Saltar al contenido

10 mejores ceras faciales 2022

A muchas personas no les gusta pellizcar ni afeitar el vello facial, por lo que la cera es una gran alternativa. Desde la depilación de la nariz hasta las cejas con una forma perfecta, existen toneladas de ceras que pueden ayudarte a deshacerte del vello no deseado.

Dado que es difícil encontrar una cera decente que elimine el vello facial sin irritar la piel, destacaremos algunos de los mejores productos de cera facial para ti en nuestra guía detallada.

Siga leyendo para ver qué productos vale la pena comprar y cómo elegir el adecuado para sus necesidades.

Tabla de las 10 mejores ceras faciales

RebajasTop Ventas N°1
Taky Expert Crema Divina Cera Facial Depilatoria - 100 gr
  • Facial y zonas pequeñas
  • No necesita bandas
RebajasTop Ventas N°2
Veet Bandas de Cera Fria Depilatoria para Depilación Facial Adecuado para Labio Superior (Bigote),...
  • LISTAS PARA USAR, ZONAS DE USO: Especialmente diseñadas para una aplicación más precisa, son adecuadas para las zonas pequeñas y delicadas como el labio superior, las mejillas y el mentón
  • TECNOLOGÍA EASY-GEL: Se adhiere al vello más corto (hasta 1,5mm) pero no a la piel, y elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días
  • PARA PIELES NORMALES: Cera Fría depilatoria especialmente formulada para pieles normales, con manteca de karité y bayas de açaí
Top Ventas N°3
Veet Pure Bandas de Cera Fría Depilatoria para Depilación Facial Adecuado para Labio Superior...
  • Diseñadas para una aplicación precisa, son adecuadas para las zonas pequeñas y delicadas como el labio superior, las mejillas y el mentón
  • Fácil de usar
  • Elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días
RebajasTop Ventas N°4
Taky Bio Natural 0% Bandas De Cera Faciales Depilatorias 20 Uds. - 5 ml, Estándar (120-0715)
  • Productos para el cuidado y la higiene personal
  • Diseñado para ofrecer una experiencia al cliente
  • Creado siguiendo los más altos estándares de la marca Taky
Top Ventas N°5
Cera caliente 1kg Rosa | Cera baja fusión para depilación 1000gr | para pieles sensibles
  • Para pieles sensibles y zonas como axilas , faciales e inglesas.
  • Temperatura ideal 45° y 50° dependiendo de la sensibilidad del pie.
  • Tan solo calentar en el calentador en 10 min y listo para depilar.
Top Ventas N°6
Dermawax Aloe Vera perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente, para pieles sensibles et...
  • Elástico de cera caliente- Peso: 1000 gramos- Tipo: Aloe Vera- Hecho en Italia
  • Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.
  • Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.
Top Ventas N°7
Cera caliente Cera depilatoria caliente de bajo 1 kg, para pieles sensibles, áreas faciales (Rosa)
  • 💚Ideal para pieles sensibles y zonas como axilas , faciales e inglesas. Cera en sobre de 1 kg de 20 unidades.
  • 💙Tan solo calentar en el calentador en 10 min y listo para depilar.
  • 💜A continuación, aplique a temperaturas entre 45° y 50° dependiendo de la sensibilidad del pie.
Top Ventas N°8
Veet Bandas de Cera Fria Depilatoria para Depilación Facial Adecuado para Labio Superior (Bigote),...
  • LISTAS PARA USAR, ZONAS DE USO: Especialmente diseñadas para una aplicación más precisa, son adecuadas para las zonas pequeñas y delicadas como el labio superior, las mejillas y el mentón
  • TECNOLOGÍA EASY-GEL: Se adhiere al vello más corto (hasta 1,5mm) pero no a la piel, y elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días
  • PARA PIELES SENSIBLES: Cera Fría depilatoria especialmente formulada para pieles sensibles con aceite de almendras, conocido por sus propiedades calmantes y vitamina E
Top Ventas N°9
TARRO CERA DIVINA ROSTRO, INGLES Y AXILAS ORQUÍDEA
  • Productos para el higiene y aseo, tanto para hombres como para mujeres
  • La mejor calidad en productos de cuidado personal
Top Ventas N°10
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover...
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.

Tipos de cera

Cuando se trata de eliminar el vello facial, tienes tres opciones:

  • Rayas. Si prefiere evitar el desorden, obtenga algunas tiras de cera listas para usar. Se pueden calentar en la mano antes de la aplicación, lo que es mucho más conveniente que derretir la cera, aplicar una tira y luego quitar el vello.

Una de las cosas que nos gustan de ellos es que puedes cortarlos en una forma personalizada; esto te ayuda a evitar eliminar el vello de áreas no deseadas (piensa en las cejas, por ejemplo).

Tienden a ser la mejor opción para la depilación a largo plazo, ya que duran de 2 a 4 semanas, pero no siempre son la opción más efectiva. Como puede ver en nuestra tabla, las ceras duras son más populares que las tiras.

  • Cera dura. Encontrarás cera dura tanto en bloques como en perlas.

Los bloques de cera deben derretirse antes de que puedan usarse. Puede aplicarlos con una espátula de madera en el área deseada y el siguiente paso depende del producto en particular. Algunos no tienen rayas, lo que significa que los dejas endurecer y los quitas con los dedos. Otros requieren que aplique una tira a la cera, deje que se endurezca y luego agarre y tire de la tira para quitar el vello.

Las perlas le permiten controlar la cantidad de producto que desea disolver en lugar de disolver todo el recipiente, lo que les da una ventaja sobre los bloques grandes.

Son un poco más desordenados, pero siguen siendo una excelente opción si usas la cera para varias áreas de la cara y el cuerpo.

También hemos incluido un gran kit de depilación nasal en nuestra tabla para aquellos de ustedes con una cantidad excesiva de vello saliendo de sus fosas nasales.

Las 3 mejores reseñas sobre cera facial

La mejor cera facial varía de un usuario a otro porque hay muchas cosas que afectan tu experiencia con un producto.

Los ingredientes, la ubicación del cabello, la textura del cabello y la longitud marcan la diferencia en los resultados, pero estos son los tres productos principales que los usuarios adoran para eliminar el vello facial.

La cera azul de Cirepil es una de las mejores opciones de los usuarios domésticos e incluso de algunos esteticistas.

Al ser una cera dura sin vetas, lo único que tienes que hacer es calentarla y aplicarla sobre la piel preparada. Básicamente funciona «envolviendo» los vellos y agarrándolos con firmeza para que salgan cuando retires la cera.

A diferencia de las ceras de miel que son livianas, esta es azul y se puede ver fácilmente dónde se ha aplicado; ¡Esto ayuda a prevenir errores! Si le cae cera en un mechón de cabello no deseado, simplemente use un poco de su aceite para antes y después de la depilación para ayudarlo a eliminarlo.

Recomendamos comprar aplicadores de cera extra pequeños si te estás arreglando las cejas (te ayudarán a enfocarte en áreas más pequeñas con mayor precisión).

Funciona mejor en el vello grueso (de ahí las cejas), pero si lo usa en el labio superior o en la cara, es posible que deba cepillarlo varias veces.

Nad’s tiene uno de los kits de cera para depilar la nariz más exitosos que existen.

Viene con un aplicador especial para usar en las fosas nasales más cuatro palitos aplicadores que puedes usar para aplicarlo alrededor del bigote para esculpir los detalles. También es seguro para la depilación de las orejas para aquellos de ustedes que lo necesitan.

Gracias por lo que el extracto de Aloe Vera, el aceite de flor de manzanilla y el aceite de almendras ayudarán a calmar la piel después de la depilación, por lo que si tienes la piel sensible o poca tolerancia al dolor, esto te ayudará a quitarte un poco de ventaja.

Funciona bastante bien y es sorprendentemente indoloro para la mayoría de los usuarios. Si nunca antes te has depilado con cera (ya sea en la nariz o en cualquier otro lugar), asegúrate de seguir las instrucciones cuidadosamente para obtener los mejores resultados. La mayoría no lo calienta lo suficiente, lo que significa que no se enfriará ni se endurecerá alrededor de tu cabello.

Zip ha sido un favorito en el mundo de la cera durante décadas y todavía se mantiene fuerte hoy.

Viene en un bloque con pequeños cubos preimpresos, lo que facilita romperlo en pedazos más pequeños para que no tengas que derretirlo todo.

Úselo en la cara, la línea del bikini, debajo de los brazos o las piernas y eliminará todo lo que encuentre (excepto la piel, por supuesto). La fórmula es fantástica y funciona muy bien tanto en el cabello fino como en el grueso.

La fórmula es sencilla: contiene colofonia, cera de abeja, carbonato de calcio y carbonato de magnesio. Es cierto que pueden faltar algunos de los ingredientes calmantes del producto anterior, pero si no tienes la piel súper sensible y buscas una depilación facial completa, este es tu producto.