado fuerte o no lo suficientemente fuerte para su piel. Ajuste en consecuencia agregando más vinagre de sidra de manzana o más agua según sea necesario.

El hamamelis, si nunca lo has estudiado, es en realidad una planta, un arbusto, para ser exactos.

La parte que los fabricantes de productos para el cuidado de la piel utilizan de este arbusto son la corteza y las hojas. El hamamelis puro probablemente sea demasiado fuerte para usarlo como astringente, especialmente si tiene la piel sensible, pero si está lo suficientemente diluido y no se mezclan productos químicos agresivos ni fragancias, es probable que los usuarios de piel sensible puedan usarlo.

Lo mejor de esta marca es que ofrecen muchas mezclas diferentes, así que si no te gusta esta agua de rosas, por ejemplo, tienen otras ocho opciones, ¡incluida la sin fragancia!

¿Está garantizado que funcione para todos?

¡Obviamente no! Depende de tu tipo de piel y de tus problemas de piel.

Si nunca has probado un tónico de hamamelis, este es probablemente uno de los mejores. ¡Mira si es adecuado para ti!

Para obtener los beneficios del aceite de limón como tónico facial, deberá mezclarlo con otros dos ingredientes.

¡Uno de ellos parece ser el producto anterior! El otro ingrediente que necesitarás es agua.

Puedes conseguir un poco de hamamelis de Thayers, este aceite de limón y un poco de agua y hacerte un conjunto de tónicos naturales que durarán mucho más que usar solo hamamelis.

Hay muchas recetas disponibles que te darán las proporciones de cada ingrediente, pero recuerda que también puedes ajustar la cantidad de aceite de limón o hamamelis si la mezcla te parece demasiado fuerte.

¡Solo diluirlo con un poco de agua y listo!

Como este tónico en particular combina algunos de los ingredientes que mencionamos anteriormente, sentimos que sería una excelente alternativa para aquellos a quienes no les gustaron las otras opciones de nuestra lista.

Esto utiliza agua de hamamelis y agua de rosas, lo que significa que obtienes los beneficios de ambos ingredientes en tu piel.

Nos gusta el pepino y el ácido cítrico funciona como exfoliante sin necesidad de pequeñas gotas o gránulos duros.

Entendemos que este es un poco más caro que los demás, pero la linda botella de spray que contiene te ayuda a prevenir derrames, los ingredientes son de calidad y ¡no contiene alcohol!