Saltar al contenido

10 mejores herramientas de eliminación de puntos negros de 2021

kit para eliminar puntos negros

¿Cuál es una de las formas más comunes de deshacerse de los puntos negros?

Eso es correcto, con tus dedos.

Y cómo Ellos deberían ¿Limpian sus poros obstruidos de suciedad, mugre, maquillaje y aceite?

Con una herramienta especializada.

En nuestra guía a continuación, le mostraremos lo mejor herramienta de eliminación de puntos negros kits y herramientas individuales que te ayudarán a limpiar los poros de forma segura e higiénica.

Si es la primera vez que compra este tipo de herramienta (o si solo desea reemplazar su herramienta actual), ¡tenemos todo lo que necesita saber aquí en nuestra guía!

Mejores herramientas para eliminar los puntos negros

Mejor opción

IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs

Mejor relación calidad precio

【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas

SZSHIMAO Extractor Limpiador Espinillas Acné Punto Negro

Blackhead Remover Dermatologist Grade Kit - acero inoxidable

Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico

¿Kit o herramienta única?

Lo más probable es que si estás lidiando con espinillas, es probable que también enfrentes espinillas, espinillas y otros problemas de la piel relacionados con el acné, razón por la cual un juego de herramientas completo puede ser más beneficioso para algunos.

Las herramientas singulares vienen en una variedad de estilos, que incluyen pinzas y rizos de doble punta diseñados para extraer espinillas y botones.

  • Pinzas. Si va a usar pinzas, asegúrese de usar las que están curvadas al final. Esto evitará que se pinche la piel y se rasque las células sanas de la piel y permitirá que entren más bacterias y obstruyan todo nuevamente.

También sería una buena idea ver un video instructivo sobre cómo usarlos correctamente en lugar de sumergirse y pellizcar cualquier cosa a la vista.

  • Instrumentos de bucle. Las herramientas que tienen un anillo redondo al final son más versátiles.

Puedes usarlos para eliminar las espinillas, exprime los puntos negros y cualquier otra pústula relacionada con el acné en la superficie de la piel.

Algunos kits también incluyen una herramienta afilada y puntiaguda que parece una aguja, pero no somos fanáticos de eso. Las cosas picantes no te ayudarán a largo plazo. Satisface temporalmente su necesidad de extraer suciedad y aceite, pero corre el riesgo de dejar cicatrices y manchas oscuras si pincha demasiado fuerte y termina sangrando.

¡La mejor herramienta para eliminar puntos negros es un rizo o un par de pinzas curvas!

Equipo

Solo hay un tipo de material que es aceptable para una herramienta como esta: acero inoxidable.

Algunas herramientas son de acero inoxidable liso, mientras que otras son de acero inoxidable quirúrgico, entonces, ¿Cuál es la diferencia?

  • Acero inoxidable quirúrgico versus acero inoxidable. Aunque ambos están fabricados en acero inoxidable, la fabricación de acero inoxidable quirúrgico es bastante diferente a la habitual.

El acero inoxidable viene en muchas formas diferentes, dependiendo de las aleaciones utilizadas para fabricarlo.

Un tipo común de acero inoxidable comercializado como «quirúrgico» sería el acero inoxidable 316, que contiene aleaciones de níquel, cromo y molibdeno. Estas tres aleaciones hacen que el producto final sea bastante duradero y mucho más resistente a la corrosión (¡no se oxida!)

Los aceros inoxidables 420 y 440 tienen un mayor contenido de carbono y son lo suficientemente fuertes, pero no resisten la corrosión tan bien como el 316.

Averigüe de qué tipo de acero inoxidable quirúrgico está hecha la herramienta de espinillas para tener una mejor idea de la resistencia a la corrosión.

¡Esterilice las herramientas!

Todo lo que se necesita es una olla con agua hirviendo y cinco minutos para matar las bacterias y gérmenes dañinos.

¡Esterilizar!